domingo, 15 de abril de 2012

Entrada rápida

Llevo unos días un poco desaparecida. Bajé 3 kilos de lunes a viernes, entonces ocurrió algo desastroso, terrible, catastrófico.

Algo llamado...HUEVO DE PASCUA
Chaaaaraaann!
750 gramos de puro engorde. Horror.

Y a partir de ahí eché todo el trabajo por la borda. Un fin de semana comiendo TODO lo que me encontré, y si no encontraba nada, lo buscaba.

Además me pasé medio fin de semana llorando, estoy en plena crisis existencial. No sé qué quiero hacer de mi vida, creo que ya no me gusta lo que estoy estudiando (Medicina), no sé si dejar los estudios pero entonces, ¿qué haría? Todo es horriblemente confuso...

Menos mal que apareció Adrien para alegrarme el día...Adrien es de Lille, en Francia, y nos conocimos el verano pasado en Newcastle. Tiene dos años más que yo pero es un chico verdaderamente increíble, es...en fin, simplemente genial. Estamos planeando hacer un viaje por Europa este verano; ahora mismo eso es lo único que me mantiene con ganas de algo...

PrinceSAnahí, por fin ordené mi habitación, y lleva varios días razonablemente bien. A ver cuánto dura :)
Mariposa, hago judo ;) lo que pasa es que no lo suelo especificar porque bueno, es un deporte en el que a nivel de competición nos conocemos todos y no me gustaría que me descubriesen :S
YourSmile, eso intentaré, pensar más las cosas antes de hacerlas ^^
Anita VdW yo sigo y seguiré intentando cambiar lo de este desorden, porque si no es que no vivo!! xD
Corinne jajajaja me gusta tu idea de "identidad secreta" xD la verdad es que ya está todo más ordenado :)
Blogger 




Un beso a todas, mis niñas!

LadyXIII

No hay comentarios: