sábado, 13 de agosto de 2011

Despedida

Queridas princesas:

¡Hora de despedirme! :(

Me marcho mañana de viaje, voy a Inglaterra unos días a casa de mi primo, que estuvo estudiando allí este año. Y no sé si allí podré seguir actualizando :S así que por si acaso me despido. ¡Y eso que no me gustan las despedidas!


Pero bueno, malo será :)

Hoy por la mañana feliz feliz pesé 62'5 :D :D :D hacía unos 5 años que no pesaba esoo!
Y ahora a ver que tal en England, espero que no esté todo lleno de comida grasienta porque el verano pasado fui dos semanas también y engordé 2 kilos! D: horror!

Y como "despedida", os pongo aquí dos fotos mías...estoy bastante más gorda, pero salgo bien para ser yo u.u en fin...lo malo es que me estoy quedando sin pecho y sin culo! :( espero que por lo menos merezca la pena...

Al final quité las fotos ¬¬ no me gustaba verme ahí espetada en el medio del blog. Se supone que el blog tiene que ser bonito, no quiero joderlo xDDD

Os quiero princesas, ánimo! :)

No hay comentarios: