lunes, 15 de octubre de 2012

Arreglado con R + descontrol absoluto


    • Bueno chicas, actualizo rápidamente. La conversación del otro día con R fue la siguiente, que pongo aquí debajo. El fin de semana horrible, he vivido un atracón continuo yendo de empacho en empacho. Me doy un asco horrible.
    • Mañana vuelvo a la carga, y seguiré el consejo de Prinz de una de sus últimas entradas (muy bueno, por cierto). Bajaré lo recuperado y más, pero con calma, sin prisa.
    • Llevo 2 días ordenando mi habitación y AÚN NO HE ACABADO. 2ª noche consecutiva que me toca ir a dormir a cama de mi hermano, porque la mía está impracticable.
    • Mañana empiezo prácticas en el hospital por la mañana. Y además me dan los resultados de los análisis. Espero que salga todo bien y pueda empezar a tomar la píldora.
    • Y eso, no mucho más que contar. Que me duele la barriga de todo lo que comí estos días :(

    • Un besito y sed felices. Os dejo aquí la conversación con R, después de decirle que tenía el día un poco chungo. Omití algunas frases/emoticonos para no hacer la conversación larga y cargante, y dejé sólo lo fundamental:


      si puedo hacer algo. dime
    • wink
  • si podrias, pero no tiene cabida en una amistad asexuada
    • asi que supongo que nada, entonces
  • Yesterday
    • si te dije lo de asexuada es porque temo muchisimo hacerte daño
    • de resto estoy encantado de mantener sexuarla todo loque nuestros cuerpos aguanten
  • Yesterday
    • y no se supone que tendria que tomar yo mis propias decisiones?
    • porque eso de que decidan por mi qué me conviene y qué no...
    • pues no se chico, es raro cuanto menos xD
  • Yesterday
    • pues tienes razón, disculpas
    • yo lo dije por...eso, el miedo a poder hacerte daño en algun transcurso del tiempo
  • Yesterday
    • y respecto a lo anterior, creo que nadie deberia dejar de hacer cosas por miedo a que le hagan daño o a hacer daño a otros
    • si se hace conscientemente
  • Yesterday
    • a veces es inevitable y es lo que me preocupa
  • Yesterday
    • el que? hacerme daño o hacerte daño?
  • Yesterday
    • indistintamente
    • tu a mi, o yo a ti
  • Yesterday
    • pero tu mismo lo has dicho, a veces es inevitable. Yo no quiero hacerle daño a nadie, si lo hago no es a proposito y se que la otra persona lo sabe
    • se puede evitar en cierta medida, pero una parte siempre queda al azar...
  • Yesterday
    • leñe, ya, pero aun así, te has portado demasiado bien conmigo para devolverte un revés que te lleve a decir de mi... he´s somebody that i use to know
  • Yesterday
    • bueno, espero no tener que decir nunca eso de ti, la verdad
  • Yesterday
    • yo espero que tampoco
    • pero confieso que pese a la sinceridad que tenemos, me de miedito
  • Yesterday
    • a ver, no te voy a negar que algunas veces me has hecho daño, pero es que toda la gente que conozco me ha hecho daño alguna vez
    • y eso es aplicable a cualquier ser humano
    • amigos, familia, gente que ni siquiera conoces
    • lo importante es qué gente te ha hecho feliz
    • y eso es con lo que me quedo yo, con lo feliz que llego a ser con la gente, y eso te incluye a ti
    • y esto es asi, y punto. No hay mas vueltas que darle xD
  • Yesterday
    • a mi me ha pasado lo mismo
    • todas las personas que conozco me han hecho daño, la mayor parte de las veces sin querer


  • ¿Qué os parece?
    Os quiero

3 comentarios:

Carla dijo...

Pienso que el tiene miedo de enamorarse de ti locamente y que tu termines con el cuando el este mas enganchado que nunca en su vida de una niña.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Seda-Kat dijo...

Buff nena he empezado a leer la conver pero que coñazo, no la he acabado. Ya tengo suficiente cn ms propias convers rallantisimas.

Me alegro de que veas el aspecto positivo d los atracones. Seguro que logras bajar lo q subuiste y mas, y ademas rapido, pq cuando acostumbras al cuerpo a muchisimas cal y las reduces de golpe, pierde peso muy deprisa. Cuidate y gracias x todo.

gabana85 dijo...

Todo tiene solución, si te caieste te puedes volver a levantar, si ya lo has logrado una vez puedes volver a hacerlo. No e preocupes es cuestion de te mentalices. Animo!

Por cierto 2 dias arreglando la habitacion?... cuantas cosas tienes?