lunes, 26 de septiembre de 2011

Y así se resume mi vida en estos momentos

Imagina por un momento que te vas a embarcar en un viaje. Sí. Ya has preparado todo en la ciudad de destino, has hablado con la gente a la que vas a visitar, has organizado excursiones, te has comprometido.

El viaje es en avión. Son 13 horas en avión. Todo está listo, y entonces, sucede.

Cuando el avión empieza a moverse, cuando ya tienes el cinturón abrochado, cuando tus planes ya están hechos, lo recuerdas.

TIENES FOBIA A VOLAR EN AVIÓN.
Y ya no hay nada que puedas hacer, no  hay marcha atrás, ya te has embarcado y ahora es demasiado tarde para retroceder.
Y al mismo tiempo sabes que no puedes estar así ni un segundo más. Y menos 13 horas.


Pues así es mi vida ahora mismo. De repente me he dado cuenta de que me he embarcado en chorrocientas cosas, y veo que se repite la historia del año pasado. Que la depresión está volviendo. Que cada día que pasa estoy menos cuerda, y que mi cabeza solo piensa en huir, en escapar, en DESAPARECER de una vez por todas, en desvanecerme. Demasiado tarde, demasiados compromisos, demasiado todo. Imposible continuar, imposible seguir adelante.

Condenada a vivir en este limbo atemporal.

Ayer me pasé una hora contándole mis rayaduras a mi psicólogo imaginario. Sí, en vez de ir a uno de verdad cojo y me lo invento. Genial...

¿Sabéis lo más genial? Llevo tres días comiendo sin parar. Tres empachos en tres días, he tenido que tomar medicamentos y todo para mi estómago. Así que mis tres últimos intakes se pueden resumir en unas 5000 kcal diarias.

Y lo mejor es que me importa una mierda porque solo quiero llenarme de comida. Así soy yo: oscilando entre un extremo y otro. Seguramente mañana apenas coma (el domingo que viene compito de nuevo y tengo que dar los 63 kilos)


Sólo quiero desaparecer...¿tanto pido?
Os quiero. Sed felices, por favor.

2 comentarios:

Martina dijo...

Lo que acabas de describir es lo que siento yo cuando me entra la ansiedad (no hablo la de comer, si no la otra...) y es horrible...parece que no puedes con nada, que no vas a conseguir nada, que te falta todo, hasta el aire...

Con esfuerzo estoy segura de que podras con todo y mucho mas...un abrazo enorme!!!

Lauriittha Priincess dijo...

Gracias por pasarte prin!

& si, era un poco radical el test pero no lo hice yo, solo lo saqe de un libro :)


Espero qe pases un buen dia amiga!


Att: Lauriittha Priincess