viernes, 12 de agosto de 2011

Y otro día que se pasa

Buenas noches princesas!

Hoy por la tarde después de entrenar fui con dos amigos al McDonalds. Mientras ellos se comían delante de mí un helado con KitKat y un McFlurry (mis helados más muy favoritísimos del mundo mundial) yo aguanté sin pedir nada. Juro que pensé que me iba a levantar en cualquier momento y que iba a pedirme uno pero...¡logré resistirme!  ¡genial!

Y además después de eso (seguía muriéndome de hambre) me tomé un té rojo pu erh, de los que adelgazan jujuju

Y nada, ahora de cena tenía mucha hambre y me tomé un yogur desnatado, una loncha de jamón cocido y un trozo de queso fresco. Todo bastante light.

Espero que también os vaya bien a vosotras chicas. Ya sabéis, para cualquier cosa detrás de este blog hay una persona que os escucha :)

Besitooos!

No hay comentarios: