jueves, 26 de abril de 2012

¿Cuánto pesa un notable? + THINSPO

Pues así a ojo, unos 4 kilos...que es lo que he engordado preparando el examen y después de hacerlo. No recordaba la última vez que me dio esa ansiedad por comer...en unos 5 días comí tabletas de chocolate, KitKat's a punta pala, palmeras de chocolate, bocadillos, galletas, pan...me falto rebozar manteca en azúcar, freírlo y untarle mantequilla ¬ ¬ " he calculado grosso modo mi intake de estos días, y andaría entre 3000 y 4000 kcal diarias...increíble. No he querido pesarme desde el lunes (65 kg)

Hoy empecé bien el día peeero a media mañana arrasé con los víveres de mi casa (en forma de leche, galletas y chocolate). Lo siento, había empezado el día demasiado bien. Visita al baño tras el atracón, y problema solucionado. A pesar de eso el resto del día he tenido problemas para controlarme y supongo que habré pasado de las 1000 kcal; por otra parte, una minucia si lo comparo con estos días.

La semana pasada lo veía todo maravilloso. ANA VOLVIÓ. Sí, volvió, estaba a mi lado, podía sentir su presencia...Joder, ¿por qué dejé que se fuese? La comida me daba asco. Mi mentalidad era la de "hoy voy a comer ensalada pero eh espera...¿y si no como nada? tanto mejor". ESA es la mentalidad. Y ni siquiera me estaba costando trabajo. En 4 días varias personas me notaron que había adelgazado, me sentía bien, todo era maravilloso...
Y la tuve que cagar, cebándome como una cerda. Bravo, un aplauso para mí :(


Pero me da igual, basta de lloriquear y de buscar excusas. Me da igual que ahora mismo tenga cero fuerza de voluntad. Quiero sacarla de donde sea. Quiero adelgazar de una p*** vez. No aguanto más estar así, os lo juro que no puedo.



Y cómo no...muchas, muchísimas gracias por estar siempre ahí. Cada vez que veo un comentario vuestro se me alegra el corazón un poco más...sois maravillosas :')

PD: mañana le mando la carta a Adrien...¡qué nervios!
PD2: el día 8 otro examen aggghhh no quiero más kilos por favor!!
PD3: 40 personitas siguiendo mi blog, cada una con un huequecillo en mi corazón...así que esta entrada número 40 la celebro con una buena ración de mis mejores thinspos.
40&40, vosotras lo valéis!!!











Os quiero!
LadyXIII

miércoles, 18 de abril de 2012

Comida, competición, ¿enamoramiento?...menuda mezcla :)

Llevo dos días estupendos :)
Intake de ayer:
D: té sin azúcar
m: café con leche (y sin azúcar claro)
C: manzana y té (creo que ya sobra decir lo del azúcar xDD)
m:-
C: yogur desnatado y 4 tortitas de arroz
Me pasé un poco a la cena :/ aún así no sobrepasé las 300 kcal, así que estupendo :)

Hoy a la mañana me pesé y: 65'1 yuuuhuuu! bajé 1'2kg desde ayer ahahahaha
Así que me falta bajar 2 kilos para el campeonato del sábado. Pan comido (bueno, mejor no comido, que si no no doy el peso ja, ja, ja)

Después de este chistaco voy a intentar subir un poco el nivel de esta entrada (no creo que sea muy difícil, es lo bueno de dejar el listón bajo xD)

Hoy desayuné té, café a media mañana y comí una manzana. A la tarde iré 20 minutillos a correr, y después una hora de entrenamiento :)
Espero no morir en el intento.
Lo que peor llevo de bajar de peso para competir es no poder beber T.T todos los líquidos que tomo son los de mi intake. Yo que sé, si tienes hambre y te puedes inflar el estómago a base de agua, siempre se lleva mejor que teniéndolo absolutamente VACÍO. Pero bueno, esto solo es hasta el sábado, luego ya todo bien :)

El martes que viene: examen de Anatomía Patológica D: aaaahhh
Y estoy empezando hoy a estudiar en serio (llevo 2 semanas ya haciendo esquemas y mirando diapositivas,, pero vamos que a los 3 segundos reseteaba...muy útil todo, si si ¬¬)


And at last but not at least, Adrien...aish chicas, creo que me está empezando a gustar mucho mucho mucho...me paso todo el día queriendo encender el ordenador por si está en Skype, pienso todo el rato en él y fantaseo unas 80 veces por minuto (sí, habéis leído bien xD) con el viaje que vamos a hacer en verano.
Además hoy me llamó princesa *.* casi me derrito delante del ordenador. De hecho no lo hice porque no es bueno que le caigan líquidos en el teclado, estoy teniendo serios problemas con mis babas cada vez que hablamos jajajajaja
Hace un par de días hicimos una promesa: nos vamos a escribir por carta. Ya tengo su dirección :) ahora está  en Dinamarca haciendo un curso, en junio se va de viaje por Suecia y en agosto nos iremos de aventura por Europa.
Aún no me lo creo, es increíble.
(qué ñoña estoy ¬¬ Diooos, qué asco me doy cuando me encono con un tío xDDD)
Os doy permiso para que os metáis conmigo. También podéis tirarme purpurina y unicornios, por eso de que van más acordes conmigo en este momento jajaja

Un beso queridas, sois geniales :) os quiero un montón!
Sobra decir que para entonces mi cuerpo tiene que ser estupendo, ¿no? :P ese será el objetivo 3!

-----------------------------------------------
Actualización jueves 4 por la mañana

Ayer casi me desmayo entrenando, shit!
Después de correr 15 minutos con un par de sudaderas, empezamos el entrenamiento jugando a la pilla (obviemos ese detalle xD). Total, que me pegué un sprint para escapar y cuando paré...¡sorpresa! Empecé a respirar raro, noté un hormigueo por el cuerpo...se me empezó a poner toda la visión oscura, cada vez más negra...se me aflojaron las piernas...a esas alturas solo veía negro, por suerte estaba al lado de una ventana, me agarré a ella y me sujeté con fuerza rezando para no caerme redonda delante de todo el mundo :S a los pocos segundos se fue disipando la niebla negra y volví a ver. El entrenador me preguntó si estaba bien, le dije que me había mareado. Me preguntó si estaba comiendo bien y le dije que no (ya sabe que estoy bajando para el sábado). Me dijo que descansase si quería, pero NO quise >:D muahahaha así que entrené una hora más al borde de la muerte xDD qué horror, cada vez que hacía un esfuerzo se me movía todo alrededor, me pesaba la cabeza y se me aflojaban los músculos; así que paraba 5 segundos, cogía aire y seguía. Me siento orgullosa :3
Y de cena, un yogur bebible desnatado.
Peso de hoy a la mañana: 64'2 SEEEH ;) casi un kilo perdido!
Solo me falta uno más hasta el sábado a la mañana!! :D
LadyXIII

domingo, 15 de abril de 2012

Entrada rápida

Llevo unos días un poco desaparecida. Bajé 3 kilos de lunes a viernes, entonces ocurrió algo desastroso, terrible, catastrófico.

Algo llamado...HUEVO DE PASCUA
Chaaaaraaann!
750 gramos de puro engorde. Horror.

Y a partir de ahí eché todo el trabajo por la borda. Un fin de semana comiendo TODO lo que me encontré, y si no encontraba nada, lo buscaba.

Además me pasé medio fin de semana llorando, estoy en plena crisis existencial. No sé qué quiero hacer de mi vida, creo que ya no me gusta lo que estoy estudiando (Medicina), no sé si dejar los estudios pero entonces, ¿qué haría? Todo es horriblemente confuso...

Menos mal que apareció Adrien para alegrarme el día...Adrien es de Lille, en Francia, y nos conocimos el verano pasado en Newcastle. Tiene dos años más que yo pero es un chico verdaderamente increíble, es...en fin, simplemente genial. Estamos planeando hacer un viaje por Europa este verano; ahora mismo eso es lo único que me mantiene con ganas de algo...

PrinceSAnahí, por fin ordené mi habitación, y lleva varios días razonablemente bien. A ver cuánto dura :)
Mariposa, hago judo ;) lo que pasa es que no lo suelo especificar porque bueno, es un deporte en el que a nivel de competición nos conocemos todos y no me gustaría que me descubriesen :S
YourSmile, eso intentaré, pensar más las cosas antes de hacerlas ^^
Anita VdW yo sigo y seguiré intentando cambiar lo de este desorden, porque si no es que no vivo!! xD
Corinne jajajaja me gusta tu idea de "identidad secreta" xD la verdad es que ya está todo más ordenado :)
Blogger 




Un beso a todas, mis niñas!

LadyXIII

lunes, 9 de abril de 2012

Quiero irme de casa, YA

No aguanto más, esto es una mierda. Estoy hasta los c****** de vivir con mis padres. Quiero pirarme, e irme a vivir SOLA.

Siempre me la están montando con mi habitación, joder, ¿quién les manda entrar? Ya sé que es un desastre, ya sé que eso sobrepasa el desorden, sé que parece una pocilga pero es que es MI POCILGA, y punto. Yo encuentro las cosas, yo me apaño. ¿Por qué no pueden ignorar mi habitación simplemente?

Ayer mi padre estaba cabreado por el tema, vale, de acuerdo, domingo tarde dedicado a ordenar mi habitación y a comer como una cerda. Organizo mi habitación, recojo la ropa de la silla (no os exagero nada si os digo que habría unas 50 prendas de ropa), echo la sucia a lavar, doblo y guardo la limpia. Organizo uno de los rincones llenos de papeles, bolsos y demás porquería. Recojo lo que hay por el suelo.

Resultado: hoy me llama mi madre cabreada, que me quiso hacer la cama y no podía pasar de un lado al otro porque estaba el suelo lleno de cosas. Que qué era lo que había recogido ayer, porque vamos...

WHAAT?? Si no sabes cómo estaba antes de ordenarla, NO HABLES, anda. Discusión con ella, a gritos por el móvil. "A la noche ya hablaremos", pues mira, llevo 8 horas de clase y las que tuve libres estudiando, salí de casa a las 8 de la mañana y voy a llegar a las 10 de la noche, y ¿a que no sabes qué?


Pues que NO ME VA A APETECER HABLAR.


Quiero vivir sola, no tener que aguantar a nadie. No tener a nadie que me controle qué como o dejo de comer. No tener a nadie que sepa si me doy un atracón y luego lo vomito. Nadie, nadie, nadie, solo YO. Y comprar solo cosas sanas, y por fin cuidarme.



He empezado a ahorrar. Quiero buscarme un trabajo de verano, porque el mío se acaba en mayo, y no vuelve a empezar hasta octubre. Si no consigo suficiente dinero, le pediré a mi padre que me dé los 1800€ que me tiene él guardados de las becas que me dieron varios años por resultados deportivos.
Sé lo que quiero, y voy a hacer todo lo que pueda por conseguirlo. Adiós cafés fuera de casa, adiós revistas, adiós tabaco de cajetilla y hola tabaco de liar, adiós a cualquier tipo de capricho. Bienvenido ahorro.


Besos a todas, LadyXIII

domingo, 8 de abril de 2012

Jueves noche. Una llamada, de mi entrenador. No tengo que dar el peso para el sábado.

Yuujuuuuu! :D

Traducción: jueves noche, viernes y sábado me cebé cual gorrina. Subí dos kilos.

Nah, pero no me importa la verdad. Hoy domingo ya retomé un ritmo normal de comidas, porque dentro de 15 días compito otra vez y tengo que estar en los 63. Prefiero ir poco a poco y no que me pase como la semana pasada, que estaba casi ayunando, con la tensión baja, vomitando todos los días, tomando laxantes...vamos, que no tenía fuerzas ni para coger el boli en la biblioteca, vivía en un continuo mareo y agggh horrible.


Las cosas despacito y con buena letra :)

Y bueno, no sé, pocas cosas más que contar...hoy estoy muertísima y con agujetas, pero bastante feliz :) y no sé, estuve viendo bastantes de vuestros blogs y parece que se respira un buen rollo general :D me pongo súper contenta cuando os leo así!

Esperemos que dure este buen rollo ^^


¿Algo más? mmmm bueno, ya iré contando en otras entradas cosas que me han pasado desde que dejé el blog hasta que volví. Han sido unos meses extraños :S pero parece que ahora van a mejor.


Un besito y SED FELICES :D

LadyXIII

martes, 3 de abril de 2012

Objetivo 2: bye bye pan!

¡Buenos días chicas!
Ahora que más o menos ya me controlo a las cenas, mi 2º objetivo es no pasarme con el pan. Es una increíble tentación para mí, en serio puff. Ayer no comí nada de pan (bueno, un trozo para empujar, pero se lo robé a mi madre jajajaja) así que a ver si soy capaz de seguir así.

¿Sabéis que en la última entrada estaba súper motivada? Bueno, pues como bien predije, unas horas más tarde me pegué la zampada del siglo jajajaja soy jodidamente predecible.

Y esa fue mi última zampada, por eso estoy contenta :)
Ayer madrugué para ir a correr (20 minutos, la mitad cuesta arriba), además anduve unos 5 km en todo el día. Al mediodía comí con mis padres y no me corté mucho, pero mi intake total sería de unas 700 kcal.
Hoy me quedé dormida, ni ganas de gimnasio, ni de dieta ni de nada...disaster.

Desayuné un yogur desnatado, PERO hace un rato me tomé un poco de leche con cereales (¿200kcal?). Resultado: ir al baño a vomitar parte de la leche con cereales...


En cuanto al peso...HORROR HORROROSO
Lunes: 66'8 kg
Martes: 66 kg

Me falta bajar 3 kilos para el sábado...malo será :S


Un besito muy fuerte a todas!
LadyXIII

domingo, 1 de abril de 2012

Me cansé

Me cansé ya.

Me cansé de los "mañana empiezo", de "por comer esto no pasa nada", de "después iré a hacer ejercicio" y no ir, me cansé absolutamente de mis propias excusas de mierda.


¿A qué estoy jugando? ¿Qué pasa, me creo demasiado buena, creo que voy sobrada o algo? Siempre con la necesidad de vivir al límite de todo...¿Que tengo un mes para bajar 3 kilos? Pues nada, mepaso 25 días comiendo como una cerda, que total en 5 días lo bajo...

NO. Joder, puta mierda de mentalidad la mía. Tengo que empezar a autoconvencerme de que así no voy a ningún lado. El problema es cuando haces algo mal una vez y te sales con la tuya, ¡es lo peor que te puede pasar! porque lo volverás a hacer. Por ejemplo, me vi 2 días antes de un campeonato pasándome 3 kilos, y los bajé (aunque el día anterior no pude comer ni beber nada, y tuve que estar un buen rato a 70ºC en la sauna con varias sudaderas y moviéndome).

¿Cuándo aprenderé que ASÍ NO? Agghh...A veces tengo la impresión de que hasta que no me lleve un susto (véase, que no sea capaz de bajar el peso) no voy a aprender. Y sin embargo me he llevado ya varios sustos de estar a punto de no librarme.
Pero al final libro por los pelos, y caro, la siguiente vez repito...menudo desastre que soy...



No sé por qué, pero hoy me he motivado a romper con todo eso sí, despues de comerme pan con chocolate eh ¬¬. Aunque me conozco, y sé que mis preferencias, objetivos y ganas viven en una montaña rusa. Sé que ahora digo esto, y en dos horas me estoy pegando la panzada del siglo.

Pero es que esta vez no me da la gana. Quiero hacer las cosas bien joder, solo eso. ¿Tanto pido?
Necesito sacar fuerzas de donde no las tengo. Allá vamos...

Besos a todas, cuidaros mucho
LadyXIII


Be the kind of woman that when your feet hit the floor each morning the devil says "Oh crap, she's up".