domingo, 4 de noviembre de 2012

Avanzando...en kilos de más


Menuda cena me pegué ayer con R. Horror. Intentamos hacer una cena "no muy calórica", y lo pongo entre comillas porque su concepción de cena no muy calórica son 300 o 400 kcal. Pero nos acabamos excediendo bastante de esas cantidades, y es que como se dice en mi tierra, Comer e rañar todo é empezar (rañar significa rascar, es decir rascarla, lo que viene siendo no hacer nada de nada). Aún por encima de apalanque en el sofá viendo películas, y sin "momento feliz" después.

Estos días me siento un poco muy puta mierda por todo lo que he estado comiendo, y no siempre con purgas (como ayer, que se quedó toda la cena dentro de mí). Resumiendo, estoy cerca de los 63 again.

Peero no me desmotivo, voy a intentar empezar de 0. La diferencia es que antes empecé de 0 en 72 kilos, y ahora empiezo de 0 partiendo de unos 63 (hoy no he querido ni pesarme).

Ayer fue un día fantastibuloso hasta el momento cena. Hoy es día absolutamente deprimente, pero por suerte ya me he desahogado un poco en mi otro blog. Una entrada cortita que podéis leer aquí Save me

Hoy soñé que me diagnosticaban de bulimia y estaba ingresada en un sitio extraño, no paraban de controlarme, yo no quería comer porque era sencillamente agotador y R estaba a mi lado pidiéndome que me acabase el plato de comida... Eso colaboró a que nada más empezar el día, no fuese un buen día. Pero ya no puede ir mucho a peor.

Y nada más, muchos ánimos a todas porque veo que somos varias de bajón. Y cuando el otro día dije que no podía más...por supuesto no era en serio. Pero cuando Mia ataca fuertemente entro en un pozo de desesperación, así que no me hagáis mucho caso. Os quiero mucho, gracias por todo vuestro apoyo <3 y claro que se lo comentaré a la psicóloga cuando vaya, que aunque está medio enterada hace casi dos meses que no nos vemos.

Besos!! <3


6 comentarios:

gabana85 dijo...

Me algra que se lo vayas a decir a la psicologa, seguro que te ayuda muchisimo!!! ya veras como si :)

No te culpes por haber comido mas de la cuenta, vendran dias mejores. Mañana y pasado yo no pasare de las 500 calorias, te unes?

BSS

CANELA dijo...

Hola, soy Canela, ultimamente tengo abandonado el blog, espero retomarlo, y ánimo con los bajones! un besazo

Beth dijo...

Ir al psicólogo ayuda bastante o al menos asi fue en mi caso aunque yo me negara a ir al principio. Y pues ya somos dos que hemos comido mucho :( ya ni se cuanto peso porque me han quitado la báscula.
Si tienes msn me lo pasas please. Que estes bien, lindo blog!

Audrina dijo...

Me alegro que ayer tuvieras un día fantastibuloso! ajajajaja:D
Mira, yo creo que pase lo que pase, siempre hay que ser positivos. Yo hoy estoy empezando de cero nuevamente, y me he apuntado al gym y he hecho una compra muy saludable, asi que me quedo con esto que has dicho: "No me desmotivo, voy a intentar empezar de 0. La diferencia es que antes empecé de 0 en 72 kilos, y ahora empiezo de 0 partiendo de unos 63" C`MON!!!
Mucho animo:)

Seda-Kat dijo...

Quieres un abracito tritura-huesos? ven aqui anda!

Martina dijo...

Yo también empiezo de nuevo...y tambien estoy un poco de bajón... Pero hay que animarse, no?
Cuidate mucho!!!