miércoles, 10 de agosto de 2011

Tip para todas...y me incluyo

¡Hola princesas!

Bueno, hoy quiero dejaros un tip por aquí que me parece de obligado cumplimiento...y lo digo porque yo misma sufro para cumplirlo, pero a ver si escribiéndolo le queda claro a mi cerebro de una vez por todas.

Hace unos días leí que existe lo que los científicos llaman "cerebro de gordo", y me he dado cuenta de que es lo que me sucede a mí. Os comento: se trata de gente que, como yo, normalmente no tiene hambre a primera hora del día ni durante toda la mañana y al mediodía comen normal PERO por la tarde-noche no pueden parar de comer D: y sí, me sentí totalmente identificada!!

Normalmente mi primera comida es a las 14:00, o sea, al mediodía porque durante la mañana aguanto perfectamente el hambre, entreno y ando mucho. A la hora de comer suelo comer bastante, y a partir de ahí ya la fastidio y empiezo a comer sin control con muchísima ansiedad :( por lo menos intento que tooodo lo que como sean cosas "sanas" como yogures desnatados, fruta, queso fresco o pan tostado dietético, pero me da igual porque todo suma y al final me doy un atracón de calorías...

¿La solución? Bien pequeñas princesas, si a vosotras os pasa como a mí lo primero decir que no os sintáis culpables: la razón de los atracones es que al no comer por la mañana descienden los niveles de serotonina y eso obliga al cuerpo a comer desaforadamente por la tarde. Así que RECORDAD: desayunad algo aunque no tengáis hambre, yo recomiendo un té sin azúcar y una fruta o yogur desnatado. Algo light, pero ALGO SIEMPRE. Empezaré a hacerlo desde mañana y os comentaré mis resultados...decidme vosotras también qué tal!

Y con esto me despido, que estoy en casa de mi abuela y voy a comer u.u menos mal que hay merluza cocida :)


Mi próximo tip: cómo adelgazar comiendo...el maravilloso mundo de las calorías negativas!! :D
Besitos princesas!

No hay comentarios: