sábado, 24 de septiembre de 2011

Nervios, competición, boda

MAÑANA COMPETICIÓN D:
jajajaja de momento no estoy nerviosa, pero en unas horas ya veréis...

Hoy después de entrenar pesé 62'2 ^^ pero hoy cené mucho y bien, necesito todas las energías necesarias >:D muajajaja y mañana también comeré potente, a ver si hace algo...xD

Y mañana después de la competición tengo una boda! Me espera un día ocupado jajajaja os pondré aquí un par de fotos del vestido que voy a llevar, a ver qué os parece. Es un poco raro, ya aviso, pero bueno me apetecía un estilo diferente :)

En esta entrada no me da tiempo a contestar vuestros coments anteriores, ni tuve tiempo para comentar vuestros blogs, LO SIENTO en serio, pero por lo menos me pasé por todos a leerlos. El domingo tengo que hacer un examen en internet y tengo que preparar el cumpleaños de una amiga que es ese día, pero imagino que sacaré tiempo para comentaros :)

¿Qué más?
Ah sí. No sé qué cojones me pasa últimamente, pero no me soporto ni yo. Cada vez me alejo más de la gente. Al principio simplemente me daba pereza socializarme con los compañeros de clase que no estaban en mi grupo de amigos. Ahora directamente me cuesta trabajo estar con las que se supone que son mis amigas. Y ya van 2 veces en 2 días que me dicen que estoy rara.
Joder en serio, no sé qué me pasa pero me raya la gente. Me pone nerviosa escuchar a la gente hablar y hablar y reírse y ver lo bien que se lo pasan porque yo no y me siento fuera de lugar. Me pongo en modo "mi mundo" y me gustaría que simplemente me ignoraseny ya está. No me apetece ser graciosa, ni simpática ni nada tío PÍRATE y déjame en paz y deja de preguntar por qué estoy así, déjame. Eso me apetece decirles a todos. Quiero estar sola.
Me estoy convirtiendo en una borde profesional. ¿Y sabéis? Solo me jode por mi hermano pequeño, que es un cielo de niño, y últimamente no hago más que gritarle pero no puedo evitarlo, estoy todo el día nerviosa. Le contesto siempre mal a todo el mundo y cualquier tontería hace que se me crispen los nervios y me den ganas de gritarle a la gente. Me he vuelto intransigente, le exijo muchísimo a todo el mundo (cosa que nunca hice con los demás, solo conmigo misma). Espero que se me pase esto ya. JODER, me acabo de dar cuenta de que la última vez que me pasó eso  fue cuando tuve depresión. No quiero que vuelva, por favor no...

Estoy muy nerviosa estos días, por ejemplo llevo 3 noches seguidas despertándome a las 5 de la mañana porque quería pesarme. ¿Os acordáis de pequeños la noche antes de Reyes, que te despertabas mil veces de noche porque querías que ya fuese de día? Pues me pasa lo mismo, me meto en cama deseando que sea por la mañana para poder pesarme. Joder.

Necesitaba desahogarme chicas. Lo siento, siempre intento parecer feliz y contenta, intento dar ánimos y mostrar el lado positivo de las cosas pero ¿para qué? Qué cojones, a veces simplemente estoy mal y punto. Y sé que vosotras mejor que nadie lo entendéis :)

Os dejo un par de fotos de mi vestido de mañana, ya me diréis qué os parece. La percha no ayuda mucho xDDD pero bueno, se hace lo que se puede u.u



Un besito y sed felices !!! :)

4 comentarios:

Martina dijo...

Joder si estas estupenda!!!
Yo tambien soy un poco borde, solitaria, paso de todo el mundo...en fin...ya veo que has pasado por mi blog, asi que ya lo sabras...muchas gracias, por cierto.

Animte y te mando un abrazo muy fuerte!!!

lali dijo...

ESTAS GENIAL!!!!!!!

Es tu blog y puedes decir lo que quieras.. Ya tenemos el mundo real para disimular, aquí puedes ser TU MISMA, nunca lo dudes!

Alanis ♥ dijo...

Ando igual :( pero me he puesto metas para socializar, por mas que me cueste, por que a fin de cuentas queremos ser perfectas, princesas, y siendo intolerantes no lo vamos a lograr, y tampoco metiendonos en nuestra cabeza. Lo digo por experiencia, y se lo dificil que es, pero... ¡ah echarle ganas! Por qué si, eso agrava la depresion, se tiene que evitar ahora que esta empezando.
Por cierto, te ves divina en tu vestido ;)

Anasthasia dijo...

Estás hermosa, nena! Y vaya, la intransigencia viene con el hambre, sin embargo me alegra que te des cuenta de ello, porque puedes remediarlo. Trata de andar sola, escabúllete y nadie te fastidiará y claro, no la pagues con los demás que ellos no tienen la culpa, sobre todo tu hermanito, trata de controlarte un poco, se puede. Y si, no siempre debemos demostrar ser fuertes, y si, para mi lo sigues siendo, tu manera de escribir y reconocer las cosas lo demuestran. Espero que pases esos días malos.

Mucha suerte en tu competencia y disfruta mucho de tu boda. Un besote, My Lady ;)