viernes, 19 de octubre de 2012

Recaída. Agotamiento. Sustos, y algo de mi vida.

Entrada larga. Más que nada por los comentarios y eso.
Antes de contar mis penas respondo brevemente los comentarios.

gabana85: no había visto el otro coment, perdona. Estudio Medicina, estoy en el tercer curso y hace una semana empecé con prácticas en el hospital. Me tocó en Alergia y la verdad es que estoy muy contenta. Pero lo que a mí me gusta es la Psiquiatría ;) y en un futuro, no descarto sacarme Psicología...

Sweet Dafne: jajajaja me quedé VOLADA cuando vi lo que pusiste... ¡el mismo día y los mismos años! Aunque bueno, yo ya conocía a un chico que también coincide ese día con nosotras, en edad y todo :P Y sí, es una tontería y sí, cuando lo leí a mí también me dio un subidón jajajaja

Carla: ¿qué te ha parecido el otro blog? Ha y me llamó la atención un comentario tuyo de otro día respecto a R...Dijiste que te parecía que simplemente él tenía miedo a enamorarse de mí y eso. Bueno, eso fue lo que me dijo él. Cuando estuvimos saliendo lo dejamos (me dejó) enseguida porque empezaba a sentir algo muy serio y se acojonó. Tienes muy buen ojo para leer entre líneas ;) Enhorabuena!

Seda: lo del cumple y preparar caralladas es porque me hace muchísima ilusión a mí, yo ya sé que a la gente con que haya comida gratis y un sitio donde beber, el resto se la pela xDDD Pero es que me encanta decorar sitios y esas chorradas. Lo de que suba la bilirrubina con el ayuno y el ejercicio sucede sólo en una enfermedad, esa enfermedad que la médica me dijo que igual tenía yo. Pero en personas normales no, claro. Yo también hice siempre deporte, a ver nunca me consideré de alto nivel aunque estuve fugazmente en la Selección Española y de suplente para un Europeo. Pero bah, a eso llegué y de ahí ya bajé en picado. Y la verdad nunca entrené a un alto nivel. ¿Qué deporte o tipo de deporte hiciste?

Ahora os cuento una cosa flipante que me pasó hoy. Vaya susto.
Ayer, tras estar 5 días sin vomitar, no pude evitarlo. No aguantaba más. Resistí todo lo que pude para no pegarme el atracón, lo juro. Entraba en la cocina daba la vuelta y volvía a salir. Perdí la cuenta de las veces que me pasó eso. Y al final no pude más, atracón de órdago y luego al baño.
Nunca me había dolido tanto, joder. Pensé que me iba a dar un puto algo en el baño. Acabé agotada.

Hoy a la mañana me levanté feliz para ir a las prácticas. Y vaya susto cuando me miré al espejo. En el párpado superior e inferior, y por la zona de las ojeras, tenía lo que se conoce como "petequias". Las petequias son pequeños puntos rojos, del tamaño de la cabeza de un alfiler como mucho, que aparecen como consecuencia de la rotura de pequeños capilares y la extravasación de sangre. El caso es que ayer me hice un test de alergia (sospechamos que tengo alergia a penicilina) y me dijeron que me podía dar una reacción tardía.
"Pues nada" pensé, "al llegar le pregunto a una de las enfermeras por si sabe".

Llegué. Estaba yo hablando con mi compañero de prácticas, que por cierto tiene más pluma que el nórdico de mi cama, y eso que es hetero. No me notó nada, así que le dije "oye, ¿viste que me salió aquí en los ojos?". Y me responde:
"Ah sí, eso me tiene salido a mí de pequeño alguna vez que vomité".

Durante un microsegundo me dio el corazón vuelta y media y se me paró por completo. Y mi cabeza pensó "joder gilipollas, en menudas mierdas te metes tú sola".

Así que salí del apuro haciéndome la tonta/retrasada/disminuyo mi CI a 50, y solté algo en plan ¿Ah sí? Bua pues yo ni idea, a mí nunca me había salido esto ahahahaha (risa de inteligencia insuficiente).

No sé qué dije exactamente pero sé que resultó creíble, y de hecho mi compi que es el rey cotilla se lo creyó .


Y eso, me informé ahora y resulta que son petequias de esfuerzo. Fue tan bestia el vómito de ayer que me reventaron capilares microscópicos de la presión (jajajajaja Dios, así suena todo bestia xDDD y no es pa tanto que son una mierda de puntos rojos). Por culpa de eso toca usar maquillaje para taparlo -.- aunque nadie me dijo nada, la verdad es que no se notan mucho. Pero es como con las cicatrices, tú te las ves y te emparanoyas y crees que todo el mundo las ve en un radio de 1 km.


En fin...hoy con las prisas del hospital ni desayuné ni comí, salí corriendo a las 3 y zampé una manzana de camino a clase, me tomé una empanadilla en un descanso y 4 horas de clase, para salir, entrenar y llegar a casa a las 22:00. Bieeeenn...
Me voy a mimir señoritas, espero que tengan una buena noche :)

Mañana me paso por vuestros blogs con calma a ver cómo os va. Hoy mi cuerpo no da para más.


Me despido con el dibujo que empecé para uno de los posters para mi cumple. Es un poco mierda porque está sin acabar, pero bue. Y la perspectiva de la foto, chunga chunga. La que llegue a la fiesta y se queje, a quejarse a su puta casa jajajajaja (es coña xD)
Y eso, muchos besitos y gracias por todos vuestros comentarios, me alegráis mis mierdas de días. Os quiero, hacéis que todo sea un poco más fácil <3

5 comentarios:

FindingMyOwnWay dijo...

Justo acabo de comentar en la entrada anterior preguntandote si estudiabas medicina! :P

Carla dijo...

Hola prin, si me gusto mucho tu otro blog también, ya me he pasado por el.
Esos puntos rojos que tu dices yo los conozco con el nombre de angiomas, que se trata justamente de la ruptura capilar, pero no creo que sea justamente por vomitar, mejor consultale a tu medico por que luego te llenas de esos por todos lados, ¿tienes anemia?, puede ser por eso, que tengas debilitado tu sistema y por eso te salgan, te lo digo por que mi padre tiene anemia crónica y esta lleno de esas mierdas, hasta por dentro de la boca.

Un beso. Cuídate!!

PD: El dibujo es hermoso, realmente dibujas muy bien, a mi también me gusta el dibujo y principalmente dibujar chicas.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

FindingMyOwnWay dijo...

Es que los angiomas no son lo mismo que las petequias.. Las petequias son maculas vasculares pequeñas que se da por ruptura de los capilares, y los angiomas, como su nombre lo indica, son tumores de los vasos sanguineos..

Seda-Kat dijo...

¿¿Nunca te habia sucedido lo de las petequias?? Entonces es q tienes mucha facilidad para vomitar, porque con los vomitos provocados es lo mas normal... que deberias preocuparte x como estas jodiendo tu sist por dentro no por fuera.

Ya se que no soy quien para hablar, pero me quedo con una frase que me ha dicho mi "cosa-rara-medio-novio" (alias el valenciano):
ay mierda no me acuerdo! era un refran en plan... escucha lo q te cuento pero no hagas lo q yo haga. No se ahora no me acuerdo jajaaj. Vaya mierda de consejo te estoy dando.
Que seas feliz! eso si que si XD

gabana85 dijo...

Thanks por la contestacion, era simple curiosidad, yo siempre he querido estudiar medicina pero la nota no me llega ni de lejos...

En cuanto a lo del atracon, a mi me ha pasado mil y una veces entrar y salir de la cocina, e ir poniendome cada ez mas y mas nerviosa y al final caer!, pero bueno no pasa nada, ya lo estas recuperando y caer es normal, lo raro seria no hacerlo! :) Animo!

En cuanto a lo de las petequias, yo sufro de migrañas y siempre van ligadas a dolor de barriga y vomitos, de pequeña siempre vomitaba cunado sufria de migraña y se me llenaba la cara de petequias, se lo que es... pero tranquila desaparecen.

BSS