sábado, 6 de octubre de 2012

Casting para cambiar de look? ¡Consejos venid a mí!

¡Feliz fin de semana! :D

Divido esta entrada en 3 partes, si alguna os raya os la pasáis y leéis la siguiente ;) me interesa MUCHO que leáis la parte 3, necesito consejo!!

Parte 1. Peso actual
Hoy pesé 63'5 :D viva vivaa! Además la gente ya me empieza a decir que adelgacé mucho, lo cual me motiva un poco. Sobre todo fue gente que no me veía desde que estaba muy pasada de peso. Hasta ahora nadie parecía haberse dado cuenta de que perdí 8 kilos en un mes y una semana.
Lo malo es que cada día me veo más gorda/fofa/celulítica/muñeco michelín. Lo soluciono no mirándome al espejo sin ropa u.u es mejor mirar el número de la báscula. Cuando no puedo evitarlo y me miro al espejo, y pongo cara de asco, intento autoconvencerme de que estoy distorsionando las cosas.

Parte 2. Comida, atracones y purgas.
Bueno, estos días han sido un poco caóticos con la comida...o lo que es lo mismo, atracones diarios (con su posterior visita al baño correspondiente). En las últimas dos semanas sólo hubo un día que conseguí no vomitar, el resto como mínimo una vez, ayer tres...esto se me está yendo de las manos, si es que no lo hizo ya. Pero "gracias" a eso consigo seguir bajando de peso.

¿Pero cómo podía ser que bajase de peso comiendo lo que comía? (duda que asaltó mi mente xD)

Hubo un par de días que probé a pesarme antes de darme el atracón, después del atracón y después de vomitar. Me sentí toda investigadora recabando datos xDD y además flipé! Resulta que un día subí 900 gramos (así que imaginaros toooda la comida que me zampé, casi un kilo en media hora) y después de echarlo todo...había bajado 1'2 kilos! O_o

::inserte música de expediente X aquí::

Así que eso explicó por qué a pesar de los atracones seguía bajando de peso...

De todas formas no parece muy recomendable, así que estoy intentando parar. A decir verdad llevo días intentándolo, sin muchos resultados ¬¬ pero por lo menos voy reduciendo. Hoy estoy sola, me hago yo la comida y al comer lo que quiera no tengo por qué echarlo después :) lechuga y tomate 4ever jajajaja

Parte 3. ¿Casting?
Una empresa me mandó un mensaje al tuenti diciéndome que pasadomañana (lunes) hay un casting en un hotel cerca de mi casa. Viene un peluquero-estilista al parecer super chachi guay, un Llongueras de la vida y buscan personas a las que hacerles peinados. Creo que voy a presentarme...

...más que nada porque te pagan 50€ jajajajaja y estoy paupérrima!! Así que necesito la pasta. Si me eligen, ese mismo día ya me tiñen el pelo (D:) y el martes me harían vete-tú-a-saber-qué en el pelo.

Me da un poco de cosa porque mi pelo me encanta :( pero necesito la pasta y corte de pelo también. La última vez me lo corté yo en el baño de mi casa con las tijeras de la costura mirándome en el espejo, así que en fin...xD

¿Tenéis alguna experiencia en este tipo de cosas? ¿Qué me recomendáis?



En fin, a la noche me paso por vuestros blogs a ver qué es de vuestras vidas :) ah, y ayer me hice una anlítica, en 9 días sé los resultados, a ver qué dicen.

Un besito y GRACIAS de verdad por estar ahí, no sabéis lo mucho que pienso en vosotras (sobre todo Prinz y Seda ;) ). Os quiero!!


"Foto yo", con el pelo un poco más largo que ahora, cara de medio-asco y una botella asomando por abajo jajajajaja Además salgo torcida porque me estaba arrejuntando a una amiga para salir en la foto xD en fin, this is me, borraré la foto en unos días por si acaso.

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Arghh te estaba escribendo y vino mni padre asi q tuve q cerrar tod.
Te decia que 50€ es poquisimo a cambo de joderte el pelo, q he currado en eso un tiempo y todo el mundo, hasta las del blog y eso q no saben las barbaridades q le he hecho, dicen q ahora estoy mas calva y mas pelo-estropajo. Pero todavia por 100 y pco € merece la pena pero por 50?? no seas tonta. 50€ puedes cobrar de promotora comercial.
Ademas tienes un tono precioso no dejes q te lo jodan!

6.5 y estabas hace poco en 68 no?? muy bien!!! ahora no te desanimes s bajas mas lento, q sabes que los primeros klos se van facilmente pero los ultimos... ay esos putillos, q les encanta quedarse pegados a nuestras pieles. Deporte para aniquilarlos!

anni lauri dijo...

Yo pienso lo mismo , las experiencias que me han contado , son muy malas a una amiga le tiñeron de rojo con mechas rubias y negras horrible , total que al final gorros unos dias y la pasta que gano la gasto en ira la peluqieria a que le arreglaran ese desatre , que ademas le hicieron un flequillo horrible y le costo mucho recuperar su pelo normal , ten cuidado pk eso es una ruleta y te puede tocar algo muy malo y arrepentirte de por vida!
Con lo de los vomitos , no puedo darte nigun consejo , yo estoy igual , o al menos hay temporadas que estoy igual lo unico que puedes hacer es comer poquito y distraerte mucho luego , llenar tu vida de actividades . Solo decirte que puede que al principio bajes vomitando pero luego no , y tu cuerpo te seguire pediendo comida , asi que es contraproducente .
Ten cuidado con los vomitos , son adictivos y son muy dificiles salir de ellos .

Cami - A secret that hurts dijo...

Gracias por tu comentario, sabias palabras las de tu amigo :)
Me sorprendió mucho lo de tu "experimento" al comer, pesarte, vomitar y pesarte de nuevo. WOW.
Y con lo del casting, los comentarios anteriores parecen no estar de acuerdo con eso; yo no se mucho del tema pero al menos yo no me dejaría tocar el pelo por cualquier peluquero. Lo cuido mucho y no vale la pena.
Igual sos muy linda y quedarías hermosa en cualquier peinado :)
un beso y suerte en estos dias♥

Carla dijo...

Primero gracias por pasar por mi blog,a partir de ahora yo tmb te sigo. Con respecto al casting me parece que es una buena oportunidad y siempre todo cambio es para mejor, de ultima piensa que "el pelo crece" jaja. Te mando un abrazo.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

FindingMyOwnWay dijo...

You're soo cute!
Yo no veo la hora de pasar la barrera de los 60 kls!
Pasate por mi blog, aparezco y desaparezco cada tanto, pero aun asi espero que te acuerdes de mi! Soliamos escribirnos a menudo!
Besotes! :D