viernes, 12 de agosto de 2011

Adelgazar comiendo, increíble pero cierto!

Buenas noches princesas! Bueno hoy os dejo un tip antes de irme a dormir. Se trata de los alimentos con calorías negativas.

Probablemente a muchas os suene, pero igualmente vamos a recordarlo un poco...y a las que no os suene, prestad atención!

Existen una serie de alimentos llamados de "calorías negativas". ¿Cómo es esto posible? Bueno, se trata de que nuestro cuerpo para digerirlos y metabolizarlos gasta más calorías que las que el propio alimento tiene, por lo tanto al final nos queda un balance negativo. Por ejemplo, si un alimento tiene 100 calorías, pero nuestro cuerpo gasta 120 para asimilarlo, después de comer en vez de engordar...¡Hemos gastado calorías! (20 en este caso)

¿Qué alimentos son estos? Bueno, algunos de ellos son: manzana, melón, sandía, zanahoria, lechuga, tomate, remolacha, apio y cebolla. Pero hay algunos más, solo tenéis que buscar un poco en internet!

Así que ya sabéis, cuando ataque el hambre comeos una manzana, o haceros una ensalada con lechuga tomate y zanahoria...y sin remordimientos, porque estaréis adelgazando!!


Y en cuanto a mi día de hoy muy bien:

Desayuno: un bebible, un melocotón y una gotita de leche desnatada con un puñadito de cereales integrales.
Comida: remolacha, tomate con soja y un trocito de merluza con una rodaja de patata cocida (sin aceite ni nada :D) y de postre un trozo de chocolate negro
Tarde: un té rojo
Cena: nada de nada!!!

Creo que prefiero desayunar algo ligero, como hoy, porque así aguanto desde la hora de comer el resto del día sin comer nada más.

Otro consejo!! ¿Que tenéis el antojo de tomar un dulce o una porquería? A mí cuando me pasa eso me tomo un poco de chocolate negro. En mi casa compran el Lindt 85% de cacao. La tableta de chocolate está dividida en 10 trozos, y si tengo muchas ganas de un dulce me tomo un trozo: SOLO 50 calorías!! y 3 gramos de grasa, que es un poco más que un yogurt normal. Así me permito un capricho pero sin pasarme!


Nada más princesas, muchos ánimos y recordad que estamos juntas en esto!

Dejad vuestros comentarios para ayudarme a mejorar mi blog! :)


Y PARA TERMINAR, UN POCO DE THINSPO, que nunca viene mal :)



No hay comentarios: