martes, 6 de septiembre de 2011

Mis ánimos y mis kilos son inversamente proporcionales...

...por eso cuantos menos kilos, más ánimos :)

¡He adelgazado un kilo y medio desde ayer!

Síííí...!! Hoy a la mañana pesé 66'5...está claro que no adelgacé todo eso, porque ayer me había pesado antes de ir al baño pero tanto me tiene...hoy soy feliz feliz, porque de repente me he motivado y ya no me cuesta tanto resistirme a las tentaciones :)

Además hoy por fin me he puesto a estudiar. Digo por fin porque mis planes en junio eran empezar a estudiar a principios de agosto...y aquí sigo sin hacer nada jajajajaja pero hoy ya fui a la biblioteca. No tengo ningún examen, pero el año pasado me quedaron 2 asignaturas en el primer cuatrimestre, y ahora al empezar las clases las vuelvo a tener :S por eso quiero estudiármela un poco, para que me cueste menos trabajo.

Uhmm...hoy me siento optimista! Voy a aprovecharlo porque estas cosas poco duran!

Ah, y en 2 semanas vamos a organizar una cena de clase, HORROR todo lleno de comida grasienta y alcohol, que engorda MUCHÍSIMO D: pero bueno, como es dos días antes del campeonato no pienso comer nada ni beber otra cosa que no sea agua :P y si me preguntan es porque tengo que dar el peso ese sábado jajajaja excusa perfecta ;)

Vamos allá con mi intake de hoy:
D: té, melocotón (105 kcal)
A: tomate, arroz con carne, yogur desnatado (480 kcal)
C: café pequeño con leche sin azúcar (30 kcal)

TOTAL: 615 kcal

Además bebí más de 2 litros de agua, y anduve a paso rápido durante una hora (-200 kcal)


Hoy quedé por primera vez con "Che" (por supuesto no es su nombre jajajaja). Es un compañero de clase de mi mejor amiga. Resulta que como aún no empezaron las clases, pero él ya está aquí (es de otra ciudad) pues está todos los días solos. A mi amiga le daba pena pero también le daba vergüenza quedar los dos solos, así me dijo de quedar los tres el lunes pasado. Y nada, quedamos y lo pasamos bien los tres, y se apuntó a venir con nostras a un festival este fin de semana. Hoy hablamos y quedamos en la biblioteca :D es súper simpático y congeniamos bastante bien, no sé, incluso me contó cosas suyas muy personales...que majo :)
Mañana lo vuelvo a ver en la biblioteca. A ver qué tal con él, os seguiré informando con más calma.

Besos princesas! :)

1 comentario:

Prinz enfermiza dijo...

Holita
bonito blog, te sigo.

Cuanto menos peso, mas animada estoy yo tmb jjajaja

un abrazo