martes, 16 de octubre de 2012

Pocas novedades, mejorando. NUEVO BLOG

Entrada rápida. Como bien dice el título, día sin novedades.
FIN

Qué va xDD no soy capaz de escribir tan poco, igual reviento o algo...

Hoy empecé las prácticas en el hospital, y la verdad de maravilla. Estoy con un compañero en Alergia y la médica que está con nosotros ya nos había dado alguna clase, es muy maja y nos explica todo. Bien :)

Todo sea dicho que es un stress, porque tengo todas las mañanas ocupadas durante 3 semanas. Y el día 10 tengo el primer examen final (sí, ya terminamos una asignatura -.-). Así que entre eso y las prácticas de conducir, dar clases, entrenar e ir yo a clase no sé cómo coj**** voy a hacer.

Para más inri el día 31 es mi cumpleaños y tengo que preparar TODO para la fiesta. ¡Que los 20 años tienen que ser especiales! Como siempre cuadra en Halloween, le suelo dar una temática oscurilla. Este año voy a innovar con un "Alice in Wonderland" versión siniestra.

AH, se me olvidaba. Me dieron los resultados de la analítica. El Cl- un poco bajo (mi teoría es que fue por todos los vómitos durante las dos semanas anteriores). La glucemia baja también (iba en ayuno de casi 24h...). Lo que no me encajaba era la bilirrubina, que la tengo alta así porque sí. Se lo dije a la médica que está conmigo en el hospital y me dijo que probablemente tenía una enfermedad en la que todo es normal (no asustarse xD) pero que en casos de ayuno o ejercicio físico intenso, la bilirrubina se elevaba así sin más. La verdad es que encaja mucho, sep.

Hoy estoy algo más animada, no pasé de las 900 kcal, no me di ningún atracón, no me pesé, hice las 5 comidas. No me quiero pesar hasta dentro de varios días. Me duele la barriga del hambre que tengo (cené hace un buen rato 1 plátano y café con leche). Me encanta irme así para cama.


NUEVO BLOG Emotionally Unstable As Fuck Este lo voy a seguir usando por supuesto. En el otro colgaré alguna cosilla, muy de vez en cuando, para publicar los pequeños textos que escribo a veces. Pero las temáticas son distintas :)


Muchos besos! Os quiero un montón a todas y cada una de vosotras ^^

5 comentarios:

gabana85 dijo...

Me alegro de que la analitica e haya salido bien, y los niveles que tienes alterados, sepas el motivo... asi puedes mejorar las cosas.

Te preguntaba en el otro coment, que que estudias si para ser enfermera o medico...

BBSS

Sweet Dafne dijo...

Pero chica!!!! Te sigo desde hace poco, pero me ha dado un vuelco al corazón jejeje Cumples el mismo día q yo la misma edad ^^
Parece una bobería, pero me ha dado un subidón jejeje Besos!!!

Carla dijo...

Bueno bastantes novedades por decir en el titulo de tu entrada "pocas novedades" jaja.

Sigue así Prin. Me pasare por tu otro blog.

Un abrazo.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Seda-Kat dijo...

Hmmmm no me gusta nada lo de la bilirrubina. Fui deportista de alto rendimiento y anorexca 5 años y jamas me paso eso. Despues tuve bulma un año y medio y tampoco. Pero supòngo q cada organsmo es distinto y reacciona de forma dstinta a las cosas.....

Las mejores fiestas spn las mprovisadas, no tienes q matarte a preparativos x tus 20, aunq me alegra q te hagan ilusion. De verdad. Te mereces celebraciones, amgos, cariño, exitos y mucha alegria.

FindingMyOwnWay dijo...

Ohhhhhhhhhhh! ESTUDIAS MEDICINA?!.. En que años estas?!..
Para mi, las practicas en el hospital fueron la mejor experiencia de mi carrera!..
Yo hace un poco mas de dos años que doy clases tambien!..
Y me alegro que lo de la bilirrubina no sea nada grave! De todos modos mantenete controlada!..

Te dejo besos y te espero por mi blog?!