domingo, 8 de abril de 2012

Jueves noche. Una llamada, de mi entrenador. No tengo que dar el peso para el sábado.

Yuujuuuuu! :D

Traducción: jueves noche, viernes y sábado me cebé cual gorrina. Subí dos kilos.

Nah, pero no me importa la verdad. Hoy domingo ya retomé un ritmo normal de comidas, porque dentro de 15 días compito otra vez y tengo que estar en los 63. Prefiero ir poco a poco y no que me pase como la semana pasada, que estaba casi ayunando, con la tensión baja, vomitando todos los días, tomando laxantes...vamos, que no tenía fuerzas ni para coger el boli en la biblioteca, vivía en un continuo mareo y agggh horrible.


Las cosas despacito y con buena letra :)

Y bueno, no sé, pocas cosas más que contar...hoy estoy muertísima y con agujetas, pero bastante feliz :) y no sé, estuve viendo bastantes de vuestros blogs y parece que se respira un buen rollo general :D me pongo súper contenta cuando os leo así!

Esperemos que dure este buen rollo ^^


¿Algo más? mmmm bueno, ya iré contando en otras entradas cosas que me han pasado desde que dejé el blog hasta que volví. Han sido unos meses extraños :S pero parece que ahora van a mejor.


Un besito y SED FELICES :D

LadyXIII

3 comentarios:

PrinceSAnahí dijo...

ooh! qué bonito comentário:) Me has hecho reir!! jajajajajajaja

Despacio y con buena letra, esa es la mejor manera de romper este asqueroso circulo!!

Un beso guapa!! seguro que en estos 15 días logras esos 63 sin tener que extresarte demasiado;)

Como tu dices, ¡¡¡A ser felices y que dure el buen rollo!!!


PD.estoy completamente segura en que te gano en desorden! xDDDDDDDD

Mariposa dijo...

Bueno, pues ahora que no tienes que dar el peso para el sabado. A hacerlo despacito y con buna letra :) jaja
Por cierto que deporte haces?, que llevo tiempo leyendote y aun no me he enterado...

Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.