domingo, 1 de abril de 2012

Me cansé

Me cansé ya.

Me cansé de los "mañana empiezo", de "por comer esto no pasa nada", de "después iré a hacer ejercicio" y no ir, me cansé absolutamente de mis propias excusas de mierda.


¿A qué estoy jugando? ¿Qué pasa, me creo demasiado buena, creo que voy sobrada o algo? Siempre con la necesidad de vivir al límite de todo...¿Que tengo un mes para bajar 3 kilos? Pues nada, mepaso 25 días comiendo como una cerda, que total en 5 días lo bajo...

NO. Joder, puta mierda de mentalidad la mía. Tengo que empezar a autoconvencerme de que así no voy a ningún lado. El problema es cuando haces algo mal una vez y te sales con la tuya, ¡es lo peor que te puede pasar! porque lo volverás a hacer. Por ejemplo, me vi 2 días antes de un campeonato pasándome 3 kilos, y los bajé (aunque el día anterior no pude comer ni beber nada, y tuve que estar un buen rato a 70ºC en la sauna con varias sudaderas y moviéndome).

¿Cuándo aprenderé que ASÍ NO? Agghh...A veces tengo la impresión de que hasta que no me lleve un susto (véase, que no sea capaz de bajar el peso) no voy a aprender. Y sin embargo me he llevado ya varios sustos de estar a punto de no librarme.
Pero al final libro por los pelos, y caro, la siguiente vez repito...menudo desastre que soy...



No sé por qué, pero hoy me he motivado a romper con todo eso sí, despues de comerme pan con chocolate eh ¬¬. Aunque me conozco, y sé que mis preferencias, objetivos y ganas viven en una montaña rusa. Sé que ahora digo esto, y en dos horas me estoy pegando la panzada del siglo.

Pero es que esta vez no me da la gana. Quiero hacer las cosas bien joder, solo eso. ¿Tanto pido?
Necesito sacar fuerzas de donde no las tengo. Allá vamos...

Besos a todas, cuidaros mucho
LadyXIII


Be the kind of woman that when your feet hit the floor each morning the devil says "Oh crap, she's up".

1 comentario:

Mariposa dijo...

A todas nos pasa eso de dejarlo para el final. Cuando vemos que esa fecha se acerca sin remedio entonces queremos hacerlo todo, habiendo desperdiciado muchos dias en los que podriamos haberlo hecho bien y a veces sale bien y a veces no tanto...Pero hay que pensar en positivo y seguir intentandolo, asi que ánimo que seguro que esta vez lo logras :)