domingo, 9 de octubre de 2011

Otra vez no me deja comentar...

...y lo raro es que solo me pasa en algunos blogs, como en el de M ¿? y eso me CABREA, porque cuando ya me maté a escribir un comentario y le doy a enviar, coge y me lo borra ¬ ¬ " en fin...yo lo seguiré intentando.

Voy a empezar contando lo que sucedió la noche del miércoles.
Bien, esa noche salí de mi casa decidida a acabar con un coma etílico, y con suerte quizá no despertar nunca. Estuve en casa de unas amigas (era el cumple de una) y luego fuimos a la zona de hacer botellón. Para aquel entonces ya me había bebido casi media botella de champán y más de un litro de vino. Y aún me quedaba otro. Por supuesto, teniendo en cuenta que hacía bastante que no bebía, ya iba muy un poco ebria. Saqué mi faceta de actriz y fingí hablar con mi mejor amiga por teléfono para quedar con ella, obviously mi plan real era esconderme sola en cualquier rincón y beberme todo el vino que me quedaba. Y entonces, cuando ya me estaba alejando de la gente, me lo encontré.
Era Che con sus amigos.
Y como no podía ser, fui a saludarlo. Antes de nada aclarar que Che ya no me gusta, pero somos buenos colegas. Me presentó a sus amigos y me quedé con ellos de fiesta. Uno de ellos se llamaba Fer y pasamos toda la noche juntos. Cuidó de mí, nos reímos, nos besamos, bailamos, le canté canciones y en resumen, lo pasamos en grande. Después me fui a dormir a su casa, a su cama, pero tal y como iba yo se podría decir que solo dormimos (bueno, claro está nos liamos por la noche y en su casa, pero nada más "guiño guiño" jajajaja).
Y ahora estamos muy bien :) además va en clase de mi mejor amiga, M, así que cuando se lo conté a ella ALUCINÓ jajajaja y me dijo que era muy buen tío :) además por cosas que habló después con él y me contó...
Él me dijo que yo era majísima, que era un cielo y que quería quedar conmigo un día por la tarde porque lo otro no había llegado a nada. Y a mi amiga le dijo que él esa noche casi no había dormido porque se había quedado despierto en cama mirándome cómo dormía yo *.*
[inciso: HORROR, con los caretos de retraso mental que pongo yo cuando duermo jajajajaja]
pero es adorable ^^

Y eso, al final esa noche que iba a ser una autodestrucción total, acabó siendo una maravilla...a pesar de que no me acuerde de muchos detalles xDD

Tema comida: mi intake de ayer fue increíble :D bueno, comparado con los de las últimas semanas xD comí solo manzanas, mandarinas y yogur desnatado, además conseguí cenar sin engullir e hice 4 comidas repartidas ^^ el resultado fueron unas 600 kcal, por algo se empieza.
El viernes después de entrenar horror, 64'8 D: pero hoy ya estoy en 63'7!! por desgracia me emocionó demasiado y me pasé un poco con el desayuno xDDD pero bueno, tengo una semana para dar los 63 así que me lo tomaré con caaalma.

En 6 días competición de nuevo!

Estos días ando muy saturada así que me paso por vuestros blogs a ratos y no siempre me da tiempo a comentar :S pero lo intento chicas, en serio!
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo :) sois unos cielos!

Un besito y sed felicees! :D


Y ahora, os enseño el tatuaje que me quiero hacer (la foto sale un poco mal), en la próxima entrada adivino que estaré con mis rayaduras mentales así que ya diré los significados :)

4 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! ves como una noche que pinta horrorosamente mal puede llegar a convertirse en la más maravillosa del mundo! jajajaj me alegro mucho por ti(: veo que vas muy bien con tus intakes y liada con tus competiciones y eso, espero que pases muy buena semana! un beso enorme

Larii dijo...

Jaja me rei mucho con lo de la cara de retraso cuando duermes hahaha... Me alegro que la hayas pasado tan bien y que no hayas muerto de coma etilico moaaak

Anasthasia dijo...

¿Una flor de loto? =) Genial. Y qué bueno, de verdad, qué bueno que hayas terminado tan bien y tan ilusionada y feliz tu noche. Eso es lo mejor que podía haberte sucedido jajajaja

Y el intake está bastante bien, no me parece que sea demasiado.

Así que nada, a seguir y seguir. Ya estarás en esos 63 muy pronto.

Un beso, my Lady xD Y gracias por comentarme siempre. Eres un sol

Hachiko dijo...

hola hermosa! mucho sin leerte pero que bonita noche has tenido jaja sigue asi con la dieta y te mando un abrazo!