martes, 20 de septiembre de 2011

Mejorando

Chicas, lo primero muchísimas gracias por vuestros comentarios. Cuando veo vuestro "nombre" al principio de un comentario esbozo una sonrisa y me entra una emoción...es como si os conociese de siempre :). Os eché de menos estos días que casi no me pude conectar.

A ver, hay bastantes cosas que contar, empezaré por lo de Che, que es rápido. Cuando hablé con él al día siguiente le pregunté qué tal le había ido la fiesta. ¿Su respuesta? Bien y mal. Bien, porque había esta con sus amigos. Mal porque su ex había aparecido en su piso y él no sabía NADA...y le dijo a sus amigos que la próxima vez que "esa" entrase en su casa, que él se iba a dar una vuelta. Menuda alegría me llevé cuando me lo contó...PERO lo malo es que seguramente se marche el año que viene a estudiar a otro sitio, dice que no puede estar en la misma ciudad que ella, en la misma clase y con los mismos amigos. Normal, teniendo en cuenta que habían estado juntos 2 años y medio...apuf.

El tema comida voy mejorando. El otro día a la cena amagué con pegarme un atracón, y lo hice, pero solo de fruta que por lo menos...Y ayer me comí 4, CUATRO hojaldres con pepitas de chocolate por encima...96 gramos de gorduras, pero lo hice porque sabía que después los iba a quemar así que me permití disfrutarlos...así que cogí después de comer y me fui a casa de mi mejor amiga andando. NUEVE kilómetros y dos horas más tarde llegué a su casa, y ya me quedé contenta.

En cuanto al sábado...tuve una concentración para la gente de la selección autonómica. Asco de gente. Tocó ponerse la careta y fingir durante tooodooo un largo día. Aún por encima me enteré de que habían estado rajando en el vestuario diciendo que era increíble que yo hubiese adelgazado 7 kilos que no se qué...me da igual lo que piensen/sospechen: que os jodan zorras!
Y nada, el sábado que viene compito en mi nuevo peso así que esta semana no puedo bajar de 62 kilos pero tampoco subir de 63 AUTOCONTROL TOTAL ;)
mmm¿algo más? Ah sí el sábado también tengo una boda :D llevo un vestido un poco raro/alternativo/griego xDDD a ver si la semana que viene venzo la pereza y subo una foto :)

Y asunto importante: ahora que he llegado a los 63 kilos, mi padre ha pasado de ser mi mejor aliado a ser mi peor enemigo porque es MUY observador y me conoce mejor que yo misma. Es decir, que se está oliendo lo que pasa conmigo ¡shit! Así que tendré que estancarme temporalmente en estos asquerosos 63 kilos hasta que baje la guardia y nada de mirar informes nutricionales de alimentos en su presencia ni soltar excusas idiotas para no comer porque se las sabe TODAS. Lo malo de hacer un deporte con categoría de peso es que mi padre y mi entrenador y todo el mundo sabe siempre lo que pesas D: así que durante todo este curso podré bajar, como mucho y muy despacio hasta los 61, y el verano que viene por fin podré hacer el sprint final hacia los 57(L)

Al final solo es cuestión de ser paciente, ¿no?


Never give up on a dream just because of the length of time it will take to achieve it.

The time will pass anyway.

3 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! waw, eres un ejemplo(: despues de comerte esos hojaldres te hiciste 9kilometros, madre mia! ademas eso si que es fuerza de voluntad, yo despues de comer algo que no debo me suelo deprimir bastante y ya no hago nada... Bueno guapa pues ahora poco a poco y manteniendote, ya lograras los 57C:

*Vicky dijo...

Hola Princes Mil gracias por dejarme comentario en Mi blog. Y bueno ahora a controlarse para no subir y tratar de comer lo mas sano posible para mantenerse , me sorprende lo de tu padre . El mio no me dice nada si decido no comer debe ser porque ya tengo 21 años vos no se cuantos años tienes. Bueno preciosa te deceo toda la suerte del mundo en todo!

Anasthasia dijo...

Felicidades por esos 9 km! :D Y nada, si, es complicado que todos estén siempre encima de ti por lo del peso, digamos que es una pequeña desventaja de practicar un deporte.

PEro nada, nena. Lo bueno de todo es que de seguro tu salud es excelente y has de tener un cuerpo sumamente tonificado :D

Besazos para ti <3 cuidate mucho,