martes, 26 de junio de 2012

El momento en el que pierdes el control

Ese momento.
Ese momento en el que te das cuenta de que tú no controlas la situación, sino que ella te controla a ti.
Ese momento en el que solo pensar en comida hace que se te acelere el pulso, hace que te invada el pánico y se te cierre el estómago.
Ese momento en el que has comido "normal", quizás menos que el resto de la gente incluso, y tu cabeza se vuelve tan loca que no puedes evitar ir corriendo al baño...y que todo salga por donde entró.
Ese momento en el que al bajarte de la báscula sólo deseas que pasen 24 horas corriendo, que sea al día siguiente y que te puedas volver a pesar...viendo un número más pequeño.
Ese momento en el que la comida controla toda tu vida, en ese momento, te das cuenta de que estás JODIDA.


Gran frase que vi hace poco acerca de este tema....cuando puedes dejarlo no quieres, y cuando quieres dejarlo no puedes.


Ni quiero, ni puedo. Me gustaría poder bajar de peso como la gente normal. Pero es ponerme a bajar kilos y esa mierda está todo el día en mi cabeza. Aggh. EDNOS, que le llaman los ingleses... Eating Desorder Non Otherwise Specified. Lo que viene siendo, un a-s-c-o.




Me está volviendo a invadir la melancolía, esa sensación extraña, ese no se qué de apatía que se va apoderando de todo...y se me empieza a notar.
Supongo que después de la hipomanía y la euforia de los últimos meses, empezaré ahora con una etapa más depresiva...Pero aquí sigo para vosotras eh :)


Os quiero un montón chicas! y Martha-pop, gracias por haberme comentado en la anterior entrada ^^ me alegraste el día! Un besazo muy fuerte para ti...porque el ordenador no me deja entrar en tu blog!
(lo volveré a intentar :P)


¡¡Besotes!!


3 comentarios:

yo-yo dijo...

Me identifico 100% con tu entrada!
Ya sabes, perder control garnar peso
Ganar control, perder peso
espero que te animes un poquin mas, y que recuperes ese querido y a la vez odiado control!
un beso linda! :)

Martha Pop dijo...

Tu entrada enseña lo complicado que es todo esto y la parte voluntaria-involuntaria que lo hace más jodido aun.

Ánimo

Un beso enorme!

Prinz enfermiza dijo...

un momento que me jode mucho es cuando te pesas despues del día de ayer, que hiciste ejercicio,y que no te pareció que comiste tanto y ves que pesas lo mismo o mas, yo me quedo en plan: O.o? en serio???? que recorcholis te ocurre!
bascula...quieres un sufrir un accidente? no? ah...pues pon un kilo menos ahora mismo...para que veas que voy en serio...le voy a quitar las pilas al ratos, para que veas como se apaga su lucecita, muajajajajajajajjajaaj que malvada soy!