lunes, 29 de octubre de 2012

Sigo viva + pastillas mágicas

Días horribles de estrés, no he tenido ni un momento para escribir en el blog...y eso que no sería por ganas, porque me acordé tantísimo de vosotras...
Cuando me metía en cama leía vuestros blogs desde el móvil :3 así que más o menos estoy al día.

Hoy tampoco tengo mucho tiempo. Actualizo brevemente, y cuando este puente esté con más calma ya os contaré mis idas y venidas.

NOTA: Nueva entrada en mi otro blog "Amores de fin de semana"

Estoy en mi peso más bajo desde hace más de 7 años. Ayer a la mañana: 60'9.
Pero claro, no tardé en darme un par de atracones (que se fueron sólo en parte por el retrete, desgraciadamente) así que algo he subido. Lo importante es que estoy por debajo de 61'5. Lo malo es que he empezado a tomar la píldora, y un día después de tomarla no me acordé, atracón y vomitar...me sentí fatal. No puedo ni hacer una vida normal.

La semana pasada perdí la cuenta de las veces que me preguntaron si había adelgazado, o que directamente me lo afirmaron. No me gusta que todo el mundo se dé cuenta, es como si ya estuviesen vigilantes. Una amiga me dijo que parase ya de adelgazar. Mi entrenador cada vez que me ve me dice así como 3 veces que coma. Es de coña, pretende que engorde 2-3 kilos para el próximo campeonato del día 17 jajajajajaja antes muerta. Con lo que me ha costado. Hoy me ha hecho una apuesta, diciendo que si voy a competir a Asturias (es allí) por debajo de los 62 kilos, me iba a dar un jamacuco. Hago un all-in a que no.

En cuanto a las pastillas mágicas...me han permitido bajar hasta este peso, y estoy encantada con ellas. Siempre he estado en contra de las pastillas para adelgazar, pero con estas he hecho una excepción porque son absolutamente naturales. Camilina Sinensis es, básicamente, la planta del té. Arkocapsulas vende botes con cápsulas de Camilina para tomar con las comidas. Contienen hojas de té no fermentado, que acelera el metabolismo y limita la absorción de grasas y glúcidos. Vamos, que perfecto.

Y no sé que más. Estoy en la mierda, totalmente obsesionada. Cada día me da más asco mirarme en el espejo. Cada día siento que desaparezco un poco más. Pero el único motivo por el que me levanto por las mañanas, es porque la báscula me espera en el baño. Hoy me desperté a las 5am de las ganas que tenía de despertarme. Mi subconsciente no me deja dormir. La semana pasada tuve incluso pesadillas con la comida. Odio esto.

Y nadie se da cuenta de lo que me estoy haciendo. Por favor, que alguien me salve. Por favor, R, sálvame. Sé que te has dado cuenta de que he adelgazado mucho. Sé que sabes que otras veces estaba muy obsesionada. Pero nunca había llegado a este punto. Sé que aunque estoy logrando engañarte, te has dado cuenta de muchas cosas. ¿¿Por qué no dices nada?? Ah, también lo sé. No quieres reforzar una conducta que no es buena. Mierda de psicólogos. ¿Por qué simplemente no me abrazas y me ayudas?
Sé que lo harías. Sin duda he aprendido demasiado bien cómo ocultártelo.

En fin. Me siento vacía completamente. Sólo vivo un día más para ver ese número en la báscula.

Balance de los dos últimos meses:
Peso perdido: 11 kilos
Porcentaje de peso perdido: 15% de mi peso corporal
IMC bajado: 3'8 puntos

Buenas noches amores míos.




PD: pasadomañana es mi cumple. 20 años, y yo con estas mierdas. Me encanta planear todos los pinchitos y comida que voy a poner. Me invade la ansiedad cuando pienso qué haré yo: ¿No comer o vomitarlo luego? No lo sé, improvisemos. Pero por lo menos estoy disfrutando muchísimo de los preparativos y la decoración, subiré una foto cuando esté listo ;)

4 comentarios:

Carla dijo...

Primero que nada, muy feliz cumpleaños!! espero que lo pases hermoso, y en lo que menos tienes que pensar ese día es en la comida, tu te preguntas: ¿no como o vomito? mi respuesta a esa pregunta es ninguna de las dos!! como solo lo justo y necesario y no vomites nada!! tu tienes el control pequeña.
Respecto a tu peso te felicito, 60 kilos es muy buen numero, pero es ahora cuando los comentarios de los demás empiezan a molestarte. Si necesitas ayuda, tal como lo ices, pídela, que no te avergüence eso, siempre el apoyo del otro (R) ayuda que a puedas seguir adelante sin sentirte tan mal como te sientes ahora. Ya eres perfecta, no te castigues mas, a partir de ahora disfruta de tu vida que nadie la tiene comprada y hoy estamos y tal vez mañana ya no.

uN BESO Y ABRAZO DESDE AQUI.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Mariposa dijo...

Ahora mismo disfruta de tu cumple , de su preparacion y el dia de la fiesta disfruta , no pienses en nada mas que veinte años solo se cumplen una vez en la vida .Luego ya pensaras en todo lo demas.

gabana85 dijo...

Bueno felicidades por adelantado. Seguro que mañana lo pasas genial!!!

A mi me pasa lo mismo que a ti por un lado odio que la gente me diga cosas, porque es como que te controlan y ya no puedes actuar como quieres tienes a todo el mundo encima llamandote la atencion para que que no bajes, pero otro deseas que alguien se preocupe y te diga algo... es tan complicado...

en fin que muy bien por que has bajado, animo niña! tu puedes!!!!

Seda-Kat dijo...

Si quieres que te salven, abre la boca y habla!!! habla nena, habla antes de que sea demasiado tarde. No temas qu te oblguen a engordar pq no funciona asi la cosa, nadie intentarsa ponerte en un peso qu no sea sano por a ti, ni por ser demasiado alto ni por ser demasiado bajo...

No creo que esas pastillas hagan nada. La q restirnge eres tu, no las pastis.