viernes, 14 de octubre de 2011

La vie en rose...

Chicas, después de bastantes días he vuelto. Todo es taaan maravilloso...

De repente Fer entró en mi vida y no sé...me gusta, claro, pero tampoco estoy pilladísima. Lo que pasa es que me hace sentir muy bien y creo que de algún modo ha sido un chute de autoestima, y realmente lo necesitaba. De repente me miro al espejo y me siento bien, es mágico, me veo las chichas y no me importa, no me lo creo casi ni yo...jajajaja

Es adorable. Pero tengo miedo de cansarme rápido de él o algo, porque él sí que parece pillado y sabiendo como soy yo...es algo que odio, puedo enamorarme perdidamente de un tío y pensar que es el hombre de mi vida, y a la semana siguiente cansarme de él y no querer volver a verlo. No me entiendo, y no me aguanto.

Mis cambios de humor parece que van mejor. Tengo el número de un psiquiatra que parece ser que es muy bueno y también es catedrático en psicología. Lo tengo guardado y en principio no voy a llamar a no ser que empeore. Además no les quiero decir nada a mis padres, y la primera cita son 150€, o lo que es lo mismo mi sueldo de todo un mes. Tengo algo ahorrado, pero prefiero ir juntando algo más de dinero por si acaso.

Tema comida. POR FIN parece que me he vuelto a normalizar un poco. Ya no me cuesta comer bien. Ya no me tienta el chocolate. Mi intake de ayer fue de 700 kcal, y el de hoy de 550 kcal. Hoy a la mañana pesé 64'2 y el sábado tengo que dar 63 kilos porque compito y tengo que dar el peso u.u así que probablemente mañana haré un ayuno o semiayuno. Al "comer" fuera de casa no hay problema, porque no voy a comer obviamente xDDD

Y eso, que hoy estoy súper optimista de la vida, que me gusta mirarme al espejo y me gusta que me guste :D quiero decir, claro que quiero seguir adelgazando y es obvio que me da pánico engordar, pero he aprendido a disfrutar de los pequeños placeres. Quiero estar delgada pero ser capaz de verlo, no verme gorda pase lo que pase y pese lo que pese. Hace 4 meses, cuando pesaba 70 kilos pensaba que nunca en mi vida volvería a pesar 63 kilos, y de repente aquí estoy pesándolos. Y vale, no me veo más delgada, pero soy capaz de pensar objetivamente y decirme a mí misma que SEGURO que lo estoy, aunque no siempre me dé cuenta. Y es que a veces nos acostumbramos a un peso y nos olvidamos de nuestro yo pasado. No lo hagáis :)

Mañana ayuno y entreno, el sábado compito y ya os contaré. Intento comentaros, pero a veces aún me da problemas...aún así os sigo la pista niñas, y es que sin vosotras NADA sería lo mismo :)

Os quiero un montón. Cuando empecé este blog nunca pensé encontrarme gente tan maravillosa aquí. Y lo digo en serio, no es por decir.
Cuidaos mucho por favor!
Un besito y sed felices :)

OF COURSE it's hard. If it was easy everybody would do it. It's the hard that makes it GREAT.

6 comentarios:

Audrina dijo...

Hola amoooor!! Me alegro taaaaanto de que estes tan feliz, tan optimista y tan bien!(: No sabes cuanto de verdad. Espero que con este chico te siga yendo igual de bien que hasta ahora y que la competicion del sabado te vaya superbien! ya nos contaras(: Que tengas un buen fin de semana preciosa, un beso enorme

Lyna dijo...

Hola linda.. me encanto tu blog ^^ .. y me alegra que te este yendo bien... espero que te vaya super bien es tu competición.. suerte, besos; te sigo =)

Hachiko dijo...

de acuerdo contigo! uno se olvida de como se veia antes y creemos que nos veiamos igual que hoy por eso las fotos nunca mienten... y por lo del amor pues la verdad entre mas lo analices mas miedo da y hasta tedio, pero no hay que pensarlo si no sentirlo y disfrutarlo dure lo que dure.

Prinz enfermiza dijo...

Me encanta verte de ese humor, dont worry si no has podido leerme o comentarme. No pasa nada.

Te va todo muy bien, no sé...yo no tengo intención de ir a un Psicologo XD yo prefiero guardarme los 150 XDDD o comprarme un corset grrr
quiero uno >_< pero me comprare uno baratito y de marca muajajajaj por 30 eurillos ^^

A secret that hurts dijo...

Aguante esa actitud! Me encanta leerte asi :)
Suerte linda♥

Ataяaxia dijo...

Me encanta leerte asi de optimista hermosaaa :D
Asi llegaras lejos, y sabes? No te pongas demasiados limites con él, mira que te hace feliz. Y yo decia lo mismo de mi, que me cansaria demasiado rapido..pero con él todo es diferente. Talvez con Fer lo sea :)

Un beso hermosa, sigue asi ♥