jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrando en rutina

Buenos días! :)

Hoy a la mañana nada más levantarme me enfundé los tenis y los pantalones cortos y me fui a correr... 20 minutos! caray no está nada mal, sobre todo porque la primera mitad fue todo cuesta arriba! Y además no tengo agujetas de ayer, así que estupendo.

Al llegar a casa bebí un vaso de agua y me pese. 64'9 ^^ así que ahora ya estoy mucho más motivada para seguir la dieta. Apunto mi intake, y a la noche actualizo la entrada de nuevo.

Intake:
D: té, manzana (90 kcal)
A:tomates cherry con soja, macarrones con carne y piña (550 kcal)
C:té
TOTAL: redondeando, unas 650 kcal

Bueno, no está mal :) aparte hoy no paré en todo el día, creo que anduve entre 2 y 3 horas en total.

Ah por cierto...mañana me voy a un festival de música rock :D voy con mi mejor amiga y con Che ^^ a ver si pasa algo entre nosotros dos, ojalá...y de comida creo que me voy a llevar una manzana para mañana a la cena, otra manzana y un té para el desayuno del sábado, una ensalada para la comida del sábado y otra manzana para la cena del sábado...Dios ahora que lo escribo me parecen demasiadas manzanas xD creo que me llevaré también tortitas de arroz y mucha, muuucha agua!
Y lo más interesante, mañana voy a comer a casa de Che y YO HAGO LA COMIDA D: no sé qué cocinaaar...! Creo que haré una ensalada de primero y carne guisada con patatas de segundo, obviamente yo solo me voy a comer la ensalada jajajajaja y así la ensalada que sobre la meto en un tupperware y me la llevo al festival.
Pero estoy toda rayada...por una parte tengo ganas de estar con Che allí, y dormir en la tienda de campaña y tal pero...por otra parte creo que si surgiese algo más que cuatro besos no sería capaz :S es que me siento gordísima aún y no quiero que me vea así ni que me toque ni nada...como que me hace sentir mal y me hace recordar lo gorda que me siento :( hace un par de semanas cuando estaba en 62 kilos me sentía bastante bien conmigo misma, bastante segura y estuve con dos chicos que GUAU ya contaré en otra entrada pero tremendos. De hecho no sé como dos tíos como ellos se pudieron fijar en mí AH espera que estaba delgada no demasiado gorda y me sentía mejor conmigo misma...
Pues eso, sé que estoy haciendo una entrada kilométrica pero necesitaba desahogarme :( si le digo esto a mi amiga me diría que son tonterías y blah blah blah así que...en fin :(

Así que necesito vuestra AYUDA:
1- ¿Qué me llevo de comer al festival que no sean manzanas?
2-¿Cómo puedo hacer con Ché?
Si hay alguien ahí escuchándome, que me ayude...

Y añado una máxima thinspo!
Besitos y sed felices! :)

3 comentarios:

Anasthasia dijo...

Hola, nena. Pues, podrías llevar más ensalada o un sandwich de pan integral y así. También puedes llevar barritas energéticas de esas de 130cl que no están nada mal.

Y nada, espero que la pases bien, linda. Y no te agobies, si Che te busca es porque le gusta tal como eres, luego si quieres seguir adelgazando, bien, lo haces y te ves más hermosa para él.

Un beso, linda. Te sigo ;)

Prinz enfermiza dijo...

Hola!
demasiadas manzanas...hmmm una ensalada esta bien. Si quieres algo un poco mas fuerte haz una ensalada y añadele macarrones o algo asi, sale bueno, y queda bien
con che pues....bueno, no sé, si surge algo mas que cuatro besos dile que no te sientes preparada para algo asi. Que no quieres convertirte en el polvo de una noche o que no quieres ser la obsesión de un dia, que si quiere algo contigo, que se lo piense bien )y un mes hablais que te de tiempo suficiente a bajar xD :) )

un abrazo, suerte

Spencer dijo...

Ya es demasiado tarde para aconsejarte qué llevarte porque ya te habrás ido, pero como dice Anasthasia, las barritas de cereales son buena opción, no exactamente las energéticas que tienen más calorías, sino las que tienen menos (86 o así) y son de frutos rojos, por ejemplo... Yo la semana que viene he resuelto que voy a tomar una cada día para comer y luego para cenar ensalada con atún. Por las mañanas es siempre el único momento en el que me permito comer un poco más para desayunar.

No te ralles respecto a Che... Si le gustas, le gustarás como eres, con 10 kgs más o con 10 kgs menos. Disfruta y déjate llevar, sé que es difícil, pero no dejes pasar la oportunidad, ¿vale? :)

¡Suerte! Un beso ^^