domingo, 2 de octubre de 2011

¿Sabíais que...

¿...el viernes después de entrenar pesaba 62'3?
¿...llevo desde ese momento comiendo todo lo que encuentro y con una ansiedad que me hace devorar todo?
¿...hoy a la mañana pesé 64'1?


Y lo mejor de lo mejor...¿Sabíais que HOY tengo un campeonato, es decir, que en 3 horas tengo que pesar menos de 63 kilos?
JAJAJAJAJAJA
Hoy después de pesarme me abrigué con 3728480 capas de ropa y me fui al gimnasio. Estuve 40 minutos entre bici, correr y pesas, y unos 20 minutos en sauna (pero entraba y salía). Mi indumentaria se componía de:
-Parte inferior: calcetines gordos, pantalones con forro polar metidos por dentro de otros calcetines-medias que llegan hasta la rodilla. Por encima de eso otro pantalón de chándal.


-Parte superior: sudadera con forro polar, encima una camiseta térmica, encima una camiseta de manga corta, encima una cazadora de chándal con forro abrigoso.


Y al acabar en las máquinas, así me metí en la sauna, 7 minutos a 70 ºC jajajajajaja


Y ahora, otra ronda de sabías qués.


¿Sabíais que...
...si hubiese habido una explosión nuclear, solo las cucarachas y yo habríamos sobrevivido (gracias a mi capa aislante)?
...si me hubiese metido en una piscina no me habría mojado?
...me eligieron en un casting (entre 1.700 aspirantes) para representar al muñeco de Michelin?
...podría haber llegado a la Luna si me hubiese caído al suelo, solo con la fuerza del rebote?
...es realmente irónico estar en una sauna a 70 ºC escuchando "Highway to Hell", porque en el infierno estaría más fresquita? (bueno, esto sí es verdad xDD)
...bajé más de un kilo en sudor? (esto también es verdad!)


PD: qué divertidos son el sarcasmo y la exageración.


PD2: M tengo que ir a preparar las cosa para la competición!!! A la noche actualizo y os contesto vuestros comentarios. MUCHÍSMAS GRACIAS A TODAS, os quiero de un modo especial. Spencer, aunque tú no comentaste vi tu entrada de hace unos días. Eres un sol :)


PD3: aquí se acabó la parte divertida. Si no te apetece leer mis problemas, hasta aquí llegó la entrada. Si te interesa, adelante, bienvenida a mi corazón.


PD4: por motivos varios voy a volver al psiquiatra. El principal es que ahora se me da por pagar mis putos cambios de humor con mi hermano pequeño, que es el niño más adorable del mundo, el más dulce, que es un cielo, que me idolatra y que de mayor "ojalá fuese como tú, porque eres la mejor hermana del mundo". Y no puedo estar todo el día gritándole y comportándome como una amargada con él, no lo puedo controlar y lo estoy jodiendo, mi madre me llego a decir que dejase de machacar a mi hermano. Incluso cuando quiere comer un bollo, o unas galletas (no suele comer porquerías) NO LE DEJO, no soy capaz, proyecto todas mis frustraciones y problemas contra él. Nunca he sido así, siempre lo he cuidado todo lo posible y realmente lo quiero muchísmo. Y lo que me preocupa aún más es que me he fijado y él está empezando a ser como yo. ME NIEGO. Los niños aprenden por imitación, y JAMÁS quiero que mi hermano pase por lo que yo. Si hasta hubo un día que se pesó y se puso triste porque estaba gordo ("pff mira qué gordo estoy...¿no crees que estoy gordo?:( " ). Tiene 9 años y se le notan todas las costillitas, pero sin estar demasiado delgado, se le notan sus pequeños musculitos y tiene un cuerpo hermoso. Verlo hacer esas cosas me mata por dentro. No quiero, no quiero, no quiero, él siempre está dispuesto a darlo todo por mí.
Es mi turno. Voy a empezar a ir al psiquiatra para saber qué coño me pasa, por qué paso de la alegría a la desesperación y a gritar histérica en minutos. Por qué desde hace unas semanas, cada vez que estoy mal y quiero llorar, por qué cuando las lágrimas empiezan a asomar en mis ojos, de repente me empiezo a reír a carcajadas, hasta que me doy miedo y eso me hace más gracia y al final me descubro fumando en mi ventana a la una de la mañana descojonándome como una loca. Necesito respuestas.




                                                                                      Ojalá estuviese yo así
Os quiero babys. Un besito y sed felices! :)

5 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! Me he divertido mucho con la parte de "Sabias que", espero que te vaya muy bien tu competición. Creo que fue una burrada todo el deporte que hiciste y todo lo que sudaste, pero bueno por una vez tampoco pasa nada. Me alegra el ver que por tu hermano estas dispuesta a todo, hasta de ir al psiquiatra con tal de que no te imite y no siga tus pasos. Se nota que eres una niña genial(: Espero que tengas una buena semana! un beso enorme

Lola Mora dijo...

me hiciste reír con la parte de "sabias que" jaja, te mando un beso grande, contas conmigo.

M♥ dijo...

xDDDDDDD. Y yo que pensaba que era yo la que estaba loca hoy. No entiendo cómo es que no moriste achicharrada, no vuelvas a hacer eso en tu vida... por favor. Te daría respuestas si yo misma las tuviera. Me siento bastante identificada. Tal vez seamos bipolares. Creo que no.
Bueno, un beso. Cuídate, vale? Y no hagas locuras.

Spencer dijo...

NUNCA-JAMÁS-EN-TU-VIDA vuelvas a hacer semejante tontería, bonita, POR FAVOR. Primero, porque te puede dar un chungazo que no lo cuentas y dos, porque encima la palmarías en balde. No sirve de nada perder peso en sudor, porque sólo es agua. Si es por un tema psicológico en plan verlo reflejado en la báscula, te entiendo, pero créeme que es una tontería y no vale la pena arriesgar la salud "aun más", ¿vale?

Siento no comentarte tanto como tú a mí; en realidad casi no comento a nadie porque no suelo tener ánimos, sólo a ti y a Nadie, que os habéis convertido en mi apoyo por aquí, sólo vosotras y nadie más... Debería estar ya durmiendo pero bueno, soy tonta. Voy a escribir una entrada.

Y respecto a tu hermanito, esperemos que no le dé por imitarte :S No te sientas mala, tenemos un problema y se acabó... No debemos culparnos. Tú simplemente dale todo el cariño que te salga cuando estés en un buen momento y él sabrá que le quieres.

Un beso enorme, enorme, enorme, bonita.

Ataяaxia dijo...

Hahaha me gusta mucho como escribes! Me hizo reir la parte de sabias que, genial ;)

Sabes que tengo una entrada parecida con respecto a lo de tu hermano. Yo tengo tres hermanas y creo que lo que me da mas miedo de todo es que hagan lo que me ven hacer a mi. Me da panico. Y no se como esconderlo ni como decirles que esta mal.

Te deseo lo mejor con lo de tu psiquiatra. A lo mejor te haga bien :)

Un beso hermosa ♥