sábado, 13 de octubre de 2012

"You let people in, and they destroy you"

Día de mierda.
Ayer fui a casa de M, de resaca máxima yo. Como él tenía que salir a hacer unas cosas, me quedé echando una siesta en su cama.
Cuando volvió y me despertó, con un abrazo y un beso en la mejilla, se acercó un poco más y me besó. Suavemente, con delicadeza. Se separó, y me dijo:
"Me está costando luchar por una amistad asexuada..."

¿¿QUÉ?? Eso fue lo que pensó mi cabeza. What the fuck??
¿Desde cuándo lleva luchando por eso? Porque hace una semana estábamos en esa misma cama follando como si se fuese a acabar el mundo. Hace una semana yo lo abrazaba en la cocina mientras el cocinaba para mí. Hace una semana se quedaba mirándome atontado mientras yo le hablaba, y me soltaba un "peque, estás guapísima". Hace una semana, me quería...o eso decía él.

Después de ir a un filipino a buscar la cena, fuimos a su casa a cenar. Y después de cenar, apalancados en el sofá fumándonos un porro, se lo dije. Con un tono burlón le pregunté que cuánto llevaba luchando por esa "amistad asexuada", más que nada porque una amistad era cosa de dos y a mí, como una de las partes, me gustaría saberlo. Dijo que no lo sabía, pero que había estado pensando, que si otra vez la diferencia de edad (tiene 9 años más que yo), que me veía muy pequeña aunque yo no lo fuera tanto, que yo debería estar por ahí tirándome a mancebos y no a él.

Yo no entiendo nada. No sé qué tiene que decidir él por mí. Pero estoy cansada de sus idas y venidas, sus hoy sí y mañana no, sus "pensar demasiado en mí". Cansada de que me maree. A veces me gustaría que fuera un poco más egoísta y no que decida por mí.

Y es que además cuando salí el jueves con una amiga y hablábamos del tema tíos, me di cuenta de que si me surgiese estar con algún otro...no querría. No podría soportar que me tocasen unas manos que no son las suyas. Me sentiría mal, y sé que no me iba a gustar tanto como si fuese él...

Y la guinda del pastel:


Llevo dos días dándome atracones. No vomité nada, sólo ayer pero fue del empacho que me había cogido, y eché agua nada más. Me estoy poniendo como una vaca. No tengo ni fuerzas para hacer nada más, sólo quiero dejarme llevar.

Y Seda, respecto a tu comentario...el caso es que claro que había cierta clase de fidelidad entre nosotros. Desde hace 5 meses que nos conocemos yo sólo he estado unos días con otro chico y él tuvo un revolcón con una ex. Pero fue en verano, que casi no nos vimos, y por supuesto de mutuo acuerdo (en el sentido de que nos lo contamos sin problemas). El resto del tiempo no hemos estado con otras personas. Es una relación extraña la nuestra.


Y lo siento por contar mi puta vida en verso, quien no lo quiera leer perfecto. De todas maneras, es una mierda así que...

Un besito y sed felices. Os quiero.



PD: Espera que esto no acabó. Que me acaba de hablar por fb respecto a una frase que tuiteé. Y que por supuesto se refiere a él. Y que por supuesto no se lo voy a reconocer. Conversación interesante la que se avecina, y más con mi estado de ánimo de hoy. Ja. Pongo la frase:

": Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos" Ya decía yo que no podía haber gente tan tonta como yo.

3 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Nah tia, todas las relaciones son extrañas. Las de amistad, las se sexo, las de pareja, las familiares... TODAS.
Lo importante es que no sufras ni hagas sufrir a los demas. Mientras cumplais esa regla, que mas da la etiqueta?
a lo mejor te ha soltado ese comentario pq esta mas salido que el pico de un pollito, y si por el fuera estariais todo el dia follando. A lo mejor no, casi seguro que es eso, el 90% de los tios son asi jaja.

Gracias x tu comentaro pero.. no, no estoy mejor.

FindingMyOwnWay dijo...

A veces los hombres por mas años que nos lleven son muy inmaduros a comparacion con nosotras!..

Ahora quiero saber como sigue la historia!..

Te dejo besos! :)

Carla dijo...

Es clásico de los hombres, no tienen relaciones por dos días, y ya pasas a ser su amiga asexuada, no te sientas mal, todos los tipos son iguales. Seguramente para la próxima semana eres la mejor. No te persigas. Y por mas que el te lleve 9 años tu eres mas madura que el.

Fuerza Prin.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com