jueves, 29 de septiembre de 2011

u.u

Bueno, escribo rápido antes de irme a clase.
Ayer la cagué un poco con un atracón (facepalm)...

Resulta que tenía cena con los de mi clase, así que antes de salir de casa estaba todo planeado: decirle a mis padres que cenaba con los de clase, y decirles a los de clase que ya habia cenado en casa (porque compito el domingo y tengo que dar el peso, eso es verdad).

Empecé a pensar ¿seré capaz de aguantar en la cena? Todo el mundo comiendo grandes platos de riquísima comida, bandejas con pan por ahí, bebidas alcohólicas...entonces me entró mucha ansiedad y OF COURSE atracón al canto:

negativo: se supone que estaba haciendo semi-ayuno ¬¬'
positivo: el atracón fue un yogur desnatado, un bebible desnatado y un trozo de pan con 4 lonchas de pavo

Así que dentro de lo que cabe, aún me controlé bastante...es que estaba muy cansada y esa noche salía de fiesta, así que necesitaba energía :(

Luego en la cena el tío de mi lado no paraba de ofrecerme patatas fritas porque él no las quería ME CAGO EN TODO lo pasé fatal, de hecho me escaqueé un rato a fumar a fuera del restaurante, y me quedé después un rato en el baño porque pensé que me iba a dar algo. Pero aguanté :D

Y al volver a casa me MORÍA de hambre, pasé por delante de la cocina y me paré en la puerta. No sé cómo lo conseguí, pero después de un rato en la puerta de la cocina hice un esfuerzo sobrehumano y me fui para cama.

Así que hoy me siento muy orgullosa de mí misma :D

Y ya que me estaba pasando por el forro todo lo que dije que iba a hacer, pues hoy a la mañana me pesé:
63'3
Bueno, no está mal, aunque teniendo en cuenta que llevo 250 kcal en dos días...a saber cuánto pesaba antes de empezar xDD

Hoy tengo muchísimas ganas de comer...chocolate D: NO PUEDO! tengo que aguantar...a lo mejor una manzana a media mañana...o ahora...bueno, lo evitaré en la medida de lo posible!

Llego tarde a clase!! Un besito y sed felices, hermosas! :)

1 comentario:

Audrina dijo...

Hola preciosa! Pues yo creo que lo estas haciendo genial, de verdad. El atracón que dices que te diste, no fue de nada importante, ademas los ayunos tampoco son buenos y comiendo poquito tambien se adelgaza. Bueno guapa que me alegro de que te esté yendo tan bien con el peso y que tengas tanta fuerza de voluntad. Sigue así, un beso enorme