jueves, 11 de agosto de 2011

Alucinando con mi padre :O

Princesas...hoy en la comida ALUCINÉ con mi papá!

Antes de nada decir que él también se puso a dieta hace unos días, lo cual me viene de maravilla porque mi casa está llena de cosas desnatadas, 0%grasa, bajas en calorías, dietéticas y así. Eso facilita las cosas :)

A lo que iba. Hoy estábamos comiendo en casa de mi abuela, que no paraba de intentar cebarnos a empanadillas (qué deliciosas estaban). Mi padre comió una y me dijo que estaban buenísimas, entonces mi abuela le intentó echar más en el plato. Y en ese momento, notó que mi padre me de una patadita bajo la mesa y dice "no gracias, que estos días ando un poco mal del estómago y tengo miedo a que me sienten mal. Mejor tomo después la ensalada"...¿mi padre mientiéndole a todos para que no lo obligasen a comer?¿¿en serio?? Entonces miré para él, me sonrió y me guiñó un ojo...FLIPANTE jajajajaja y me ayudó para que no me hiciesen comer mucho!

Además me dijo que cuando yo saliese del entrenamiento de la tarde, en vez de ir en coche a casa de mis tíos (tiene piscina ^^) me pasaba a recoger e íbamos andando. Total, que hoy anduve unos 7 kilómetros, además de entrenar a la mañana y a la tarde.


...¡No está nada mal!

Y otra cosa chicas: el tip anterior sin duda funciona. Hoy desayuné un yogur desnatado y una fruta, y ahora de cena solo tomé otro yogur, media naranja y dos tortitas de arroz.
¡Funciona! :D

Me voy para camita a dormir y a dejar que mi cuerpo queme calorías...Mañana a ver si dejo el tip de adelgazar comiendo jujuju

Y nada más, que mi papá mola.

Y que el lunes me marcho a Newcastle a casa de mi primo=15 días sin mis padres vigilando, podré comer lo que quiera (o sea, lo mínimo) :D lo malo es que a ver si puedo seguir publicando entradas en el blog, porque lo tengo que hacer desde el ordenador de mi primo :S a ver...


Besos princesas!!

2 comentarios:

ClownPrincess dijo...

Hola LadyXIII! Vi tu cometario en mi blog, ahora siento que almenos esa entrada no fue escrita al aire :) jaja Luego etre al tuyo y me gusto mucho, el dise;o y tu manera de escribir :D

ladyXIII dijo...

jo gracias :)
ahora yo también sé que no escribo al aire!

por desgracia hoy a la tarde me pegué un atracón de comida y ni siquiera tuve fuerzas para recurrir a Mia...en fin, que asco.

Tendré que cuidarme más los días siguientes!