miércoles, 5 de octubre de 2011

Self-destruction

Ataraxia: eso es lo que a mí me preocupa, que no soy capaz de ocultarlo. Y lo que me pase a mí me puede dar igual, pero a mi hermano NO. Tú me entiendes :)

Spencer: jajajaja pequeña no te preocupes, la locura esa la hice porque a la mañana pesaba 64 y tenía un campeonato a la tarde en el que tenía que dar los 63 kilos, así se trataba de perder todo en líquidos. Pero vamos, ya sé que no es pérdida de gordura, solo de peso. Era por el campeonato nada más :) jo, gracias por preocuparte ^^

M: jajajajajaj lo mejor fue lo de "tal vez seamos bipolares. Creo que no" jajajaja bueno a mí el año pasado me dijeron que era bipolar, pero la psiquiatra se basó en una analítica que no tenía ningún sentido, la verdad es que la tipa no tenía ni idea y no presento la mayoría de los síntomas. Vamos, que se le fue la olla a ella xD

Lola Mora: bueno, se trata también de pasarlo bien :) un besoo!

Audrina: jo gracias :) al final quedé primera, pero vamos, que éramos tres nada más y las otras eran bastante malas xDDD la verdad no tuvo mucho mérito, pero la medalla pone 63 KILOS y eso moooolaaa :D


Bueno chicas, días de locura.
No he parado de comer mierdas durante tres días. He pasado al lado diametralmente opuesto: antes me entraba ansiedad si tenía que comer algo que engordase, ahora me entra ansiedad si no tengo cerca algo de chocolate o un bollo o algo grasiento. Qué asco doy, no puedo parar de comer mierdas y me pongo nerviosa si estoy en casa y no hay porquerías para comer. Joder.
Hoy le pongo freno, a partir de mañana empiezo porque aunque todavía estoy en 64 kilos, no tardaré en subir a una increíble velocidad, y el 15 compito otra vez y me toca dar los 63. En fin, menudo desastre que soy.
A la noche hay fiesta de mi curso de la facultad. Como empieza a la 1:30 todo el mundo tiene planes para antes. Yo no. ¿Sabéis cuál es mi plan? Dios, creo que estoy loca de remate. Me he comprado 3 litros de vino a ver si me mato a calimotxos. Me pienso esconder sola y voy a beber y beber y beber y espero que me dé algo y no me vuelva a enterar de nada. Quiero emborracharme hasta perder la consciencia, quiero no enterarme de nada más. Y lo gracioso es que no hago más que pensar cómo aguantaré la resaca al día siguiente en clase. Con suerte no habría "día siguiente". Qué va, no creo que llegue a ese punto...espero.

Sólo sé que quiero pasarlo mal ahogada entre alcohol. Quiero emborracharme sola, y vomitar sola, y marearme sola y caerme sola y yo qué sé. Les he dicho a mis amigas de clase que había quedado con mi mejor amiga para beber. JÁ.

Por cierto, ayer acompañé a Che a hacerse un tatuaje. Me entraron ganas de hacerme otro. Ya lo dibujé y todo, os lo enseñaré a ver qué os parece :)

Desaparecer, desaparecer, desaparecer, desaparecer...



           Este es mi tatuaje, un XIII...de ahí mi nick :) borraré la foto en unos días!
Un besito y sed felices

-------------------------
Actualizacion: ya estoy un poco borracha. Estoy en casa de mis amigas bebiendo. Marchamos ahora, yo me voy sola con mi "mejor amiga" a beber, tengo dos botellas de mocho y pienso ponerme pedo

6 comentarios:

ladyXIII dijo...

Estoy bien, si se le puede llamar bien a una resaca de campeonato xD tengo qe hacer una entrada contando la noche de ayer. Alguien me mando a un angel para qe cuidase de mi :) bueno no quiero aanticipar nada chicas, cuando este enel ordenador y no desde el movil, os cuento

Spencer dijo...

Yo jamás he bebido, que conste. NUNCA. He probado medio vaso de alcohol en toda mi vida, me da un asco tremendo, y siempre he sido súper antidrogas... pero dicen que cuando bebes no comes, y por más calorías que tenga el alcohol, como te puedes imaginar, si sólo bebes y no comes, muy gordo/a no puedes estar. Pero creo que prefiero fumar o tomar pastillas. Lo de beber... no sé, creo que paso. No me imagino yo sola aquí bebiendo o.O En lugar de eso comeré bien todo el finde y ya está, el domingo iré de excursión :)

Siento que tengas ansiedad, pero mejr sacarla toda para empezar luego de cero, ánimo que tú puedas, y no bebas demasiado, que es peligroso, deja de decir que quieres desaparecer, muchas te necesitamos por aquí.

Un beso enorme.

*Vicky dijo...

En estos momentos quiero emborracharme aprovecha y disfrutaaaaaaaaa :)
Me alegro que hallas vuelto , y la foto no me carga que bronca queria ver el tatuaje!
Bueno besitos mujer!

Larii dijo...

Quiero hacer lo mismo... Sos un sol, espero tu proxima entrada <3

FindingMyOwnWay dijo...

Se ve que nos diaste ganas de emborracharnos a algunas..
Me encanta el tatuaje.. Yo tmb tenia ganas de hacerme un numero romano..

Espero qe andes de diez!

Besitos!

Martina dijo...

Uffff...espero que al final no te sentara mal tanto alcohol...yo hace tantos meses que no bebo, que ya se me a olvidado lo que era...

Un besito enorme y muchas gracias por tus comentarios!!!