miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy no me apetece actualizar, ni escribir mi intake, ni nada de nada.

Atracón a las 14:00, incluyendo pan, galletas y bizcocho. Toooodooos los carbohidratos que me encontré los empecé a engullir como una cerda.

Y lo mejor de todo es que ni siquiera tenía hambre. Joder, menuda mierda.

Al terminar de comer me puse a llorar oh claro sí, es muy fácil arrepentirse después eh? y por qué no dejaste de comer cuando llevabas ya 4 galletas? y cuando ya te habías comido el enorme trozo de pan?

Noo, en ese momento pensé "qué bien que soy capaz de comer sin remordimientos por primera vez en varios días, mira, como y me da igual porque solo me apetece comer :D ya lo bajaré no me preocupo!"

Y UNA MIERDA
Una hora más tarde estaba terminando de comer con mi padre y mi hermano. Y si no llegan a estar ellos, habría ido al baño a vomitarlo todo, pero era demasiado arriesgado.

Aún por encima mi padre se cabreó conmigo (otra vez) al verme comiendo todo eso. Y eso que desde el lunes adelgacé casi 3 kilos, pero bueno.

Ah sí, se me olvidaba. Hoy pesé 65'3. Pero que nadie se alegre, que ya me he engargado yo de fastidiarlo todo.

Me voy a correr un rato, a ver si por lo menos arreglo esto un poco. Pffff...
Actualizo a la noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final parece que sí que lo arreglé un poco...Después de comer me dispuse y me fui a correr. Resultado: además de correr media hora y hacer flexiones y abdominales, por PRIMERA VEZ en mi vida logré subir CORRIENDO las 300 escaleras que llevan a un mirador cercano a mi casa :D lo conseguí! Otras veces lo había intentado, pero cuando llevaba ciento y algo o más de doscientas me ardían tanto las piernas que era imposible. Pero hoy no, porque en mi mp3 sonaba mi canción de máxima motivación >:D así que aunque en las últimas 20 casi no era capaz de levantar los pies del suelo, lo conseguí :) eso sí, al llegar arriba me pegó un mareo de los que hacen historia jajajaja

Y además me pasé tooooda la tarde andando, en total así como 2 o 3 horas.

Finalmente el día no acabó mal :)

Ah, hoy volví a quedar con Che y con un amigo suyo. Lo pasamos bastante bien, no para de decirme que a ver cuando voy a su casa a prepararle la comida porque le conté que cocino bastante bien jajajajaja el problema es QUÉ COCINO? porque luego me lo tengo que comer D: soy un poco idiota yo jajajaja lo bueno? le dije que tenía que bajar de peso para mi próximo campeonato así que él ya sabe que no puedo comer chorradas ;D me encanta tener excusas!

Y nada más mis amores, me hizo prometerle que iría a su casa a ver una peli :D qué emoción ^^

Automotivación: esta son la clase de cosas que no me pasaban cuando pesaba 69 kilos jajajajaja

Os quiero princesas muchísimas gracias por vuestro apoyo, en serio :)

Besitos y sed felices!

2 comentarios:

*Vicky dijo...

Siempre cuando me atraco digo lo mismo que mas da , luego lo bajo , pero nos hacemos mierda. Gracias por comentarme ahora tienes todo mi apoyo te sigo...
Un besito!

Spencer dijo...

Hola preciosa, mil gracias por pasarte. Sí sí, muchas veces me permito más, pero es que estaba desesperada porque la semana pasada se me echó a perder totalmente, siempre hago igual: bajo un montón y luego me relajo y como mal un par de días como "premio". Luego empiezo la semana y como haya quedado con alguien para cenar o ir al cine ya la lío... Total, se me fue al cuerno toda la semana y me sentía tan asquerosamente inflada que me puse a ayunar para recuperar el peso que tenía antes de cagarla. Y he vuelto, con 100 gramos menos incluso, y creo que este viernes habré perdido aun más.

Respecto a tu atracón, no sufras. Piensa que mientras estemos vivas tenemos tiempo. ¡LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO! Solo es cuestión de tiempo, tiempo, tiempo... Me repito eso sin parar. En unos meses seremos las diosas :)

Te sigo, muchos besitos y ánimo.