martes, 12 de junio de 2012

Sigo aquí :) Y NECESITO VUESTRA AYUDA!!

[Sé que la entrada es un poco larga, pero necesito que la leáis bien...¡por favor! :) ]
Sí, lo sé, la inconstancia es algo que me caracteriza.
Pero nunca me voy del todo ;)

Hace una semana acabé los finales...y me han costado 5 kilos.
CINCO ENORMES KILOS.
Pero la cuestión es que (aparte de estar obesa ahora mismo xDDD) he aprobado la mayoría de las asignaturas. Me presenté a 7 y creo que he sacado 6. Y además, ya he perdido 2 kilos ;)

Mi vida ahora mismo...buff!
No sé si os acordáis de Rome (si no, mirad la entrada anterior). Estuvimos saliendo, de hecho todo era perfecto...una pareja más que feliz. Pero este domingo decidió terminar.
Después de salir juntos el sábado a la noche me contó con detalles su situación. Yo ya sabía que su situación económica y laboral no era buena...pero no me imaginé que fuese tan mala. Al llegar a casa borracha me empastillé (y mira que hacía tiempo que no tocaba los trankimazines...) y me quedé grogui cúter en mano, en mi cama... Lo cual fue una suerte, porque solo tuve tiempo a hacerme un par de rascazos.
No voy a decir que ahora esté perfecta (hace 2 días que lo dejamos, y lo quiero de verdad) pero lo estoy llevando muuy bien :) seguimos siendo grandes amigos, los dos seguimos queriéndonos.
Simplemente preferimos dejarlo ahora. ¿Por qué? Él podría tener que mudarse a otra ciudad en cualquier momento, de repente de un día para otro. Ahora mismo sería duro, pero si tuviésemos una relación de más tiempo...sería HORRIBLE. Así que intentaremos quedar como amigos.

Y aquí es donde entra en juego mi plan. Si consigo sacar a flote su empresa, podría salvar esta situación. Y Dios sabe que moveré cielo y tierra para conseguirlo, porque lo quiero, porque no quiero que se siga hundiendo en esta depresión, porque quiero sacarlo a flote. Porque tengo IDEAS para hacerlo, y no son malas. Porque es la última esperanza que me queda, y me pienso aferrar a ella hasta quedarme sin fuerzas.


Estoy segura de que me entendéis perfectamente... ¿Quién no ha amado tanto a alguien que haría lo que fuese para que esa persona sea feliz?

En cuanto mi plan esté más definido lo comentaré aquí, porque aunque no lo creáis, VOSOTRAS PODÉIS AYUDARME. Y es algo tan sencillo como dar a conocer la empresa de Rome, porque su gran problema es que nadie la conoce y así no puede tener clientes.
Así que ya os explicaré con calma de qué va, porque la idea es flipante y pionera en su campo. Y si conocéis a alguien que pueda interesarle, lo único que os pido es que le habléis de ella :)

Mis planes incluyen hablar con varios médicos que puedan recomendarlo, imprimir publicidad y repartirla, buscar a gente que le podría interesar e intentar conseguirle una entrevista en la radio...voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tenga lo que merece :)


Y además con tanto movimiento, ¡a quemar más calorías! jajajajaja Hoy a la mañana 20 minutos de carrera intensa y luego un té y un café. Y ahora a estudiar para julio. ¡ÁNIMO A LAS QUE TAMBIÉN ESTÉIS CON EXÁMENES!

Y por supuesto, fuerzas a todas con vuestros intakes ;) mi objetivo está a 10 kilos de mí...este verano sí que sí, estoy segura! Por lo menos lo intentaré.


Me he vuelto una luchadora, en todo. No pienso rendirme nunca. La vida es una batalla de leones, lame tus heridas y continúa, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir. Me caído 100 veces y me he levantado 101. Y así pienso seguir. Todas mis fuerzas van a dirigirse a bajar de peso, a aprobar las recuperaciones pero sobre todo a la recuperación más importante...Recuperar a Rome :)


Os quiero. Mucho, mucho, mucho.

1 comentario:

Iris dijo...

La motivación y las ganas de hacer algo son las mejores armas para lograrlo, mucho ánimo y mucha suerte. Un beso.