martes, 3 de abril de 2012

Objetivo 2: bye bye pan!

¡Buenos días chicas!
Ahora que más o menos ya me controlo a las cenas, mi 2º objetivo es no pasarme con el pan. Es una increíble tentación para mí, en serio puff. Ayer no comí nada de pan (bueno, un trozo para empujar, pero se lo robé a mi madre jajajaja) así que a ver si soy capaz de seguir así.

¿Sabéis que en la última entrada estaba súper motivada? Bueno, pues como bien predije, unas horas más tarde me pegué la zampada del siglo jajajaja soy jodidamente predecible.

Y esa fue mi última zampada, por eso estoy contenta :)
Ayer madrugué para ir a correr (20 minutos, la mitad cuesta arriba), además anduve unos 5 km en todo el día. Al mediodía comí con mis padres y no me corté mucho, pero mi intake total sería de unas 700 kcal.
Hoy me quedé dormida, ni ganas de gimnasio, ni de dieta ni de nada...disaster.

Desayuné un yogur desnatado, PERO hace un rato me tomé un poco de leche con cereales (¿200kcal?). Resultado: ir al baño a vomitar parte de la leche con cereales...


En cuanto al peso...HORROR HORROROSO
Lunes: 66'8 kg
Martes: 66 kg

Me falta bajar 3 kilos para el sábado...malo será :S


Un besito muy fuerte a todas!
LadyXIII

2 comentarios:

Noelia luna dijo...

bueno guapa por lo menos bajaste 800 gramos en un solo día, algo es algo :) en cuanto al pan ya se que es bastante dificil resistirsse, pero tu eres fuerte y seguro k lo consigues. un beso :)

PrinceSAnahí dijo...

Madre míaa 3 kg para el sabado?? buaaa ojalá lo consigas!! un besito guapa!