sábado, 13 de agosto de 2011

Despedida

Queridas princesas:

¡Hora de despedirme! :(

Me marcho mañana de viaje, voy a Inglaterra unos días a casa de mi primo, que estuvo estudiando allí este año. Y no sé si allí podré seguir actualizando :S así que por si acaso me despido. ¡Y eso que no me gustan las despedidas!


Pero bueno, malo será :)

Hoy por la mañana feliz feliz pesé 62'5 :D :D :D hacía unos 5 años que no pesaba esoo!
Y ahora a ver que tal en England, espero que no esté todo lleno de comida grasienta porque el verano pasado fui dos semanas también y engordé 2 kilos! D: horror!

Y como "despedida", os pongo aquí dos fotos mías...estoy bastante más gorda, pero salgo bien para ser yo u.u en fin...lo malo es que me estoy quedando sin pecho y sin culo! :( espero que por lo menos merezca la pena...

Al final quité las fotos ¬¬ no me gustaba verme ahí espetada en el medio del blog. Se supone que el blog tiene que ser bonito, no quiero joderlo xDDD

Os quiero princesas, ánimo! :)

viernes, 12 de agosto de 2011

Y otro día que se pasa

Buenas noches princesas!

Hoy por la tarde después de entrenar fui con dos amigos al McDonalds. Mientras ellos se comían delante de mí un helado con KitKat y un McFlurry (mis helados más muy favoritísimos del mundo mundial) yo aguanté sin pedir nada. Juro que pensé que me iba a levantar en cualquier momento y que iba a pedirme uno pero...¡logré resistirme!  ¡genial!

Y además después de eso (seguía muriéndome de hambre) me tomé un té rojo pu erh, de los que adelgazan jujuju

Y nada, ahora de cena tenía mucha hambre y me tomé un yogur desnatado, una loncha de jamón cocido y un trozo de queso fresco. Todo bastante light.

Espero que también os vaya bien a vosotras chicas. Ya sabéis, para cualquier cosa detrás de este blog hay una persona que os escucha :)

Besitooos!

Adelgazar comiendo, increíble pero cierto!

Buenas noches princesas! Bueno hoy os dejo un tip antes de irme a dormir. Se trata de los alimentos con calorías negativas.

Probablemente a muchas os suene, pero igualmente vamos a recordarlo un poco...y a las que no os suene, prestad atención!

Existen una serie de alimentos llamados de "calorías negativas". ¿Cómo es esto posible? Bueno, se trata de que nuestro cuerpo para digerirlos y metabolizarlos gasta más calorías que las que el propio alimento tiene, por lo tanto al final nos queda un balance negativo. Por ejemplo, si un alimento tiene 100 calorías, pero nuestro cuerpo gasta 120 para asimilarlo, después de comer en vez de engordar...¡Hemos gastado calorías! (20 en este caso)

¿Qué alimentos son estos? Bueno, algunos de ellos son: manzana, melón, sandía, zanahoria, lechuga, tomate, remolacha, apio y cebolla. Pero hay algunos más, solo tenéis que buscar un poco en internet!

Así que ya sabéis, cuando ataque el hambre comeos una manzana, o haceros una ensalada con lechuga tomate y zanahoria...y sin remordimientos, porque estaréis adelgazando!!


Y en cuanto a mi día de hoy muy bien:

Desayuno: un bebible, un melocotón y una gotita de leche desnatada con un puñadito de cereales integrales.
Comida: remolacha, tomate con soja y un trocito de merluza con una rodaja de patata cocida (sin aceite ni nada :D) y de postre un trozo de chocolate negro
Tarde: un té rojo
Cena: nada de nada!!!

Creo que prefiero desayunar algo ligero, como hoy, porque así aguanto desde la hora de comer el resto del día sin comer nada más.

Otro consejo!! ¿Que tenéis el antojo de tomar un dulce o una porquería? A mí cuando me pasa eso me tomo un poco de chocolate negro. En mi casa compran el Lindt 85% de cacao. La tableta de chocolate está dividida en 10 trozos, y si tengo muchas ganas de un dulce me tomo un trozo: SOLO 50 calorías!! y 3 gramos de grasa, que es un poco más que un yogurt normal. Así me permito un capricho pero sin pasarme!


Nada más princesas, muchos ánimos y recordad que estamos juntas en esto!

Dejad vuestros comentarios para ayudarme a mejorar mi blog! :)


Y PARA TERMINAR, UN POCO DE THINSPO, que nunca viene mal :)



jueves, 11 de agosto de 2011

Alucinando con mi padre :O

Princesas...hoy en la comida ALUCINÉ con mi papá!

Antes de nada decir que él también se puso a dieta hace unos días, lo cual me viene de maravilla porque mi casa está llena de cosas desnatadas, 0%grasa, bajas en calorías, dietéticas y así. Eso facilita las cosas :)

A lo que iba. Hoy estábamos comiendo en casa de mi abuela, que no paraba de intentar cebarnos a empanadillas (qué deliciosas estaban). Mi padre comió una y me dijo que estaban buenísimas, entonces mi abuela le intentó echar más en el plato. Y en ese momento, notó que mi padre me de una patadita bajo la mesa y dice "no gracias, que estos días ando un poco mal del estómago y tengo miedo a que me sienten mal. Mejor tomo después la ensalada"...¿mi padre mientiéndole a todos para que no lo obligasen a comer?¿¿en serio?? Entonces miré para él, me sonrió y me guiñó un ojo...FLIPANTE jajajajaja y me ayudó para que no me hiciesen comer mucho!

Además me dijo que cuando yo saliese del entrenamiento de la tarde, en vez de ir en coche a casa de mis tíos (tiene piscina ^^) me pasaba a recoger e íbamos andando. Total, que hoy anduve unos 7 kilómetros, además de entrenar a la mañana y a la tarde.


...¡No está nada mal!

Y otra cosa chicas: el tip anterior sin duda funciona. Hoy desayuné un yogur desnatado y una fruta, y ahora de cena solo tomé otro yogur, media naranja y dos tortitas de arroz.
¡Funciona! :D

Me voy para camita a dormir y a dejar que mi cuerpo queme calorías...Mañana a ver si dejo el tip de adelgazar comiendo jujuju

Y nada más, que mi papá mola.

Y que el lunes me marcho a Newcastle a casa de mi primo=15 días sin mis padres vigilando, podré comer lo que quiera (o sea, lo mínimo) :D lo malo es que a ver si puedo seguir publicando entradas en el blog, porque lo tengo que hacer desde el ordenador de mi primo :S a ver...


Besos princesas!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tip para todas...y me incluyo

¡Hola princesas!

Bueno, hoy quiero dejaros un tip por aquí que me parece de obligado cumplimiento...y lo digo porque yo misma sufro para cumplirlo, pero a ver si escribiéndolo le queda claro a mi cerebro de una vez por todas.

Hace unos días leí que existe lo que los científicos llaman "cerebro de gordo", y me he dado cuenta de que es lo que me sucede a mí. Os comento: se trata de gente que, como yo, normalmente no tiene hambre a primera hora del día ni durante toda la mañana y al mediodía comen normal PERO por la tarde-noche no pueden parar de comer D: y sí, me sentí totalmente identificada!!

Normalmente mi primera comida es a las 14:00, o sea, al mediodía porque durante la mañana aguanto perfectamente el hambre, entreno y ando mucho. A la hora de comer suelo comer bastante, y a partir de ahí ya la fastidio y empiezo a comer sin control con muchísima ansiedad :( por lo menos intento que tooodo lo que como sean cosas "sanas" como yogures desnatados, fruta, queso fresco o pan tostado dietético, pero me da igual porque todo suma y al final me doy un atracón de calorías...

¿La solución? Bien pequeñas princesas, si a vosotras os pasa como a mí lo primero decir que no os sintáis culpables: la razón de los atracones es que al no comer por la mañana descienden los niveles de serotonina y eso obliga al cuerpo a comer desaforadamente por la tarde. Así que RECORDAD: desayunad algo aunque no tengáis hambre, yo recomiendo un té sin azúcar y una fruta o yogur desnatado. Algo light, pero ALGO SIEMPRE. Empezaré a hacerlo desde mañana y os comentaré mis resultados...decidme vosotras también qué tal!

Y con esto me despido, que estoy en casa de mi abuela y voy a comer u.u menos mal que hay merluza cocida :)


Mi próximo tip: cómo adelgazar comiendo...el maravilloso mundo de las calorías negativas!! :D
Besitos princesas!

lunes, 8 de agosto de 2011

Mieeerda

Ya tuve que joderlo todo como siempre, viva...

Este fin de semana me quede a dormir en casa de una amiga, éramos 6 chicas. Me dediqué a comer como si mi cuerpo fuese a hibernar 6 meses. Oh genial, ahora solo me siento obesa y con el estómago pesadísimo, y para colmo bebí un montón de vino :(

Calorías, calorías everywhere...eché de menos un poco de thinspo

sábado, 6 de agosto de 2011

Buen comienzo...¡al final lo conseguiré!

Sí sí, hoy he vencido a la tentación y de repente fue como si los 3 últimos días no hubiesen existido...además me pesé y solo engordé un kilo, así que sin problema para bajarlo ;)

Hoy desayuné un té sin azúcar y un paraguayo. Y de comida lo bueno es que mi padre empezó a hacer dieta, así que comí ensalada como toda la semana pasada :D jajajaja tengo que aprovechar ahora que paso desapercibida...aunque ellos saben que estoy bajando de peso. De hecho el otro día mi padre me mandó pesarme delante de él...puf, por suerte di un peso "normal".

Y este fin de semana lo vamos a pasar varias amigas juntas en casa de una de ellas...a ver como disimulo! Bueno, usaré lo típico de que no me gusta mucho la comida que haya; además estoy enferma así que siempre puedo decir que no tengo mucha hambre por la bronquitis.

Esto va progresando, me gusta. Pero aún no me atrevo a mirarme al espejo con detalle, no puedo, me da demasiado miedo mirar y ver una foca, ponerme a no comer y estropearlo todo...con la experiencia me he dado cuenta de que es mejor ir despacio y poco a poco, la clave es la PACIENCIA. Yo siempre he pecado de impaciente pero...eso quedó atrás. Debo bajar poco a poco para no levantar sospechas, para que la gente se acostumbre a verme así y no llame la atención mi delgadez, pasito a pasito se hace el camino ;)


Aún no sé cuál es el peso que me gustaría alcanzar...creo que si bajase de los 60 sería una pasada *.* quizás 57? uhmm...no estaría mal, nada mal!

¡Muchos ánimos princesas, recordad que la paciencia es la clave!

Empezando...de nuevo

¿Que por qué he empezado con un blog? Bueno...antes resumiré un poco mis últimas semanas.

Nunca me ha gustado mi cuerpo. Aunque a veces tenía instantes pasajeros en los que me parecía que no estaba tan mal para mi peso, lo cierto es que la realidad acababa por ser aplastante y me hundía de nuevo.

Hace algunos años yo era delgada, sí. Soy deportista y en mi deporte la competición va por pesos. A una amiga mía y a mí nos iba a tocar ese año en el mismo peso y no queríamos competir una contra la otra así que...me subí de peso. Menuda mierda de decisión.

Los siguientes años en mi deporte me iba bien, pero mi peso me acomplejaba horriblemente; además tampoco podía adelgazar porque tenía miedo de empeorar compitiendo y era tan genial subirse al podium...así que iba desechando la idea.
Normalmente empezaba dietas hiperestrictas que abandonaba a los pocos días. Llegué a adelgazar 6 kilos en una semana.

Siempre pensé que mi mente tenía algo de ana, pero que las circunstancias (supongo que debería de decir por suerte) la habían frenado.

El día 13 de junio, pesando casi 70 kilos (mido 1'72) decidí empezar una dieta. Pero esta vez no sería como las demás, lo haría todo despacito y con buena letra.
A día de hoy puedo decir que no me recuerdo tan delgada. Hace tres días pesé 62'8, cosa que nunca hubiese imaginado. Y entonces, no se por qué, he empezado a comerme todo lo que se me ponía por delante. llevo 3 días metida en mi casa comiendo a todas horas. Antes me dolía la barriga del hambre, pues bien, ahora me duele de comer tanto. Y me odio cada vez que meto un bocado en la boca y sin embargo no puedo parar. Siento que me voy consumiendo a mí misma mientras cada vez mi silueta se vuelve más y más redonda.
Me da miedo volver a ser como antes. Pánico. Aunque aun estoy rechoncha, me veo más delgada y amo esa delgadez. no quiero volver a ser como antes, no, me niego. Y sin embargo, mi fuerza de voluntad no sé por qué motivo se encuentra totalmente anulada.


Y entonces decidí usar mi último recurso, ese as escondido en mi manga, el comodín final. Me puse en internet a ver thinspos todo el rato, y estuve leyendo a varias bloggers ana y mia. La única forma de volver a encauzar mi dieta es llegar a ese punto obsesivo que he mantenido durante mes y medio y que se ha esfumado de repente. Me he dado cuenta de que necesito el apoyo de más gente como yo, porque si hablase de esto con mis amigas tratarían de que abandonase la dieta y me tomarían por loca. Necesito ánimos en esos momentos de recaída porque...¡Me niego a volver a ser gorda! Ser delgada es demasiado bello...


Así pues, a partir de mañana no más chocolate, no más galletas, no más mierdas. Como en el último mes y medio. Volvemos a la dieta...¡SÍ!

¡Necesito vuestro apoyo!