miércoles, 18 de abril de 2012

Comida, competición, ¿enamoramiento?...menuda mezcla :)

Llevo dos días estupendos :)
Intake de ayer:
D: té sin azúcar
m: café con leche (y sin azúcar claro)
C: manzana y té (creo que ya sobra decir lo del azúcar xDD)
m:-
C: yogur desnatado y 4 tortitas de arroz
Me pasé un poco a la cena :/ aún así no sobrepasé las 300 kcal, así que estupendo :)

Hoy a la mañana me pesé y: 65'1 yuuuhuuu! bajé 1'2kg desde ayer ahahahaha
Así que me falta bajar 2 kilos para el campeonato del sábado. Pan comido (bueno, mejor no comido, que si no no doy el peso ja, ja, ja)

Después de este chistaco voy a intentar subir un poco el nivel de esta entrada (no creo que sea muy difícil, es lo bueno de dejar el listón bajo xD)

Hoy desayuné té, café a media mañana y comí una manzana. A la tarde iré 20 minutillos a correr, y después una hora de entrenamiento :)
Espero no morir en el intento.
Lo que peor llevo de bajar de peso para competir es no poder beber T.T todos los líquidos que tomo son los de mi intake. Yo que sé, si tienes hambre y te puedes inflar el estómago a base de agua, siempre se lleva mejor que teniéndolo absolutamente VACÍO. Pero bueno, esto solo es hasta el sábado, luego ya todo bien :)

El martes que viene: examen de Anatomía Patológica D: aaaahhh
Y estoy empezando hoy a estudiar en serio (llevo 2 semanas ya haciendo esquemas y mirando diapositivas,, pero vamos que a los 3 segundos reseteaba...muy útil todo, si si ¬¬)


And at last but not at least, Adrien...aish chicas, creo que me está empezando a gustar mucho mucho mucho...me paso todo el día queriendo encender el ordenador por si está en Skype, pienso todo el rato en él y fantaseo unas 80 veces por minuto (sí, habéis leído bien xD) con el viaje que vamos a hacer en verano.
Además hoy me llamó princesa *.* casi me derrito delante del ordenador. De hecho no lo hice porque no es bueno que le caigan líquidos en el teclado, estoy teniendo serios problemas con mis babas cada vez que hablamos jajajajaja
Hace un par de días hicimos una promesa: nos vamos a escribir por carta. Ya tengo su dirección :) ahora está  en Dinamarca haciendo un curso, en junio se va de viaje por Suecia y en agosto nos iremos de aventura por Europa.
Aún no me lo creo, es increíble.
(qué ñoña estoy ¬¬ Diooos, qué asco me doy cuando me encono con un tío xDDD)
Os doy permiso para que os metáis conmigo. También podéis tirarme purpurina y unicornios, por eso de que van más acordes conmigo en este momento jajaja

Un beso queridas, sois geniales :) os quiero un montón!
Sobra decir que para entonces mi cuerpo tiene que ser estupendo, ¿no? :P ese será el objetivo 3!

-----------------------------------------------
Actualización jueves 4 por la mañana

Ayer casi me desmayo entrenando, shit!
Después de correr 15 minutos con un par de sudaderas, empezamos el entrenamiento jugando a la pilla (obviemos ese detalle xD). Total, que me pegué un sprint para escapar y cuando paré...¡sorpresa! Empecé a respirar raro, noté un hormigueo por el cuerpo...se me empezó a poner toda la visión oscura, cada vez más negra...se me aflojaron las piernas...a esas alturas solo veía negro, por suerte estaba al lado de una ventana, me agarré a ella y me sujeté con fuerza rezando para no caerme redonda delante de todo el mundo :S a los pocos segundos se fue disipando la niebla negra y volví a ver. El entrenador me preguntó si estaba bien, le dije que me había mareado. Me preguntó si estaba comiendo bien y le dije que no (ya sabe que estoy bajando para el sábado). Me dijo que descansase si quería, pero NO quise >:D muahahaha así que entrené una hora más al borde de la muerte xDD qué horror, cada vez que hacía un esfuerzo se me movía todo alrededor, me pesaba la cabeza y se me aflojaban los músculos; así que paraba 5 segundos, cogía aire y seguía. Me siento orgullosa :3
Y de cena, un yogur bebible desnatado.
Peso de hoy a la mañana: 64'2 SEEEH ;) casi un kilo perdido!
Solo me falta uno más hasta el sábado a la mañana!! :D
LadyXIII

5 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa!:) veo que te va genial! los intakes son una maravilla, voy a intentarlos hacer esta semana:) y el animo que tienes y nos contagias... HAY QUE MANTENERLO!!! un beso enorme y suerte con la competicion del sabado:D

yo-yo dijo...

wow! bajaste 1'2 kilos en solo un dia? im-presionante!
Me alegro de que te vaya bien :)
suerte el sabado en la competicion!
te sigo, un beso!

Dread. dijo...

jajajaj mujer me encantan tus espresiones ajajaj, 'podeis tirarme purpurina y unicornios si quereis' ajajaj
que deporte haces? tiene que ser duro entrenar en esas condiciones, asi que espero que cumplas ese peso que tienes que cumplir, que te lo estas currando la ostia
un besazoo :)

Corinne dijo...

¿Qué deporte haces? Porque para que tengas que hacer esa dieta tan estricta... Ufff... Ánimo y ten mucho cuidado.

Valquiria dijo...

Entrar a tu blog me dio ganas de seguir luchando cuando en un momento pense que debia salvarme... me recuerdas tanto a lo que era... te sigo hermosa ♥ espero que creemos una linda y larga amistad! Muchas fuerzas