viernes, 2 de noviembre de 2012

No sé si puedo más

No lo sé.
Necesito recordar cómo era vivir normal. Sin toda esta mierda en la cabeza.

Quiero contárselo a mi psicóloga. Pero como no estoy delgada, nadie me va a tomar en serio. Me da pánico que me vigilen o me hagan comer más o algo. No. No, por favor, no.

No puedo seguir así. Tampoco puedo pedir ayuda.


Estoy en un callejón sin salida. Sólo tengo ganas de dormir y llorar y drogarme y cortarme. No voy a hacer nada de eso. Quizás dormir. Quizás llorar, como llevo haciendo todos estos días. Quizás tomarme algún trankimazin, para sentirme en la nube. Cortarme no, duelen más las cicatrices que van quedando que los cortes en sí, y llevo más de dos meses sin hacerlo, no puedo recaer ahora.


Y para colmo, en 8 días tengo un examen final...y ahora mismo lo último que doy hecho es estudiar.

Ojalá meterme en cama y no volver a despertar. Ojalá.




Os quiero, gracias por vuestro apoyo. Me siento mal porque no tengo fuerzas ni ánimos ni nada para contestar. En cuanto pase este examen, o mañana, o en breves prometo pasar y comentaros. Os quiero de verdad.

2 comentarios:

gabana85 dijo...

Niña, lo mejor es que lo cuentes, que le digas a tu psicologa lo que te pasa, te sentiras mas desahogada, te ayudara y te hara ver las cosas mas claras. Yo voy a la psicologa y le cuento lo que me pasa, imaginate si le cuento que en la ultima visita me pidio la direccion del blog y se la di...

Seguro que es bueno, no te sientas mal por contarlo de verdad.

Un beso niña, animo que tu puedes!!!!

Y no te cortes, no lo hagas!

Carla dijo...

SI QUE PUEDES!! creo que hablar con la psicóloga te hará mejor, te descargaras y ella te dará buenos consejos, nadie te controlara, por que eso queda en el consultorio, nadie se enterara, pero a ti te ayudara muchísimo, habla con la psicóloga, te hará mejor. Arriba ese animo, que la vida es hermosa y debes vivirla al máximo, tal vez mañana ya no estés para hacerlo.

Un abrazo, puedes contar conmigo para lo que quieras.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com