miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo curso...

...y yo ya estoy agobiada. En serio, no sé cómo cojones voy a hacer para aprobar 16 asignaturas este curso, para entrenar varias veces por semana, para competir y para seguir trabajando, pero LO HARÉ. Ya he planeado reducir mi número de horas de sueño, quizá con 6 horas sea suficiente, creo que podría acostumbrarme a dormir 6 horas y luego durante el día ya iré sobreviviendo con teína y cafeína.

Corinne, sé que te dije que no me iba a pesar más hasta el miércoles pero no lo pude evitar u.u aunque chicas, son buenas noticias porque al fin bajé de los 64 y pesé 63'8 :D quiero dar 63 para el sábado!

No sé que más contaros, que solo llevo una tarde de clases en la facultad y ya me falta tiempo para todo...así que a lo mejor a partir de ahora no os puedo visitar tooodoos los días o comentar tooodaaas las entradas, pero os seguiré leyendo y memantendré al tanto de vuestras vidas, pequeñas :)

Hoy me habló Che por el ordenador, me dijo que tendríamos que quedar un día :) es horrible, no paro de pensar en él. En fin.

Ahh chicas UN TRUCO! Hoy antes de comer tenía mucha hambre, así que me comí un yogur natural desnatado sin azúcar PUAJ, no sabía muy bien pero precisamente por eso lo iba comiendo muy muy despacito así que me sació bastante! Y sólo tenía 35 kcal!

Ah, mi intake de hoy:
D: té, yogur bebible (30 kcal)
A: arroz con calamares, yogur asquerosillo (340 kcal)
C: un tomate, un poco de piña y un bebible (180 kcal)
TOTAL: 550 kcal, no está mal :)

"En realidad, SOY delgada lo que pasa es que ESTOY gorda. Y pienso demostrarle a todo el mundo lo delgada que puedo ser"

Besitos y sed felices :)

3 comentarios:

aym dijo...

Lo haras linda, aprovaras las 16 asignatura confia en ti y por cierto esa frase al final que parece tan loca, es tan real y cuerta

Besos, aym

A secret that hurts dijo...

Lindo intake linda, te sigo :)
un beso♥

Prinz enfermiza dijo...

calla...que estamos igual
yo me quedaré sorda por la musica alta
y si no estamos solteronas nos costará encontrar a un tio que valga la pena XDD
hay que ver

bueno...facultad facultad...yo empiezo tmb pronto y tengo que juntar, clases, coche, piscina y estudiar. Y dormir poco....lo tenog asegurado. XD