miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ayuno

Sí, queridas, increíble. Estoy haciendo un ayuno o semi-ayuno más bien.
Después de que el lunes me comiese 12 minicroissants con chocolate, dos tazones de leche con cereales, un plato enrome de judías, 6 galletas oreo, un kitkat, una palmera de chocolate, un bocadillo de pavo y queso fresco mucha comida, MUCHA MUCHA comida, y además sin importarme lo más mínimo, me he sorprendido a mí misma. Ya dije que siempre andaba bailando de un extremo a otro.


Bien, pues ayer al levantarme abandoné mi costumbre de los últimos días (desayunar un poco de leche con cereales) y me tomé solo un té y una minúscula manzana. Bueno, de momento aún no he comido nada desde esa manzanita. Le he dicho a mi padre que estos días tenía clase a última hora de la mañana y no me daba tiempo a comer en casa, así que "comería" en la facultad (no es mentira de todo, ayer no tuve clase pero hoy y mañana sí).


Así que el planing es hacer un ayuno de 3 días, ayer, hoy y mañana. Me alimento a base de agua, chicles y cigarrillos. No me ha costado demasiado aguantar, debe de ser por la increíble cantidad de comida que me había comido antes. En fin hoy me siento mareada y un poco zombie estupendamente, así que a ver como sigo el día.


Y mañana una hora de entrenamiento después de 3 días de ayuno. Y por supuesto con un par de camisetas y una sudadera jajaja. Ojalá me desmaye y me golpee la cabeza, a ver si no me despierto ya no me maree mucho, aguantaré como pueda.


Mis ánimos han mejorado considerablemente, aunque mis ansias autodestructivas crecen. Pero me hacen hasta gracia. Últimamente estoy más fría en cuanto a sentimientos, me hace gracia la gente, tan ridícula a veces, me siento por encima de ellos con mi ayuno. Sí, a veces se me va la olla así. Una vez una psiquiatra me diagnosticó trastorno bipolar (enfermedad maníaco-depresiva), cosa con la que no estoy de acuerdo, y de hecho otro psiquiatra me dijo que eso era absurdo, que yo no tenía nada, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo.
Ni uno ni otro, pero está claro que se me va la pinza jajajajaja (risa malvada de dibujos animados xDD)


Llevo desde el sábado sin pesarme (62'4) pero teniendo en cuenta la cena de la boda y los atracones del domingo y del lunes, mejor así. Intentaré no pesarme hasta el viernes a la mañana, aunque a lo mejor mi entrenador me pesa mañana después de entrenar.


Hace semanas que no aguantaba tanto sin pesarme, era lo que quería. No me gusta depender tanto de la báscula, prefiero pesarme cada 3 o 4 días, porque realmente el peso que puedes subir o bajar de un día para otro no es representativo de nada.


Me despido con mi intake
Ayer:
D: té, manzana pequeña (40 kcal)
C:-
C: té


Hoy:
D: té
C:-
C:?


Un besito y sed felices! :)

4 comentarios:

*Vicky dijo...

jajaja Se te va la pinza! ^^ sos graciosa.
Espero que tu ayuno funcione ! ya quisiera yo no ser tan dependiente de la bascula , por ahora me eh propuesto no pesarme hasta el sabado porque tienes razon el peso de un dia para el otro no es algo tan representativo!
Suerte y besos!♥

Spencer dijo...

Eres un encanto por el comentario que me has dejado, no tienes ni dea de cuánto me has animado...

Entiendo perfectamente tu descontrol en cuanto a comer o todo o nada, es exactamente lo que decía en mi entrada :/ pero quiero creer que tanto tú como yo lograremos encontrar el punto medio, aunque en mi caso no sé cuándo. Imagino que cuando POR FIN llegue a 43 quizá me permita hacer una comida al día, pero no lo tengo muy claro. De todos modos, para poder ir al gym comiendo muy poco / semiayunando tengo un plan que pondré ahora en mi nueva entrada.

A mí al final la historia de los cigarrillos no me sirve de nada. Me dejan un sabor asqueroso y no me quitan la ansiedad. Prefiero chicles, caramelos y agua. También ayuda beber un poco de Coca-Cola Zero al levantarte y al acostarte, te da un mínimo de fuerzas, aunque pocas. Yo llevo ya unas 60 horas de ayuno y empiezo a acusarlas... Quizá el viernes desayune un café y coma media manzana en vez de alargarlo hasta el sábado (qué festín, no? xD).

Muchos besitos, ánimo y fuerzas, vas por el buen camino :D

hipersensible dijo...

preciosa! es genial q aguantes tan bien el ayuno: felicidades. Y no creo q s te vaya tan la pinza, senzillamente pienso q las prins vemos as cosas de un modo distinto a los demas, como de lejos (bfff, a mi si se me va la olla)

Leí tu descrpcion y creo q todas tenemos muxo en comun: nos mostramos fuertes y racionales, pero somos las prins somos los seres mas vulnerables y inestables del mundo, verdad?

besos nena, sigue asi!

Angela dijo...

Creo que a todas se nos fue un poco la mano estos días haha pero son cosas que pasan, lo hecho hecho está y no vale arrepentirse asi que fuerza.
Me parece genial que no te peses todo el tiempo!
Lo único que logras es frustrarte porque no va a cambiar mucho tu peso de un día para el otro.
Besos y suerte con tu ayuno!:)