viernes, 30 de septiembre de 2011

No me deja comentar!

El p*** blog de mie*** no me deja comentaros D:

Escribí un montón de comentarios y los mandé, pero no aparecen! T.T no sé qué hacer!! Espero que leáis esto, y de paso si me podéis ayudar para solucionarlo...me siento super impotente queriendo decir cosas que el pu** blogger no me deja ¬ ¬ "

Ayer terminé el semi-ayuno, cené un yogur desnatado sin azúcar (asco, pero 35 kcal) y una manzanita (45 kcal). Me costó la vida no comer un trozo de empanada, en serio, de hecho hasta mi padre me recomendó irme a dormir para no caer en la tentación. Así que al final POR FIN LO CONSEGUÍ, conseguí cenar sin darme un atracón ^^ juju.
¿La conclusión? Fue menos duro de lo que esperaba. Lo pude hacer porque "comí" en la facultad 3 días seguidos.
-inconvenientes: cansancio, sensación extraña al no comer porque no es lo habitual, no sé, simplemente se me hacía raro que llegase "la hora de comer" y no hubiese que comer xD
-ventajas: tener más tiempo para hacer otras cosas, porque no lo gastas en comer. Además mi padre me dio 40€ por las supuestas comidas  y por la supuesta cena de clase de estos días. Te sientes mejor, sientes que podrías vivir todos los días así, te sientes con poder y con autocontrol. Sentí que por fin controlaba algo en la vida.

Las últimas ventajas me asustaron un poco, sé que no es bueno ayunar y no quiero viciarme porque soy la típica persona que es adicta a todo lo adictivo xDDD
Hoy volví a comer un poco más pero intentando no pasarme. Espero no cenar nada.

Mi intake de hoy es:
D: té, bebible (35), dos tortitas de arroz (2 x 26 kcal)= 90 kcal
m: dos tés
C: pimientos fritos (poquitos, 80 kcal), ensalada (10 hojas lechuga, 1 bote soja, 1 tomate; 120 kcal) = 200 kcal
m:?
C:?

AH, ayer me volvió a dar un chungo de los míos. Me pasó una cosa rara cuando estaba hablando con mi padre. Os pongo en situación:
El lunes empiezo a trabajar (un día por semana, dos horas, en un colegio, ya os contaré con más detalle) y mi padre me estaba dando un consejo acerca de un tema que surgió. Vale pues mi padre no paraba de repetir todo el rato el mismo consejo, a veces cambiaba palabras pero venía siendo lo mismo. Y yo le contestaba todo el rato lo mismo, y el me respondía otra vez ETC hasta el infinito. Además cada vez que yo hablaba me decía "escucha"; dijo "escucha" unas 697369201 veces aprox. Estuvimos así como 5 minutos así.
Y entonces pasó.
Me empecé a ponerme muy nerviosa, se me aceleró el corazón. No podía escucharlo ni un segundo más. Tenía que callarse. Me dieron ganas de gritarle "CÁLLATE CÁLLATE", me daban ganas de pegarle, de cualquier cosa solo necesitaba que se callase, no aguantaba su timbre de voz, se me hacía insoportable, no podía era horrible HORRIBLE. Y le dije intentando controlarme que por favor se callase, que me estaba poniendo muy nerviosa y no sabía por qué. Se enfadó conmigo, me dijo que no tenía por qué ponerme nerviosa y que eme ponía histérica solo porque me intentaba explicar algo.
Es tonto, no pude controlarlo y ni siquiera sé por qué pasó.

¿Sabéis a qué se debe eso? ¿Es ansiedad o qué es?
Si sabéis algo decidme...a veces me siento como una loca...
(a la noche actualizo)

Un besito y sed felices! :)

6 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! No se que decirte sobre lo que te pasó, nunca me ha pasado, así que no puedo aconsejarte:S SWobre lo de los ayunos, a mi tampoco me gustan, aunque hace dos años, estuve 2 meses comiendo una manzana por las mañanas y por las noches un poquito de lechuga sin aliñar. Efectivo es, pero tambien malísimo, y el efecto revote es el triple que con una dieta mas normal. Conseguí mi meta por segunda vez, pero luego se recupera mucho mas deprisa. Así que ahora prefiero ir poco a poco, aunque cada uno es libre a hacer lo que quiera, pero yo de ti no me acostumbraria a ayunar. Es un consejo de amiga(: Te deseo que pases un finde genial! un beso enorme

Larii dijo...

Hola guapa!! Primero quiero agradecerte por pasar siempre por mi blog y decirme esas palabras tan bonitas que me ponen a pensar o me sacan una sonrisa, sos un amor <3
Que te digo, yo me defino como una persona de "carne debil" empecé a tomar alcohol hasta que tuve que dejarlo por el estómago, empecé a fumar y no lo he dejado, empecé a adelgazar y tampoco. Hasta la comida es adictiva, todos los vicios me gustan, por eso no he probado muchas drogas jajajaja. Ten cuidado, porque esa sensación de que controlamos al menos nuestro cuerpo y lo que entra en el puede ser muy fuerte y tentadora.
Lo que te pasó con tu padre yo lo describiría como un ataque de ansiedad, cuando comemos tan poco nuestra adrenalina sube a tope por la sensación de control y por lo tanto nuestras percepciones de todo son exageradas y estamos más irritables, así que tranquila, nos sucede a todas. Yo hasta con la más minima cosa grito y me altero, la ultima vez estaba con mi novio y había ayunado, me comí una papa frita y entré en crisis, llore le grite y me dio un ataque de pánico... todo por una miserable de esas jajajaj.
Ojalá estes mejor y un besote guapa!!

hipersensible dijo...

Beuno tu te pones nerviosa por nada y a mi me dan bajones en plan alcholicosuicida sin motivo alguno. Hay otras q se ponen de un humor de perros. Nunca sabes como le sienta a tu cuerpo la falta de comida... no te preocupes demasiado: sera peor!

besazos prins

Martha Pop dijo...

Me sentí así de nerviosa el otro dia cuando quería tranquilidad y oia al vecino de enfrente con su música, tenía ganas de llorar... no es ansiedad pero es un poco jodido ese sentimiento. Simplmemente respira y hakuna matata :P

Espero que vaya todo bien.

Muak!

effy dijo...

¿Tu padre sabe y te apoya con esto? Menuda suerte tienes.
Te sentirás increiblemente cansada cuando ayunes, por la falta de glucidos en tu cuerpo. No tendrás energías para nada.
Yo también tengo muchas ganas de gritarle a mi padre cuando se pone a hablar de reprimendas mías y no se da cuenta que yo ya lo entendí a la primera, pero lo repite y repite.
Espero que estes mejor, besos.

A secret that hurts dijo...

La verdad eso me pasa siempre, muchas veces cuando las personas me hablan o hablan sin parar tengo que irme de ese lugar porque me exaspera. La proxima vez que te pase trata de calmarte y sin decir nada alejarte de ese lugar hasta que te calmes :)
No se a que se debe, sera porque estas mas irritable durante los dias de ayuno?

Suerte linda♥