jueves, 26 de abril de 2012

¿Cuánto pesa un notable? + THINSPO

Pues así a ojo, unos 4 kilos...que es lo que he engordado preparando el examen y después de hacerlo. No recordaba la última vez que me dio esa ansiedad por comer...en unos 5 días comí tabletas de chocolate, KitKat's a punta pala, palmeras de chocolate, bocadillos, galletas, pan...me falto rebozar manteca en azúcar, freírlo y untarle mantequilla ¬ ¬ " he calculado grosso modo mi intake de estos días, y andaría entre 3000 y 4000 kcal diarias...increíble. No he querido pesarme desde el lunes (65 kg)

Hoy empecé bien el día peeero a media mañana arrasé con los víveres de mi casa (en forma de leche, galletas y chocolate). Lo siento, había empezado el día demasiado bien. Visita al baño tras el atracón, y problema solucionado. A pesar de eso el resto del día he tenido problemas para controlarme y supongo que habré pasado de las 1000 kcal; por otra parte, una minucia si lo comparo con estos días.

La semana pasada lo veía todo maravilloso. ANA VOLVIÓ. Sí, volvió, estaba a mi lado, podía sentir su presencia...Joder, ¿por qué dejé que se fuese? La comida me daba asco. Mi mentalidad era la de "hoy voy a comer ensalada pero eh espera...¿y si no como nada? tanto mejor". ESA es la mentalidad. Y ni siquiera me estaba costando trabajo. En 4 días varias personas me notaron que había adelgazado, me sentía bien, todo era maravilloso...
Y la tuve que cagar, cebándome como una cerda. Bravo, un aplauso para mí :(


Pero me da igual, basta de lloriquear y de buscar excusas. Me da igual que ahora mismo tenga cero fuerza de voluntad. Quiero sacarla de donde sea. Quiero adelgazar de una p*** vez. No aguanto más estar así, os lo juro que no puedo.



Y cómo no...muchas, muchísimas gracias por estar siempre ahí. Cada vez que veo un comentario vuestro se me alegra el corazón un poco más...sois maravillosas :')

PD: mañana le mando la carta a Adrien...¡qué nervios!
PD2: el día 8 otro examen aggghhh no quiero más kilos por favor!!
PD3: 40 personitas siguiendo mi blog, cada una con un huequecillo en mi corazón...así que esta entrada número 40 la celebro con una buena ración de mis mejores thinspos.
40&40, vosotras lo valéis!!!











Os quiero!
LadyXIII

3 comentarios:

Anita VdW dijo...

Bueno... en época de exámenes es normal estar con esa ansiedad... así que tranquilidad... Pero intenta controlarte lo que puedas, claro (qué fácil es decirlo)...
Pero puedes hacerlo, sabes que puedes y lo harás. Esto ha sido un pequeño bache por el estrés y los nervios... Ahora a coger aire y a tirar para delante.

Mucho ánimo, saca fuerza de voluntad de debajo de las piedras, ok? Y si ves que necesitas más... nosotras estamos aquí para apoyarte :P

Besitos :) buenas noches y que descanses!

Iris dijo...

Bueno, la verdad nunca estudio demasiado como para comer tanto, pero, si,... sé lo que es querer estar concentrado en algo y descuidar lo demás. Sin embargo, como ya sabes, nena, todo tiene solución, sobre todo los kilos, ese notable valió la pena. La próxima vez, concentrate en comer atún, bocadillos ligeros y ya, no pasa nada. Hazte una jarra de yogurt y hartate de él, es lo que yo hago últimamente.

Espero que mejores, yo también quiero bajar ya y me emputa cada vez que subo -.- así que... te comprendo a la perfección.

Un beso, hermosa y felicidades por ese notable.

|•|•|•| Mulan |•|•|•| dijo...

Esta semana yo tambien eatuve en examnes y me paso algo asi, no comia en el colegio, pero llegaba a mi casa y comia todo lo que veia como si fuese el fin del mundo.

Animo linda , y espero que el 8 te vaya bien en el examen , sin comida, !!

Un soplo de fuerza!!

Mulan