domingo, 25 de noviembre de 2012

Peso estable

Aunque parezca increíble, me mantengo en los 62-63. Como estoy empezando la temporada no puedo bajar mucho más de eso. Pero me sorprende haber sido capaz de bajar de peso, y mantenerme, es una experiencia nueva para mí xDD

Bienvenidos al maravilloso mundo del peso estable :D
(arcoiris y estrellitas y unicornios rosas voladores)

Jajajajaja en fin...sigo vomitando de vez en cuando, esta semana fue especialmente densa en cuanto a atracones, pero es que las cenas me pueden. Bueno, por lo menos he bajado el ritmo. Es gracioso tener que sentirte orgullosa porque "sólo" vomitas unas 5 veces por semana. ¿Qué clase de persona normal piensa eso?
El caso es que mi objetivo es intentar mantenerme así hasta enero. Luego me gustaría ir a un dietista o nutricionista o algo y que me haga una dieta para bajar a los 57. Porque a mi psicóloga le parece un buen peso razonable :D así que llegamos a ese acuerdo ;)

He aprobado Epidemiología (seeh), me he sacado el carnet de conducir, y demás cosas varias. Debería ser feliz ahora con mi peso mantenido, con los estudios yendo no demasiado mal, conduciendo... pero no lo soy.

Me falta algo, un sentido, un motivo para seguir funcionando.

Mientras tanto, sobrevivo. Suerte tengo de estar rodeada de gente maravillosa, joder, ellos sí merecen la pena.


Siento no haberme podido pasar a comentar, no paro entre tanto ajetreo...encontraré el momento, prometido ;)

Os quiero mucho a todas!

5 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Por un lado pienso que los de naturhouse son unos estafadores, pero por otro, lo veo como una buena motivacion pq si sabes que te estas gastando el dinero y que alguien te va a pesar la semana q viene, te esfuerzas mas no? asi q quizas si estaria ben probar cn un dietista....
Cuidado con los vomitos :S q ya se q ya lo sabes, pero bff.

gabana85 dijo...

Mucho cuidado con mia, yo solo recuro a ella en ocasiones contadas, como ha sido el caso de hoy. Pero no lo tomes como regla general, solo hace que destrozarte niña!

Prinz enfermiza dijo...

xDDD el maravilloso mundo donde el peso es estable y esas cosas, everything is beautiful...lalalalala

:) me alegro de que estés animada y eso

Gab dijo...

Nuevo blog!

Muñekita Cat dijo...

Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia