sábado, 31 de marzo de 2012

...

Y aquí sigo, un día sigo la dieta y al día siguiente me hincho a mierdas... ¡Así es imposible lograr nada! Lo único que hago es anchear poco a poco...

Pero bueno, el sábado que viene me toca competir en Portugal y tengo que dar los 63 kilos JA así que voy a tener que bajar sí o sí. Y al sábado siguiente a ese, lo mismo, así que después de Portugal no me podré cebar como una cerda JA JA !

xDDD (cara de señor Burns) excelentee....


Por lo tanto o bajo 3 kilos o bajo 3 kilos, no hay más. Y lo bueno es que a ver si así ya me mantengo en los 63 y no vuelvo a aumentar mi tamaño de forma descontrolada u.u

Gracias a todas, chicas, por estar ahí apoyándome! ^^ aunque no tengo tiempo siempre para comentar intento ir leyéndoos a menudo! Un beso enooorme!



PD: el objetivo 1 sigue pendiente...hasta que no esté conseguido, no pasaré al 2 ;)

PD2: cambio de look! ¿Qué os parece?

No hay comentarios: