jueves, 15 de septiembre de 2011

Anxious and stressed

Horror, hoy me pasé con mi intake D:

Lo bueno: no sobrepasé el límite que me había prometido no sobrepasar.
Lo malo: ingerí muchas más calorías que otros días...llegué a las 800!!!

La verdad es que llevaba 700 pero me vino mucha ansiedad después de estar haciendo mi horario y me comí 3 tortitas de arroz ¬¬ joder, pero bueno necesitaba comer por la ansiedad y por lo menos me tomé algo "light"...

Hoy me inventé una receta para la cena con menos de 120 kcal! Y muy rica! Solo tenéis que cortar un tomate(80 kcal aprox) en rodajas finas, y cada rodaja a la mitad. Luego cogéis 3 lonchas de pavo (10 kcal/loncha), las que tengo en casa son redondas de estas que vienen envasadas, las corté en 8 trozos cada una (como si fuesen tartas xD) y le puse un trozo de pavo encima de cada trozo de tomate :). RESULTADO: un plato lleno de comida en trocitos pequeños y con pocas calorías!yujuu!

Mi horario de este año...menudo SHOW! Me pasé 2 horas para que todo encajase! Me quedaron 2 asignaturas del año pasado que tengo por la mañana, además las otras 6 de este año las tengo por la tarde, pero los lunes a la tarde trabajo, así que me tengo que meter en otra hora con gente de otra clase. Conclusión: este año voy a estar en 4 clases distintas, y algunos días tengo más de 9 horas de clase (destacando que tengo que estar de 15:30 a 21:30 en clase sin descansos de más de 2 minutos)

¿Sabéis? No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer, PERO LO VOY A HACER porque TENGO que hacerlo y no me queda otra. Incluso me planteo la posibilidad de llevarme la comida en un tupper y comer en la biblioteca. Lo que sea.

Hoy hablé con Ché y mañana nos vamos a ver ^^ él quería que saliese con él esta noche pero la verdad, no sé qué me pasa pero no me apetece NADA salir de noche. Hoy y mañana es la inauguración del curso y va a salir toooodo el mundo menos yo :( me da rabia, pero no me apetece nada, me da mucha pereza!

¿Se me olvida algo? Hoy a la mañana pesé entre 63 y 63'5, a ver mañana cómo va la cosa :)

OH se me olvida lo MÁS importante...muchísimas gracias a todas las que dejáis algún comentario, de verdad no sabéis la ilusión que me hace y lo mucho que me anima...es el único momento del día en que sonrío de verdad :)


Un besito y sed felices! :)

5 comentarios:

Anasthasia dijo...

Bueno, súper ligera esa cena, genial. Prueba a echarle trocitos de queso paisa.
Y si, ya vamos a comenzar clases y todo será una locura otra vez, lo bueno de todo es que no andaremos de ociosas, el ocio permite que nos pongamos ansiosas lo que suele desembocar en un estúpido atracón. Pero nada, ánimos y claro que vas a lograr pasar todas tus asignaturas.

Besos, nena.

*Vicky dijo...

MuY Buena la receta para , la cena , es rica y con casi nada de calorias...!
Si venias consumiendo 700 kl
Yo creo unas 800 no son nada!
Un besito hermosa :)

A secret that hurts dijo...

Me encanto ese plato que te mandaste.
No creo que sea justo que te mortifiques por solo 100 calorias, vas bien!
un beso♥

WhiteXocolat dijo...

hola! pues me ecnantó que alguien nuevo me comentara =) yo tambien te seguiré a partir de ahora

Y ya veras como puedes con esas clases, además cuanto más ocupada, menos piensas en la comida!!

Un beso!

Prinz enfermiza dijo...

jopelines, yo tmb tengo que coordinar horarios y siento que voy a morir nada mas ver lo que me espera XDDD
pero tu podrás, lo tienes bien organizado :)

y ahora solo queda esforzarse muuucho >_< será un año duro, pero verás como lo sacas bien ^^