miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevo planning!

Hola preciosas :) lo siento por escribir tan poco, pero es que ando de curro hasta arriba!
Ayer tras una desmotivación total en la biblioteca, elaboré un horario que espero cumplir todos los días. De momento hoy lo hice bien, lo cual me motiva más para seguir a ello ^^

Básicamente iré a correr todos los días nada más levantarme, desayuno de menos de 100 kcal, comida ligera y no cenar o como mucho una fruta.
15 horas de estudio diarias...5 para cada asignatura. Bueno, obviamente con descansos por el medio jajajaja. Al final me salen en unas 5 horas de sueño, pero vamos que son 20 días y se pasan volando. Los exámenes pasados eché así tres semanas y no tuve problemas :)

Mi peso hoy: 67'5 :D ya he bajado más de tres kilos. Voy bajando poco a poco, pero todos los días algo, sin prisa pero sin pausa. Y siendo consciente de que esto durará como mucho hasta los 64...después la cosa se va a poner dura. Los kilos que más sobran son los más fáciles de bajar, y a mí ahora me sobran MUCHOS jajajaja

Mi reciente "ruptura" con Rome la llevo bastante bien, seguimos siendo amigos ( y de los buenos) así que casi no me da tiempo a echarlo de menos. También es verdad que el domingo pasado estábamos viendo una peli en su casa y al terminar en fin....pues nos liamos, pero vamos poca cosa. Los dos encantados, fue un desliz, a otra cosa mariposa ;)


Y qué más, qué más... Terminé el trabajo el 31 de mayo, y en principio me volverán a contratar en octubre (como el año pasado) así que guay! uhmmm mañana tengo la exhibición y HORROR después toca cena en el Domino's Pizza D: aggh no sé qué hacer! Intentaré comer poco, pero mi entrenador va a estar al loro...así que igual le hago una visita al baño. Siempre está bien como último recurso.

Acabo los exámenes el día 11, y cuando termine PROMETO pasarme con calma por todos vuestros blogs y ponerme al día! Le dedicaré una tarde entera al blogging y ya me tendréis por aquí de nuevo :D

Ya no me lío más, que las sulfamidas me esperan en mi mesa de estudio ;) un beso hermosas, espero que os vaya todo de lujo!!
:* muaack!

Os dejo aquí el link de una página que igual os resulta entretenida...yo por lo menos me identifico con la mayoria de las cosas  ¬¬ ay en fin... www.edgirlproblems.tumblr.com

Os quiero! <3

1 comentario:

Martha Pop dijo...

Yo no podría dormir tan poquito, pero si a tí te funciona a por ello! ánimo con el estudio :)

Y con salir a correr todos los dias. Seguro qeu consigues perder lo que quieres.

Muak!