lunes, 9 de abril de 2012

Quiero irme de casa, YA

No aguanto más, esto es una mierda. Estoy hasta los c****** de vivir con mis padres. Quiero pirarme, e irme a vivir SOLA.

Siempre me la están montando con mi habitación, joder, ¿quién les manda entrar? Ya sé que es un desastre, ya sé que eso sobrepasa el desorden, sé que parece una pocilga pero es que es MI POCILGA, y punto. Yo encuentro las cosas, yo me apaño. ¿Por qué no pueden ignorar mi habitación simplemente?

Ayer mi padre estaba cabreado por el tema, vale, de acuerdo, domingo tarde dedicado a ordenar mi habitación y a comer como una cerda. Organizo mi habitación, recojo la ropa de la silla (no os exagero nada si os digo que habría unas 50 prendas de ropa), echo la sucia a lavar, doblo y guardo la limpia. Organizo uno de los rincones llenos de papeles, bolsos y demás porquería. Recojo lo que hay por el suelo.

Resultado: hoy me llama mi madre cabreada, que me quiso hacer la cama y no podía pasar de un lado al otro porque estaba el suelo lleno de cosas. Que qué era lo que había recogido ayer, porque vamos...

WHAAT?? Si no sabes cómo estaba antes de ordenarla, NO HABLES, anda. Discusión con ella, a gritos por el móvil. "A la noche ya hablaremos", pues mira, llevo 8 horas de clase y las que tuve libres estudiando, salí de casa a las 8 de la mañana y voy a llegar a las 10 de la noche, y ¿a que no sabes qué?


Pues que NO ME VA A APETECER HABLAR.


Quiero vivir sola, no tener que aguantar a nadie. No tener a nadie que me controle qué como o dejo de comer. No tener a nadie que sepa si me doy un atracón y luego lo vomito. Nadie, nadie, nadie, solo YO. Y comprar solo cosas sanas, y por fin cuidarme.



He empezado a ahorrar. Quiero buscarme un trabajo de verano, porque el mío se acaba en mayo, y no vuelve a empezar hasta octubre. Si no consigo suficiente dinero, le pediré a mi padre que me dé los 1800€ que me tiene él guardados de las becas que me dieron varios años por resultados deportivos.
Sé lo que quiero, y voy a hacer todo lo que pueda por conseguirlo. Adiós cafés fuera de casa, adiós revistas, adiós tabaco de cajetilla y hola tabaco de liar, adiós a cualquier tipo de capricho. Bienvenido ahorro.


Besos a todas, LadyXIII

6 comentarios:

~YourSmile dijo...

Entiendo cómo te sientes... a veces vemos a las personas con las que convivimos cómo estorbo para nuestras metas, o incluso para nuestra rutina, por decirlo así, pero ten calma, piensa bien las cosas antes de hacer algo apresurado. ¡Mucha suerte! :)

~YourSmile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita VdW dijo...

Hola guapa, me apunto a seguirte, ok? :)
Lo del desorden de tu cuarto y las 50 prendas de ropa sobre la silla... Te creo, porque yo he sido así. Yo siempre tenía el cuarto lleno de ropa (me probaba cien mil cosas antes de salir y luego no ordenaba nada), y conforme llegabas... a la saca, vamos, a la silla, en su defecto (silla mecedora, era grandecita xD).

Ahora vivo sola (o con mi novio, en su defecto, a tiempo parcial), y sabes qué? que es un asco, pero años más tarde... sigo siendo igual de desordenada. Y cuando voy a mi casa en vacaciones o algo... sigo desordenando mi cuarto xDDD.

Somos así. Dales tiempo a que te entiendan y no te quemes con ellos, porque no merece la pena... Es un defecto que tenemos, hay que reconocerlo y ya está, tampoco es para tanto!

*Yo confío en cambiar algún día... no sé cuándo, claro.

Besitos :)

PrinceSAnahí dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA perdooon ya sé que no debería reírme porque es un tema serio para ti pero es que me he visto reflejada en tus palabras!!

Mi cuarto siempre está desordenado y cuando me mato a ordenarlo todo, llego tarde y cansada a casa de la universidad… entonces viene mi madre y suelta: “ Anahí, recoge ahora mismo todo!! ¿Pero como es posible que tengas siempre todo tirado? El suelo no es un armario!!” (y eso cuando lo había ordenado que si no directamente le pega un infarto…)

Y como tú, yo también me pregunto: pero que les importará?? Es mi cuarto no??? Pues si no les gusta que no entren!! xDD

Eso mismo le dije a mi padre la última vez, y sabes qué me contestó?? Que si tenia el cuarto siempre tan desordenado era xq no estaba bien de la cabeza...
Gracias papá yo también te quiero…

Y siempre la misma historia…xDDD lo tengo superado JAJAJAJAJAJAAJA


Un beito guapa y suerte con ese ahorro :)

Corinne dijo...

La convivencia es dura.
¿Sabes? Yo antes también era así, pero cambié mi actitud no porque quisiera, sino por no tener problemas y porque me dejasen en paz.
Si recoges tu habitación entera o al menos que aparenta que lo está y a partir de ahí cada vez que saques algo lo dejas en su sitio, te aseguro que no te quitará mucho tiempo y te solucionará muchos problemas con tus padres. Yo opté esto y no llamar la atención ni decir nada sobre mi vida, ahora mismo se limitan a ignorarme, no me echan la bronca... Pero a veces tienen "ideas ingeniosas" con que hacerlo, pero como no saben nada... Ni notas, ni con quien salgo, ni que hago... xD No pueden decir gran cosa jaja.

Nostramanus dijo...

Intenta independizarte,crecerás en todos los aspectos.