martes, 27 de marzo de 2012

Objetivo 1: controlarse a la cena

El comienzo no ha sido bueno...no soy capaz de ponerme. Pero voy a seguir intentándolo día tras día, solo tengo que hacerlo bien un par de días y eso ya me motivará. Y es que además no me queda otra, porque en 10 días compito y tengo que pesar 63 kilos ja, ja, ja, va a ser francamente divertido...pero una vez que dé los 63 kilos, intentaré mantenerme ahí y no subir con un efecto rebote.

Llegué a pesar 61'8 en mi mejor época...ahora estoy casi en 67...simplemente asqueroso.

Como pone en el título, el objetivo de esta semana son las cenas, mi gran tentación.


Lo bueno es que mi padre y mi madre quieren adelgazar, así que supongo que mi casa se llenará de comida sana. Eso está bien.

PrinceSAnahi, gracias por tu comentario, si estoy escribiendo esta entrada fue por ese comentario...me animó mucho linda, muchas gracias!
Mulan gracias por empezar a seguirme, espero que disfrutes mi blog!


Besos queridas,
LadyXIII

4 comentarios:

Corinne dijo...

Ufff... Las cenas, la última comida y la más dificil, yo estoy como tú. Animo.

PrinceSAnahí dijo...

Enpezar otra vez siempre es duro y dificil, pero nunca demasiado tarde para volverlo a intentarlo!!

La terrible cena... despues de todo el día estas cansada y hambrienta... para mi tambien es super ddificil controlarme!

Poco a poco, no te agobies PribceS*

Un besito y a por todas nena!! seguro que lo consigues :)

Mariposa dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ^^
Para mi la cena es la peor comida del dia, las demas puedo soportarlas y controlarme pero cuando llega la noche...muchas veces me comeria un caballo aunque haya comido normal el resto del dia. Pero bueno hay que ser fuertes y aunque caigamos seguir intentandolo, asi que animo que seguro que en nada estas en el peso que quieres :)

ladyXIII dijo...

Yo también puedo pasar el día sin comer, y a la cena comerme lo de dos días jajajaja qué horror!
un besito :)