jueves, 20 de octubre de 2011

CAOS entrada larga

Llevo unos cuantos días desaparecida así que os pondré al día.

Sábado
El sábado pesé 61'9, genial!:D ¿Comentarios de la gente? "estás delgadísima, voy a tener que traerte un bocadillo eh" "estás muy delgada" "qué guapa te veo" "te estás quedando en el chasis, ahí toda anoréxica jajaja" (con ese último comentario me puse un poco nerviosa pero me reí para salir del apuro e hice bromas con eso, así que coló xD)
 Por la tarde tuve el campeonato. Me puse muy nerviosa. Quiero decir, normalmente siempre tengo los típicos nervios que te mantienen alerta, que hacen que estés activa y rindas más. Pero el sábado estaba nerviosa en plan mal, temblaba como una vara y me encontraba fatal del estómago, además de estar mareadísima. ¿Recordáis lo que había contado que me había pasado hablando un día con mi padre? Pues me pasó con mi entrenador. Me daba la impresión de que no paraba de hablar, me estaba saturando de información y eso solo hacía que yo me pusiese más nerviosa aún. Justo antes del último encuentro le dije que por favor no me hablase más antes de salir a competir porque me ponía más nerviosa. Claro, se lo tomó a mal y me dijo "ah vale, pues si no quieres no te digo nada ni ahora ni cuando estés compitiendo". Intenté explicarle que no era eso, que ya me había dicho lo que hacía mi rival y que ya lo había escuchado. Entonces me dijo "pero es que no te toca contra esa, te la han cambiado, te toca contra otra y no tengo ni idea de qué hace".
Entonces me llamaron a competir. PÁNICO. Mis nervios a mil. Empecé fatal, horrible, y cuando miré a mi entrenador esperando que me dijese algo, alguna estrategia, ánimos, ALGO, lo vi de brazos cruzados mirando hacia mí.
Ataque de ansiedad al canto. HORRIBLE. Me estaba dando un ataque de ansiedad en medio de un pabellón donde todo el mundo podía verme, no daba respirado y aún por encima la otra estaba haciendo conmigo lo que quería. Ridículo. Me contuve como más o menos pude, y nada más salir de la zona de competición (hiperventilando por supuesto) me fui al baño a tirarme en el suelo. Hiperventilar, llorar, gritar tapándome la boca (para no hacer ruido, claro), marearme, resbalara por la pared hasta caer en el suelo...esta totalmente fuera de mí.
Luego me tranquilicé y el resto del día fue mejor. Ahí decidí que esta semana pediría cita en el psiquiatra por fin, porque no puedo permitirme que me vuelva a pasar algo así, no sé cuándo puede suceder y no puedo depender de eso.

Domingo, lunes, martes
Descontrol absoluto. Engullí todo lo que pude, y lo que no fui capaz pues TAMBIÉN. Bollos, chocolate, KitKats, gominolas, todo, todo, todo...como si no hubiese mañana. Me pasaba el día esperando a tener un hueco en el estómago solo para poder seguir comiendo. Absolutamente asqueroso y patético. Cuando siento un vacío siempre intento llenarlo con comida...Y eso que el lunes conseguí hacer un intake perfecto a base de frutas y proteínas de menos de 500 kcal, pero me duró solo eso.
Quedé con Fer. Es un cielo y estoy súper bien con él. No tengo claro en qué plan estamos, es decir, quedamos de vez en cuando, pasamos de la mano, nos acurrucamos en cualquier rinconcillo abrazados...como si fuésemos una pareja. Pero en ningún momento hablamos de ese tema. Realmente no hay "nada", pero a mí por ejemplo no se me ocurriría estar con otros tíos ahora mismo. Es raro xD
El martes llamé al psiquiatra. Tengo cita el lunes a la tarde. A ver qué tal, por teléfono parecía agradable :)

Míércoles
Seguí cebándome (cómo no). Pero me pasó algo horrible.
Mi cabeza empezó a pensar. Vale, al principio bien, pensé qué cosas le podría contar al psiquiatra, para así ir ordenando mis pensamientos. Vale, mi cabeza empezó a pensar demasiado rápido. Y más aún. Y de repente no podía parar. Pensaba a toda velocidad y aunque quisiera no pensar en nada, las cosas asaltaban mi cabeza sin ningún tipo de control. Creo que en psiquiatría eso se conoce como "fuga de ideas". Me empecé a poner muy nerviosa, intentaba pensar "cállate ya, PARA!" y no había forma. Busqué las llaves de casa en mi bolso, quería encontrarlas e irme para mi casa inmediatamente. Vi una regleta de Ibuprofeno y mi cabeza empezó a pensar "sí, quizás debas hacer eso, busca unas pastillas y cómetelas a puñados, pero no de estas que no te van a hacer nada, busca en casa algo" DIOS ERA HORRIBLE yo no quería pensar esas cosas, pero juro que hasta me daban ganas de hacerlo solo para que mi cabeza parase y se callase de una puta vez. Incluso hubo un momento, cuando me encendí un cigarro, que algo en mí sonrió, esbocé una sonrisa incluso, y pensé "bien, por fin lo estás consiguiendo, te estás volviendo loca, loca de remate". Como si una parte autodestructiva de mí disfrutase haciéndome pasar todo eso.
¿Solución? Música a tope, Nirvana a todo volumen en mis oídos. Al principio mi cabeza seguí pensando, pero en el camino a casa conseguí centrarme más en la música. Llegué y me metí en cama a dormir. Me depertó mi padre a la hora de comer y le dije que me había echado porque no me encontraba muy bien. Luego me levanté para comer.

Jueves, o sea, hoy
Hoy cuando me levanté ya me sentí con más optimismo que estos días, es decir, ya estaba lista para volver a comer como una persona normal y no como un cerdo cebándose para la matanza jajajaja Me pesé. HORROR, aunque la verdad un segundo antes de subirme a la báscula adiviné bastante bien mi peso. 66'2 jajajajajajaja soy increíble, bajo 3 kilos en 3 días y luego engordo 4 kilos en los 4 días siguientes xDD
En fin, me lo tomé con calma, aunque hacía más de un mes que no pesaba tanto.
Sé que no son 66 kilos reales, me refiero subí más de peso que de volumen. Hoy ya hice un desayuno de 35 kcal y a media mañana, manzana. Comeré lechuga y tomate.
Fer me dijo que no hiciese planes para este fin de semana. "¿Por?" "ahhh, misterio :)" Así que a saber que va a hacer. Jo qué emoción juju ^^. Estoy nerviosilla jajajaj pero en plan bien, no como estos últimos días. Dios, parece que haya pasado un mes desde el sábado...

Espero que os haya ido mejor que a mí, pequeñas :) me pasaré a comentaros cuando saque un poco de tiempo!
Gracias por estar siempre ahí, para lo bueno y para lo malo. Os quiero muchísimo (L)


Un besito y sed felices! :)

3 comentarios:

Dread. dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog :)
jo, se lo que es eso de pesarse y despues de haber bajado 3 kg, subir esos y más.. alkfhdas puto efecto rebote, es horrible..
una duda ejeje, que deporte haces? esque me entro la curiosidad con la entrada xD
un besazoo!!

FindingMyOwnWay dijo...

Precisamente como te sentiste el miercoles, me siento ahora mismo.. No entiendo como un par de palabras (qe ni siquiera fueron graves) se puede arruinar todo!.. (con mi mama)

Te dejo saluditos..

Adios! :D

Prinz enfermiza dijo...

Vives en Madrid!
No me seas capulla yo puedo mandarte un corset que te salga por maximo 60 euros.
En esta tienda que conozco hay corsets reductores de cintura y esto.
te pongo la pagina y le encargas a ellos. Son de marca, los autenticos de el reino unido.

me encantan!
a mi tmb me han dicho: te estas quedando escualida
y yo: si, mi secreto es no comer muajajajajajajajja, no, que va :D
XDD
cosas asi digo