jueves, 22 de septiembre de 2011

Entrada rápida

Bueno, les comento resumido porque me tengo que ir a estudiar.
Antes de ayer a la mañana di 62'8 sí claro muy bien y blah blah toodo el día mareada y muriéndome de hambre hasta que a la noche probé un trozo de pan y ya no pude parar, me di un atracón de los que hacen historia y calculé que ingerí así como 1000 kcal de golpe.

Así que ayer a la mañana no quise ni pesarme. Me levanté empachada (normal) pero decidí desayunar BIEN y completo porque tengo que cambiar mi ritmo de comidas. Voy a empezar a desayunar fuerte y paso de cenar, porque si como algo a la cena me emociono y pasa lo de siempre, atracón al canto. Bien ayer eso, desayuné leche con cereales y luego comí normal. A la tarde tenía entrenamiento.

¿El entrenamiento? Un show, of course. Pasen y vean.
Me puse a entrenar con una sudadera de las polares de Decathlon por encima de la camiseta. Y por supuesto, entrené hasta que me morí. Sudé como una cerda. Y cuando ya había terminado (gasté todas mis fuerzas en los últimos 30 segundos), el entrenador propuso un "extra" de ejercicio por parejas, era voluntario y un chico no tenía pareja. Y dije yo, pues venga, ¿cómo que no puedo con el culo? Puedo con eso y más, por mis huevos y porque sí. Y salí yo de voluntaria.

Situémonos: yo había dosificado mis fuerzas pensando que ya iba a terminar, así que me había agotado. Súmale que ya llevaba 45 minutos al máximo de potencia con un polar por encima, y añade que era en un sitio cerrado. ¿Resultado? Cuando por fin terminé me dio un golpe de calor. Genial. Y aún por encima no quise que nadie lo notase, así que ya me veis a mí de pie, ROJÍSIMA (una hora más tarde aún seguía roja), quitándome capas de ropa.  Veía todo medio moviéndose, y estaba todo el rato cruzando las piernas y tropezando; en serio parecía que llevaba una tremenda cogorza encima porque no era capaz de tenerme en pie. Por suerte nadie se dio cuenta.

Y al terminar me agaché a coger una cosa en la mochila y cuando me levanté...¡sorpresa! se me nubló todo, y empecé a sentir que me recorría un frío desde la cabeza a los pies, empecé a respirar despacito y...no, por suerte no me desmayé, poco faltó. Tengo que vigilar más esas cosas, no quiero que me vuelva a pasar.

Y es que sí queridas, a veces soy UN POCO bruta jajajajaja

¿Lo mejor de todo? Al llegar a casa no cené (como me había propuesto). Y hoy a la mañana di 62'7 :D Mi desayuno consistió en leche con cereales y un plátano.
[actualizo a las 21:30]
Al mediodía comí 3 filetes de pechuga de pollo y puré de patatas. Comí bastante puré, pero mi padre lo hace con la mitad de leche (que es semidesnatada) y el doble de agua, y además no le echa mantequilla. It's something :/
Ahora a la noche no cené nada :D pero mi padre se enfadó, me dijo que no había comido tanto al mediodía (anda que no) y que no podía vivir con 500 kcal diarias (JÁ!). Pasé de él bastante, le dije que solo iba a ser hasta el sábado, el día de la competición. Y además ando con unas 600-700 diarias, ya es demasiado!

Y por último contesto a los comentarios de la entrada anterior. Es que nunca sé cómo responder a vuestros coments, y me apetece, así que a partir de ahora si tengo tiempo contestaré en la entrada siguiente :)
Audrina: de ejemplo nada! jajajaja ese día estaba motivada, porque normalmente no hago ese tipo de cosas xD de hecho antes, durante y después del atracón del martes estuve en el sofá viendo la tele! Y los 57 a ver si para el verano que viene, que durante el curso no puedo bajarlos.
*Vicky: yo tengo 18 (en un mes ya 19 :D) pero es que mi padre me conoce demasiado bien porque somos muy iguales, así que creo que sospecha mi obsesión con el peso, y sabe las consecuencias. Simplemente se preocupa :)
Anasthasia: jajajaja mi salud no es excelente porque soy por desgracia fumadora, y mi cuerpo no es tonificado porque...yo qué sé, no le da la gana de tonificarse jajajaja además lo malo de hacer deporte a nivel de competición es que te musculas, y eso no mola NADA en una chica D: pero bueno, por suerte al bajar de peso bajé de todo :)
Un besito y sed felices! :)




"If I eat something, I eat EVERYTHING, so I eat NOTHING."

5 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! Felicidades por ese numero!! Poco te queda para conseguir tu meta(: A mi me pasa igual en la cena, puedo no desayunar y no comer casi, pero en la cena coma lo que coma durante el día me muero de hambre!!! Cuando empiece la uni voy a tener que desayunar más para rendir bien y casi no cenar, ya veremos que tal me va. Y sobre lo del entrenamiento, no hay necesidad de que te exijas tanto! Si simplemente lo sigues normal vas a quemar, así que ten cuidadito que no quiero que te vuelva a pasar lo de la ultima vez. Muchisimo animo, un beso enorme.

*Vicky dijo...

Yo Apartir de mañana comenzare a desayunar fuerte y a pasar de la cena como lo hacia antes. Porque ayune y no me sirvio de nada , asi que tengo que comer . Besitos !
Me re alegra que hallas bajado!♥

Larii dijo...

"If I eat something, I eat EVERYTHING, so I eat NOTHING." Así estoy yo que dificiiil!! Nena pero es super bueno que hagas ejercicio, nada más cuidate :)
Gracias por pasarte por mi blog un beso

M♥ dijo...

La frase final es TAN cierta...
veo bien tu plan, ya que para matarte a ejercicio como te matas debes de comer bien. Mucha suerte :)

M♥ dijo...

La verdad es que no sabía que las galletas digestive tuvieran tantas grasas saturadas (CON RAZÓN ESTOY TAN GORDA), sólo he mirado las calorías... que ya de por sí son bastantes. Gracias por decírmelo, no pienso meterme una en la boca a menos que me paguen. Un beso! :)