lunes, 5 de septiembre de 2011

No me lo puedo creer...

Esto es peor de lo que ayer pensaba. Me pesé hoy a la mañana.


68,0. 68 KILAZOS. Y yo pensando que estaba en 65 o 66, JÁ, ya me gustaría.


En tres semanas tengo que pesar 63. De sobra. Si puedo, estaré pesando 62.

Esta semana me voy a poner 800 kcal de máximo.Voy a empezar a anotar aquí los intakes. Empezaré con hoy:


D: té sin azúcar (3) + un melocotón (100) = 103 kcal
MM: nada
C: ensalada, un trozo de pan y un melocotón = 734 kcal *
M: nada
C: nada


-> 2 litros agua: hecho!
-> media hora de ejercicio:

* JODER no lo entiendo!!! pesé todos y cada uno de los ingredientes, llevaba tomate, zanahoria, huevo, soja, surimi, manzana, remolacha...Y PASTA, era muy poquita pero ese fue el problema. NUNCA MÁS pienso volver a comer pasta...que horror. Bueno, no puedo comer más en todo el día.
 
Por cierto, mi padre se enteró de que estoy en 68...menuda bronca me cayó. Me dijo que si no era capaz de mantenerme en 63, no me dejaba hacer dieta, que para andar subiendo y bajando, no. Se cabreó un poco conmigo :S bueno, le prometí que el sábado iba a estar en 65 kg...más me vale!

Iré actualizando la entrada el resto del día! Besos princesas! Os quiero MUCHO, sin vosotras no sería capaz :')

PD:mal mal mal, a la cena tomé un yogur desnatado y MILLONES de tortitas de arroz D: menos mal que después me fui 40 minutos a andar, 15 a correr y al llegar a casa hice 200 abdominales y 50 flexiones...a ver si no subo tanto el peso :'( Dios me siento una mierda hoy me había propuesto no hacer esto, no comer a la cena y ya me tuvo que salir el cerebro de obesa mórbida y me puse a comer hasta que me acabé el paquete :( bueno por lo menos comí mucho menos que ayer...

¿Esforzarme?
Hoy más que ayer, pero menos que mañana

I WANT MORE FREEDOM

No hay comentarios: