lunes, 14 de mayo de 2012

Reset

Bueno chicas, que ya vuelvo a dejar esto abandonadillo y no puede ser...cuando no tengo tiempo, quiero escribir en el blog, y cuando por fin tengo un rato libre o no me acuerdo, o no sé qué poner o...aagh

El caso, nuevo plan.
De ahí el título de "Reset": voy a resetar todo, empiezo de cero, desde el principio, igual que hace un año.

¿Y de qué se trata? Pues bien, el objetivo es bajar 10 kilos. Y diréis, "¿no se supone que ese YA era tu objetivo?". Y os contesto, "sí, se SUPONE".

Realmente durante el curso no puedo bajar tanto, es imposible. Pero resulta que en septiembre queremos hacer un equipo femenino en mi club. Problema: no tenemos a nadie en -57 kilos.

Y ahí es donde entro yo. Una compañera mía y yo, que ambas competimos en -63, vamos a intentar bajar en verano a 57. Sinceramente, lo que voy a hacer va a ser intentar bajar lo máximo posible, todo lo que pueda, y según eso miraré si es factible o no pegarme en -57. Porque vamos a ver, si no me doy tenido en pie y resulta que estoy en 59 kilos...no tiene sentido seguir bajando. Así que el plan es adelgazar lo máximo, tengo cuatro meses como plazo así que...Manos a la obra :)


Y pues poco más, que estoy en 67, como una ceporra total, que llevo varios días comiendo compulsivamente toda mierda que se me puso por delante...pero hoy no, hoy ya empecé a cuidarme. Y como es poco a poco, el plan es comer todo lo que quiera en cantidad, pero de comida, nada de chorradas, dulces, bollos, etc. Si es comida normal, sin límites. Conforme baje un par de kilos, iré restringiendo la cantidad, y así poco a poco.


El examen del martes pasado me salió como el culo, ya sé que lo suspendo (respondí el mínimo de preguntas, la mayoría a boleo...) y además Rome estaba raro. Resultado: rayarme mucho, profundamente, de un modo horrible, empezar a darle vueltas a todo, llegar a casa al mediodía, cortarme el brazo (hacía meses que no lo hacía...), comer y luego vomitar (iba a cumplir una semana sin hacerlo...). UN DESASTRE, vamos. Pero fue solo un día malo, porque ahora estoy feliz como una perdiz :)

[creo que estoy en una fase de hipomanía o algo porque no es normal lo feliz que soy jajajajaja]

Bromas aparte, que todo va genial :) ahora a seguir estudiando, examen de Farmacología el 26...a muerte!! Y con Rome todo genial, increíblemente fantástico...es como ser la protagonista de un libro. Ayer salimos a tomar algo de noche, se nos acercó un señor y nos preguntó si éramos pareja...que sí, que sí que éramos porque ya se había fijado antes en nosotros y que éramos una pareja muy bonita
._.
jajajajajajaja
yo en plan buenoo...no...tal cual...y Rome me miró, me sonrió y le dijo "ya se verá :)"

Y claro, yo me paso el día siguiente en una nube...ay que tonta que soy jajajaja aunque bueno, no fue solo eso claro, estuvimos toda la noche juntos, fue todo súper bonito y romántico. Luego me dijo que había sido una noche maravillosa, que se lo había pasado de muerte y que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien

chachi :3

Y con esto y un bizcocho, me despido (ala, y sin rimar >:P jajajajaja)

Besos queridas! Muackss!
LadyXIII


3 comentarios:

Martha Pop dijo...

Me alegro de que a pesar de todo estés tan contenta y te quedes con lo bonito que es eso que tienes con Rome :)

Muak! :D

Iris dijo...

Lo del examen tiene solución, estudiar para los demás =) y nada, me alegra que lo hayas pasado tan genial, espero que te vaya muy bien con esa dieta, trata de no comer demasiadas cosas, más ensalada que cualquier otra

Un besito,

Cami - A secret that hurts dijo...

Me gusta el humor que tenes, al parecer estas bien o tratas de estarlo y eso esta muy bien.
Tenes mucho tiempo hasta septiembre, mucha suerte que lo vas a lograr :)
un beso♥