viernes, 28 de octubre de 2011

Hoy es el primer día del resto de tu vida

Así que creo que no hay mejor momento que este, no hay instante más adecuado para conseguir lo que siempre has querido. No te demores. No hay mañana que valga. Hoy empieza tu nueva vida, hoy es el primer día, hoy las cosas van a cambiar. Hoy es el primer día del resto de tu vida, ¡disfrútalo! :D




Bueno chicas, he estado bastante desconectada del blog por motivos de tiempo/ganas, porque siempre que tengo ganas de actualizar no tengo ordenador, y cuando estoy en el ordenador no me viene las ganas. Varias novedades que comentar.


El lunes fui al psiquiatra. Es un señor encantador, de verdad, es genial! La típica personaq que te transmite confianza y que sabe qué decirte. Creo que han sido los 150€ mejor gastados de mi vida. Además ya se lo dije a mis padres, así que me reembolsarán el dinero (¡yujuuuu! xDD).
¿Diagnóstico? Depués de tres horas en su consulta, llegó: Trastorno de inestabilidad emocional. Sí, parece ser que tengo un tratorno de la personalidad, cosa que tampoco me extrañó teniendo en cuenta que yo había decidido ir al médico porque me olía algo así...
El trastorno de inestabilidad emocional se divide en dos tipos: el tipo límite o borderline (del cual me dijo que yo tenía muchos rasgos) y el tipo impulsivo (que fue por el que se decantó al final). Bueno, yo creo que tengo más de límite que de impulsivo, aunque la verdad es que le conté cosas puntuales y recientes que quizás encajen mejor en el impulsivo. Vamos, que ando ahí a caballo de los dos.
Y además tengo una visión distorsionada de mí misma, y también rasgos obsesivos. Nada nuevo bajo el cielo.


Pero vamos, recalcó que no es que yo estuviese enferma, que simplemente me iba a dar unos medicamentos para que mi estado de ánimo se estabilizase un poco y así me resultase más sencillo madurar como persona, sin toda la mierda interfiriendo.


Me recetó varias cosas: Prozac, como antidepresivo; Trankimazin, como ansiolítico; y Topiramato. Mi madre aún no me compró el topiramato, quiere hablarlo con el médico porque no le gusta la idea de que lo tome. Es un antiepiléptico, pero algunos de sus efectos "colaterales" es que funciona como antiimpulsivo y que adelgaza (le conté al médico mis problemas con la comida, y me dijo que con ese puede que adelgazase un poco :D que majoo!). Claro, entre los efectos secundarios del topiramato están la pérdida de memoria a corto plazo, dificultades en la expresión hablada, y cosas de ese estilo :S me da un poco de cosa, pero si me va a ayudar, pues lo prefiero.




Y nada, estos días he decidido empezar de cero con mi dieta. Como al principio, permitiéndome chorradas e ir reduciéndolas progresivamente. Esta decisión la tomé despues de haberme bebido más de un litro de leche a la noche, con un paquete y medio de galletas. Fue mientras le explicaba a mi madre algunos de mis problemas. En fin, último atracón de ese tipo.


Supongo que andaré sobre las 1000 kcal diarias, que sí, es mucho, pero es que teniendo en cuenta que hace unos días eran muchísimas más...además no me quiero presionar, reducción gradual, poquito a poco porque si ahora hago dieta estricta ya se sabe: fácil viene, fácil se va.


Ahora ando sobre los 65 kilos. El sábado que viene competición, así que a dar los 63. Sin problemas.


Y...¡este lunes es Hallowenn! YYYY.... lo más importante, ¡ES MI CUMPLE! exacto chicas, cumplo en Halloween jajajaja 31 de octubre, y un año más con el que cargar...19 en breves.


Ahora ando a mil con los preparativos de la fiesta. No dejo de pensar que va a ser una mierda y me va a salir fatal pero pfff...¿alguna idea de juegos para hacer durante la cena y mientras bebemos, o después de beber? Se aceptan sugerencias :)


Con Fer estoy genial, es increíble. El sábado pasado me preparó una sorpresa, me llevó a su casa, me hizo la comida y comimos los dos juntos :) jooo! Y por la tarde estuve allí en su casa y finalmente...bueno, pasó lo que tenía que pasar, o más bien lo que yo ya estaba deseando que pasara jajajajaja pero ¿sabéis que me dijo? que él no tenía pensado que lo hiciésemos ese fin de semana, porque quería esperar a conocerme un poco más, porque para él eso era algo muy importante y especial. Es adorable. No para de decirme lo mucho que le encanto, no para de demostrármelo, y me hace sentir la tía más sexy del mundo jajajajaja ahora risas aparte...Fer me está haciendo mucho bien. Me está curando :) cuando hablo con él o estamos juntos no puedo parar de reír, no me acuerdo de ningún problema, soy feliz. Es maravilloso. Creo que lo quiero...
Conclusión: después de pasar dos tardes en su casa, bajé un kilo y medio. Es increíble jajajajaja




Amores míos, marcho corriendo a clase que no llego. Cuando saque un rato libre, me paso por vuestros blogs a ver cómo os va. OS QUIERO! ^^

5 comentarios:

Larii dijo...

Ay la puta!! Como baja de peso el sexo no? jajajjajaj.... Felicidades nena te mereces toda esa felicidad y mucha más! Ojalá todo vaya a mejor y en cuanto al psiquiatra pues cada organismo reacciona diferente, puede que los medicamentos te caigan como anillo al dedo! Un beso :*

hipersensible dijo...

Fecdades anticipadas (por aqi ando muy liada y creo q no podre connectarme ese dia para felicitarte)

Creo q es superbueno q ayas ido al psciquiatrico (aunque yo definitivamente los odie y odie q me den medicamentos raros para el cerebro admito q es una mania personal sin fundamneto racional)

Creo q esta genial comer 1000 kcals al dia, puedes bajar lento... pero bajas igual!

BESOS

Corinne dijo...

Juas! Lo que estás viviendo con Fer me recuerda a lo que estoy viviendo yo con RB, disfrutalo a tope y siéntete todo lo especial que te haga sentir :)
Y lo del psiquiatra, que gran paso! Enhorabuena. Ya verás como a partir de ahora la vida se sonrie ^^

Anasthasia dijo...

¡Kilo y medio! ¡Por Cristo! ¡Sos una ninfómana! Jajajaja, pero nada, que bueno que estás feliz. No me gusta mucho la idea de que comiences a meterte drogas(eso son) pero bueno, eso ya es decisión tuya. Y si, poco a poco con la dieta podremos, ya lo verás. Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños.

Besitos

Prinz enfermiza dijo...

que majos es tu psiquieatra, yo no voy XDD yo paso, no quiero acercarme a un medico vaya XDDD
:) me alegro por ti
que guay..halloween y tu cumple :DD espero que lo pasaras bien