domingo, 4 de septiembre de 2011

Malas noticias

He vuelto...con 3 kilos mas.

Me siento una foca.

De repente había olvidado lo que era tener una inmensa panza que hace que parezca que estoy preñada...es horrible, creedme...

Y lo peor es que es porque he estado comiendo MUCHISIMO, estos días no sé por qué estuve con mucha ansiedad y no hice más que comer como si me fuese la vida en ello. Comía hasta que me dolía la barriga, y aún así seguía comiendo. Menuda cerda obesa que soy. Me odio.

Y lo peor de todo no es eso. Lo peor es que levo una semana diciendo "mañana retomo la dieta". ¿Pero sabéis qué? Que mañana empezaré de verdad. Porque os lo prometo a vosotras, princesas, y no os puedo fallar. Perdonadme por todo lo que he comido, me siento sin fuerzas para hacer dieta porque algo en mí piensa que después de todo lo que me he comido no va a servir de nada.

Tengo que sacarme eso de la cabeza. ¿En algún momento tendré que empezar, no? Lo malo es que he vuelto a ensanchar mi estómago, así que tendré que volver a empezar de CERO, y pasar hambre tooodos los días aunque coma bastante u.u culpa mía, ahora toca pagar las consecuencias...

La buena noticia es que le he pedido a mi padre que me vigile, y que no me deje comer porquerías. Parece una locura, pero esto es proque en 3 semanas tengo una competición, y mi categoría es -63 kg, así que tengo que adelgazar 3 ó 4 kilos SI o SI. Mi padre me ayudará :)

Princesas, aprended de mis errores para no cometerlos vosotras.
Os he echado de menos. Me han faltado vuestras fuerzas y ánimos. Perdonadme.

HE VUELTO ;D

2 comentarios:

Anasthasia dijo...

No tienes por qué pedirnos perdón a nosotras, porque al final una se falla a si misma no a los demás. Y nadie aquí está para juzgarte sino para darte ánimos. Así que, ¡vamos! a seguir adelante, tres kg se adelgazan en una semana. Mucha fuerza, linda.

ladyXIII dijo...

Lo sé, pero todas sois un gran apoyo, y muchas veces cuando a mí no me quedan fuerzas de pasar hambre por mí, pienso en que vosotras también lo estáis pasando mal y no os quejáis todo el rato.

Si tú puedes, yo puedo :)
Muchas gracias por la fuerza! La voy a necesitar...