lunes, 12 de septiembre de 2011

Only I can let myself fail

Bueno chicas, ya estoy de vuelta :)
El festival fue I N C R E Í B L E, me lo pasé genial! Con Che no pasó nada pero no sé, hubo momentos en los que creo que estaba a punto de besarme y yo no era capaz :S fue raro, no estaba segura de si simplemente se acercaba tanto a mí porque sí o si realmente quería algo, pero como que me daba vergüenza o algo...raríísimo, nunca me había pasado algo así. Me dijo un montón de cosas geniales jajajaja cada vez que descubría que teníamos algo en común que él no esperaba, me decía que yo era la mujer de su vida o que dónde me había metido todo este tiempo jajajaja pero era más en plan de broma de amigos que otra cosa, así que no tengo NADA claro. Pero bueno, el caso es que ahora se podría decir que somos amigos, por lo que todo bien :)


Con la comida me pasé como no u.u joder, ya tardaba...resulta que había una carpa con patatas fritas gratis, y claro todo el mundo comiendo patatas y no pude resistir, hacía meses que no las comía. Por lo  menos me pasé todo el finde saltando, gritando y bailando; espero haber quemado todas esas malditas patatas ¬¬"


Y otra cosa con la que ALUCINÉ: en uno de nuestros momentos de estar a solas hablando, Che me dijo que él antes estaba gordito (de pequeño). A mí me sorprendió, porque ahora mide algo más de 1'90 y pesa setenta y algo kilos. Y me dijo que había tenido anorexia y luego vigorexia cuando empezó a ir al gimnasio :O me faltó muy poco para soltarlo todo porque necesitaba desahogarme, pero por suerte no dije nada. Eso sí, me quedé planchada...


Y nada, esta semana he empezado un planning de desayuno y cena ligeros, y a la comida cosas que no engorden mucho (aunque dependerá de lo que cocinen mis padres...)


Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior :) no sabéis cuánto se agradece! No sé cómo contestároslos, así que todo lo que puedo hacer es daros las gracias por aquí y pasarme por vuestros blogs!


Besitos y sed felices! :)

No hay comentarios: